Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Yo flipo con muchos de vuestros comentarios, haber si os dais cuenta de una vez de que esto es un foro de informaciib y no un patio de colegio. Ya cerron el hilo oficial y os estais ganando a pulso que cierren este tambien, en fin.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Yo flipo con muchos de vuestros comentarios, haber si os dais cuenta de una vez de que esto es un foro de informaciib y no un patio de colegio. Ya cerron el hilo oficial y os estais ganando a pulso que cierren este tambien, en fin.
el hilo esta en la zona de charla, y eso es lo que hacemos, charlar sobre el juego ¿que hay de malo?

W

Warrior1899

El Fifa mandaron el sms a estas horas más o menos, aunque ahora mismo lo veo chungo, tendremos que comernos las uñas hasta el lunes... JODER!!!!!!!! Con las ganas que tengo de provar este juego...

Saludos!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Yo deduzco una cosa... si Game ya esta enviando los juegos reservados via web, eso significa que MAÑANA o como muy tarde el LUNES los venderán, así que eso significa que lo van a sacar antes del día oficial de su lanzamiento. No se porque os quejáis... Tened paciencia por favor. Saludos.

Unido
junio 22, 2008
Yo deduzco una cosa... si Game ya esta enviando los juegos reservados via web, eso significa que MAÑANA o como muy tarde el LUNES los venderán, así que eso significa que lo van a sacar antes del día oficial de su lanzamiento.
Estoy de acuerdo, y más si se empieza a correr la voz que ya lo vende el corte ingles y otras tiendas.

La pela es la pela y no creo que estén interesados en perder ventas, saben que el euro de reserva muchos nos lo pasamos por ahí con tal de tenerlo este fin de semana.

Unido
diciembre 25, 2007
Comentan por ahi que en media market, ya lo tienen. Que sea cierto o no ya no lo se, lo que digo que lo comentan por foros.

Yo a esperar mi version prestigio. Ya lo mandaran los del game.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Para lo de malaga en otro foro dejan la direccion de un videclub que ya tienen la confirmacion de venderlo lo dejo por si le interesa a alguien que este cerca..

Avenida de la Constitución, s/n (Edif. Gavilán)
ARROYO DE LA MIEL 29631
MALAGA

Tlf : 952 440 671

Superior