Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
junio 22, 2008
a ver xicos no es por el juego en si, sino que los de game pasaron de ser gente simpatica a tratarte como si fueses yo ke se ,te hablan con malos modales, aki en valencia da agonía ir a las tiendas y bueno aparte de que a veces tienes problemas cn ellos por algun tipo d juego ( a mi hasta una reserva no me la dieron hasta despues d 4 dias dl lanzamiento ) yo desde que no voy y voy a esta otra pues la verdad el trato genial mucho mas baratos los juegos todos cn descuento y encima tngo el juego o en el mismo dia o antes .....

y donde lo tienen aqui en Valencia ??

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
SI quereis probar el juego, en el Fnac de la illa en Barcelona, esta para jugarlo :D jaja, pero aun no lo venden..esta tarde he ido y estaba haciendo un FIFA y eso que escucho el ruido de cuando empieza una mision que salen los datos de "dia, escuadron.." y no me lo creia, el nuevo cod ahi para jugar, he hecho unos cooperativos y esta bien, con el uso tambien del maletin-ordenador para lanzar misiles. Un saludo!

Unido
enero 26, 2008
me acaban de llamar de la tienda de mi barrio que en media hora baje. jejeje que ganas va a ser un buen finde XD

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
skyline

La he tenido en mis manos, pero no me gusta su presentacion, si fuera tipo Edicion Coleccionista Ratchet y Clank 2 o Ninja Gaiden 2 si, pero es tipo Uncharted 2, plastico duro que cubre el juego de metal y el libro de arte, y no me ha apetecido pagar 90 euros.

Unido
enero 26, 2009
pongo aqui el mensaje que le enviado a la tienda gamestop y vosotros ya haceis vuestras suposiciones

mensaje enviado:

como podréis ver en los siguientes tickets ya esta a la venta y les agradecería que dieran la orden de poder venderlo ya que no es justo que muchas personas ya lo disfruten de algunas tiendas que no son de Gamestop que lo están vendiendo y están ganando mucho dinero a costa de venderlo antes por favor les agradecería mucho que lo pusieras a la venta ya que yo soy un comprador fiel a Gamestop y me gustaría que siguiera siendo así gracias de antemano y por favor ¿podrias ponerlo a la venta?

P.D: muchas gracias por atenderme y buenas tardes

mensaje respuesta:

Paso nota ahora mismo del correo que me envias a ver si me dan la autorizacion para vendertelo antes.

;Muchas gracias.!!!

Ya te comento algo...

P.D: la tia la conozco asi +/- y es una jugona XD le encantan los juegos y parece qeu le hice un favor XD
el segundo ticket es de mallorca ,si no voy mal ,mañana llamo a game pa cancelar la reserva, me llego alli :primero de todo miro si me lo dan xd y todos contentos menos game-1:jeje:

Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
a las 8:30 cuando vaya y no me lo vendan esta noche entro a robar jajajaja alguien me acompaña soy de valencia

Superior