Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hay gente que ya tiene el MW2 desde ayer , (3 de ellos de esta web) y es una cosa que no se porque los vendedores de videoclubs pueden permitir sabiendo que hasta con una denuncia le pueden cerrar el negocio con una multa a el y al comprador

Unido
septiembre 17, 2009
Donde lo compras?
--- [ Añadido ] -----

Porque se te van a pirar los trofeos por una actualizacion?
--- [ Añadido ] -----
Yo como hoy a las 14:00 no este y consiga 15€ que se coman los 9€ y que les den por el ojal, y no vuelvo a comprarles nada a esos h...

Xq pide actualizacion cuando inicia el juego y ya no instala los trofeos,yolos mire y nolos tenia,borre los datos del juego y entonces m los metio,paso de la actualizacion,ata el martes no ay online...........

Unido
agosto 6, 2008
Yo hasta que alguien no ponga una foto no me lo creoooo La pu.....da mia esque elmobil lo tengo con la linea cortada y tengo muchos mensajes de que intentan enviarme mensajes pero no pueden

Unido
junio 9, 2008
estoy mirando por varios foros y hay gente que dice que les va llegando el sms de game para ir a por el. si a alguien le llega algun sms del game de la maquinista de barcelona que me aviseeee

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Bueno, por mi parte les he enviado a GameStop mi mensaje de correo:
Estimados empleados GameStop:

Este tema es de vital importancia para su negocio:

Les hablo de ModernWarfer2. El caso es que veo que las tiendas de GameStop lo tienen disponible, pero no a la venta. Por otro, varios negocios independientes, y no tan independientes, ya están vendiendo copias de este esperado juego.

Según la empresa, no nos podéis vender el juego ahsta el Martes 10, entonces, MUCHÍSIMOS clientes ed GameStop se han ido a comprar a Videoclubs su copia de MW2.

Por otro lado, gente como yo, que hemos RESERVADO en GameStop dicho juego, y hemos puesto nuestr CONFIANZA en la empresa, nos hemos "enfadado" por este hecho, dado que ya están las copias en las tiendas, pero no nos la quieren vender.

Entre la gente que ha reservado el juego, MUCHÍSIMOS han cancelado la reserva u olvidado sus 5€, y lo han comprado e otros sitios.

La cuestión es:

¿Por que si reservamos el juego en GameStop, poniendo nuestra confianza en su negocio, no recibimos el juego lo antes posible, mientras gente que NO ha reservado el juego, ya puede disfrutar plenamente de él ya que o han adquirido en pequeños negocios?? Me parece una injusticia. Si no quieren perder más clientes, den la orden de poner el juego en venta.

LES HABLO ENSERIO, He visto que miles de personas dicen que no piensan volver a reserar un juego, si se les trata a si, sin preferencia, y pierden la oportunidad de disfrutar del juego más tiempo, cuando gente que no lo reserva, parece que TENGAN preferencia.

Cordial Saludo: Miguel desde Valencia. Esperando a que el GameStop de Av/ Reino de Valencia ponga en vemnta el juego.

RESPONDER AL MENSAJE POR FAVOR!!

Unido
noviembre 7, 2009
Por favor los de Malaga si recibis el mensaje del GAME avisad!! que estoy a un paso de anularlo e irme a otro sitio a comprarlo

Unido
febrero 7, 2008
Bueno, por mi parte les he enviado a GameStop mi mensaje de correo:
Estimados empleados GameStop:

Este tema es de vital importancia para su negocio:

Les hablo de ModernWarfer2. El caso es que veo que las tiendas de GameStop lo tienen disponible, pero no a la venta. Por otro, varios negocios independientes, y no tan independientes, ya están vendiendo copias de este esperado juego.

Según la empresa, no nos podéis vender el juego ahsta el Martes 10, entonces, MUCHÍSIMOS clientes ed GameStop se han ido a comprar a Videoclubs su copia de MW2.

Por otro lado, gente como yo, que hemos RESERVADO en GameStop dicho juego, y hemos puesto nuestr CONFIANZA en la empresa, nos hemos "enfadado" por este hecho, dado que ya están las copias en las tiendas, pero no nos la quieren vender.

Entre la gente que ha reservado el juego, MUCHÍSIMOS han cancelado la reserva u olvidado sus 5€, y lo han comprado e otros sitios.

La cuestión es:

¿Por que si reservamos el juego en GameStop, poniendo nuestra confianza en su negocio, no recibimos el juego lo antes posible, mientras gente que NO ha reservado el juego, ya puede disfrutar plenamente de él ya que o han adquirido en pequeños negocios?? Me parece una injusticia. Si no quieren perder más clientes, den la orden de poner el juego en venta.

LES HABLO ENSERIO, He visto que miles de personas dicen que no piensan volver a reserar un juego, si se les trata a si, sin preferencia, y pierden la oportunidad de disfrutar del juego más tiempo, cuando gente que no lo reserva, parece que TENGAN preferencia.

Cordial Saludo: Miguel desde Valencia. Esperando a que el GameStop de Av/ Reino de Valencia ponga en vemnta el juego.

RESPONDER AL MENSAJE POR FAVOR!!
Miguel, con los 5€ ya estás pagando un porcentaje muy importante de los beneficios del juego: supongamos que se llevan unos 10€ por copia y la gente les regala 5€ y les deja allí la copia...

Triste pero cierto (y por otro lado no pasa nada por respetar una fecha de lanzamiento mundial... que parecemos perros de presa)

Unido
octubre 23, 2007
Hce 5 minutos he llamado al GAME de Marbella-La cañada y me dicen esto:
El: Hola buenas tardes digame
Yo: Teneis el Modern a
El: Me corta la palabra y me dice si ya esta a la venta
Yo: Gracias!!!!!!

Superior