Yo flipo con muchos de vuestros comentarios, haber si os dais cuenta de una vez de que esto es un foro de informaciib y no un patio de colegio. Ya cerron el hilo oficial y os estais ganando a pulso que cierren este tambien, en fin.
el hilo esta en la zona de charla, y eso es lo que hacemos, charlar sobre el juego ¿que hay de malo?Yo flipo con muchos de vuestros comentarios, haber si os dais cuenta de una vez de que esto es un foro de informaciib y no un patio de colegio. Ya cerron el hilo oficial y os estais ganando a pulso que cierren este tambien, en fin.
YO NO EN Cordoba NO LO VENDEN DE MOMENTOAlguien de cordoba lo tiene??
En cordoba siempre lo sacan mas tarde.... jouss donde te lo pillas en game gamestop, daily, corte ingles, opencor...YO NO EN Cordoba NO LO VENDEN DE MOMENTO
Hay una cosa que no esta permitida y se llama flood, eso es lo que no esta permitido. Saludos.el hilo esta en la zona de charla, y eso es lo que hacemos, charlar sobre el juego ¿que hay de malo?
este comentario no lo pillopenes pal gameeeee
dopnde lo as com`prado!!!!!! y d k parte de mallorca eres¿?yo ya lo tengo dios oy no duermo jajaajjaj seeeeeeeeeee viva mallorca jajajjaa
Estoy de acuerdo, y más si se empieza a correr la voz que ya lo vende el corte ingles y otras tiendas.Yo deduzco una cosa... si Game ya esta enviando los juegos reservados via web, eso significa que MAÑANA o como muy tarde el LUNES los venderán, así que eso significa que lo van a sacar antes del día oficial de su lanzamiento.
El MM de donde?!Comentan por ahi que en media market, ya lo tienen. Que sea cierto o no ya no lo se, lo que digo que lo comentan por foros.
Yo a esperar mi version prestigio. Ya lo mandaran los del game.
Al menos di de donde eres y donde lo has comprado... :buf::buf::buf::buf::buf:ya lo tengo a jugar