Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
marzo 1, 2009
Tengo un amigo que su madre trabaja en el corte ingles de San juan de aznalfarache, el muy cabron me ha llamado esta mañana que ya lo tiene (para Xbox) y le he dicho que le diga a la madre que si mañana me lo puede conseguir, total haber que dice haber si mañana lo puedo tener :D

Unido
agosto 19, 2009
definitivamente el juego con mas hype del mundo XD

veo q los mods ya pasan del hilo jajajajaj

PD: Algo sobre el juego!!

Podeis ponerme el video de la m4a1 es q no lo encuentro y me encanta como suena

Salu2 maggots!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
dos colegas mios de barcelona ya lo tienen se lo han vendido de estrangis en un videoclub.
yo acabo de llamar a GAME de CARTAGENA centro mediterraneo y es posible segun me a dicho que reciba el sms esta tarde
Yo lo tengo en Murcia en la Nueva Condomina, si te llega el Mensaje dimelo por MP! ^^

Unido
febrero 10, 2008
tengo a 2 personas en el menu XBM de la ps3 que ya estan jjugando me cagon tooooooooooooooooooooooo ufffffff

Unido
septiembre 11, 2008
PARA BARCELONA AVISO GENERAL HABLO DE GAMES INCLUYO GAME FABRA Y PUIG Y GAME MAKINISTA :

Un amigete que tengo currando en game fabra y puig me ha dicho lo siguiente :

Dependiente : Es posible que esta tarde y si no es hoy el lunes fijo , me ha dicho que si conseguimos un tiket o alguna foto en el que figura el MW2 en venta que nos pasemos y se pondrá en venta al enseñarle la foto o tiket ! y me ha dicho que el juraría que en el game de la makinista se están vendiendo !

salu2

Unido
marzo 6, 2008
Yo llamare y les dire mi nombre y que haber si a las 8 me lo pueden dar, que llame a su proveedor y pregunte por algunos gamestop y veras como en alguno lo venden, y haber si para las 8 me lo tienen preparado.

QUE ALGUIEN PONGA UN TICKET DE VENTA POR FAVOR.

Unido
febrero 21, 2009
PARA BARCELONA AVISO GENERAL HABLO DE GAMES INCLUYO GAME FABRA Y PUIG Y GAME MAKINISTA :

Dependiente : Es posible que esta tarde y si no es hoy el lunes fijo , me ha dicho que si conseguimos un tiket o alguna foto en el que figura el MW2 en venta que nos pasemos y se pondrá en venta al enseñarle la foto o tiket ! y me ha dicho que el juraría que en el game de la makinista se están vendiendo !

salu2
pues para la makinista que voy!!! :cunao:

Unido
marzo 27, 2007
yo salgo a las 5 de mi casa para ir al gamestop de mi ciudad y les digo que llamen a donde sea y que dentro de un rato me paso para ver si se lo han confirmado.
A ver si se os mete en la cabeza que porque vayais a darles por culo a los dependientes, que por otra parte estan haciendo su trabajo y bastante que aguantan a algunos, no lo van a vender hasta que den permiso de la central, y a los de la central les importa bastante poco lo pesaos que os pongais

Unido
agosto 18, 2008
Si te dicen que no pueden vendertelo, si les ofreces 5€ no te lo pueden pasar destranjis?
jajajajajjjajajajajajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD
puuues no lo sé, eso que dices forma parte de mi malvado plan XD
que es y decir que si lo venden ya, porque tengo colegas que lo han comprado en el game, y vamos ... que yo siempre he sido de Game Stop y por no hacerles un feo y que pierdan un cliente
Puues a ver si me lo podeis dar ... XD y si no puues 5 euros como dices XD
Así consegui el Resistance 2 XDXD

Unido
marzo 4, 2009

salu2
En otro Foro publicaron 2 fotos del MW2 como que esta a la venta! Que hago con ellas? Soy de Murcia xD

Superior