Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
enero 27, 2008
En Tenerife Videoclub Yayita Mª Jimenez al lado del chorro ya lo tienen ha la venta 59.99 ha abierto antes para esto y estara hasta la 22:00

Suerte ha todos :hola:

P.D el Camello de la esquina lo tiene en oferta 29.99 ULTIMAS UNIDADES

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Todos aquí, que lo podéis tener hoy si os da la gana y que vais superestresaos (¿sabéis la de paginas que lleváis?) y en cambio, otros como yo tienen que esperarse a hacer los examanes y esperar sacar buenas notas para poder tenerlo XD.

Yo le echaría unos 40 días minimo hasta tenerlo...

Unido
julio 3, 2008
:::::::pARA LOS TROFEOS:::::::
poned la fecha 10/11/09 y ami me sincronizo ,lento, pero sincronizó... con fecha de oy salia error

Unido
febrero 23, 2008
yo la tengo game de granada :D:D:D:D por cierto no puedo jugar todavia porque esta mio padre viendo el futbol pero lo de los trofeos se puede jugar aunque no te los sincronize?

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensaje del game recibido!!!!!!!!!!! Torrejón de Ardoz (Madrid) centro comercial parque corredor, ya va mi hermano hacia alli!! saludos, por cierto, si vais, hay dos tiendas game en el mismo centro comercial, asi que si no hay en una estara en el otro, DEW!!!!!!!!!

Unido
abril 23, 2008
Mensaje del game recibido!!!!!!!!!!! Torrejón de Ardoz (Madrid) centro comercial parque corredor, ya va mi hermano hacia alli!! saludos, por cierto, si vais, hay dos tiendas game en el mismo centro comercial, asi que si no hay en una estara en el otro, DEW!!!!!!!!!
ciertooo acabo de llegar yooo con el juego jaja
eres de torrejon de que barriooo???

Superior