A mi me dió más rábia que se filtráse la ISO del juego y los xboxers pudieran jugar al MW2 hace ya casi 1 semana y media....
y eso que revistas especializadas no han ni hecho el análisis.... XDD
jajaajaj llevas 3 paginas preguntandolo jajajaalguien de granada lo tiene ya¿?
esque alex me tengo que acostar dentro de mu poco rato y mañana es el unico dia que tengo para ir a comprarlo(tambien voi a por una tele que tambien e preguntao por aqui a ver si me aconsejan) ya que tener la tele y el mw2 el mismo dia seria lo suyo y mas hoy que me han dado las notas y con mis 4 sobres podria jugar bastantejajaajaj llevas 3 paginas preguntandolo jajaja
eso esta clarisimo ad+ desde cuando banean en ps3 venga tioo! jajajaos voy a aclarar una cosa que unos decis una cosa y otros otra, siempre que la venta del juego sea de manera legal y tengamos el ticket de compra, es imposible que te baneen por jugar a un juego, os pongo un ejemplo, pongamos a un tio que no entra a foros ni nada de eso y que pasa y ve el duty en una tienda antes de su supuesta salida, lo compra y se va a su casa a jugar online, no hay ningun tipo de accion reprochable en el jugador, en todo caso activision podria pensar en tomar medidas contra la tienda, nunca contra el jugador, si compras el juego, es tuyo y le puedes dar el uso que quieras......NO VAN A BANEAR A NADIE POR JUGAR ANTES.....xD...........
esque se pasan de castaño oscurosi cancelo la reserva me devuelven mis 25 napos?es para irme a un videclub y que le jodan a las grandes superficies
no se pero yo voi a dejar la reserva en GAME por si acaso no lo consigo en 1 videoclub :Ssi cancelo la reserva me devuelven mis 25 napos?es para irme a un videclub y que le jodan a las grandes superficies
por eso lo digo, e leido varios post de gente diciendo que si van a banear a los que estan jugando y tal, y no es verdad, por eso queria dejarlo claro, el que lo tenga que lo disfrute sin miedos, xD......eso esta clarisimo ad+ desde cuando banean en ps3 venga tioo! jajaja
que ta pasao??:ein:PD:dios creo q me he jodido la rotula buff
ya ,lo unico "malo" es q reinician el rankingpor eso lo digo, e leido varios post de gente diciendo que si van a banear a los que estan jugando y tal, y no es verdad, por eso queria dejarlo claro, el que lo tenga que lo disfrute sin miedos, xD......
no se fue salir del gimnasio y me empezo a doler llegue a casa me sente en 1 silla y me dio 1 "tiron" y buff ahora duele XD hielo + hielo y + jielo XDXDpunto de mira rojo, siempre, xD.....
jajaj CANSINOOOOOO jajjajajajbueno si alguien supiese lo de granada me vendria bastante bien![]()
XDXDXD este tio es 1 makina ajajjaja q owned!! XD jajajabueno si alguien supiese lo de granada me vendria bastante bien![]()