Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
marzo 4, 2009
Lo que queda claro si alguien lleva una foto o ticket a cualquier GAME y entran en razon de venderlo, dicho dependiente dara el Aviso a la central que lo dara a las demas Tiendas! Y....MW2 para todossssssss!

Unido
abril 2, 2007
Si alguien tiene un ticket de verdad que lo postee, el compañero tiene mucha razón Gamey GameStop funciona así si vais cion un ticket de verdad, se hacen las gestiones y en dar el ok, cuestión de alguna hora, se empezará a vender, lo he puesto en otro post y lo repito, si lo quereis ya necesitaisun ticket de verdad!!

Unido
abril 2, 2009
Esto es demasiado. Más de 60 páginas de posts en menos de 24 horas. Os pasáis un poquito, en serio... :(

Unido
septiembre 11, 2008
Yo conozco a el encargado del game de AL LAO de mi casa , y el habla mucho con central de madrid !! y solo necesito un puto ticket !!! y yo os abrire paso mis fieles seguidores !!!!! solo necesito :

UN TICKET DE BARCELONA EN EL QUE FIGURA LA COMPRAS DE DICHO JUEGO !!!

Unido
marzo 4, 2009
Yo conozco a el encargado del game de AL LAO de mi casa , y el habla mucho con central de madrid !! y solo necesito un puto ticket !!! y yo os abrire paso mis fieles seguidores !!!!! solo necesito :

UN TICKET DE BARCELONA EN EL QUE FIGURA LA COMPRAS DE DICHO JUEGO !!!
1 o 2 paginas atras tienes un Ticket del Carrefour como fecha de hoy!

Unido
marzo 4, 2009
No pone en que Carrefour se compro puede ser de cualquiera pero es una prueba diselo a tu amigo y asi activara la Alarma Nacional! Hazloooooooo! XDDD

Superior