Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
septiembre 24, 2008
porque ? , en el GAME del Vialia ya lo tienen pero no lo quieren vender , cuando el corte inglés lo venda ellos ya empezaarán ( o no xDD)

SAlu2!!:chocala:
por que en malaga siempre lo han puesto un dia antes no dos o 3 y incluso ayer me llegue por el game stop del plaza mayor ya que estaba por alli y le pregunte y me dijo ke podia ser mañanaa un 50 % de probabilidad pero ke el lunes 100porcien

Unido
febrero 10, 2008
Bueno, trabajo en hipercor aunque hoy estoy libre y mirad lo que me a dado mi compañera de videojuegos, y NO tiene autorización todavía para vender así que me he arañado la cara un poco y me he vuelto para mi casa sin nada jajaja.Saludos

Unido
julio 31, 2009
Bueno, trabajo en hipercor aunque hoy estoy libre y mirad lo que me a dado mi compañera de videojuegos, y NO tiene autorización todavía para vender así que me he arañado la cara un poco y me he vuelto para mi casa sin nada jajaja.Saludos

que cabron! jajaja xD

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
los de gamestop tambien lo tienen ,aller fui a pagar lo que me faltaba pero no me lo dieron yo creo que para mañana sabado lo daran si alguien lo recoje en otro gamestop que me avise xD

Unido
marzo 18, 2009

Halaaaa a poner mas los dientes largos...

Unido
julio 16, 2008
Yo puedo certificar que se lo dio en mano para arañarnos la cara, T_T mortal cuando lo ví XDDD, quiero el juego ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto la compañera nos dijo que no podia venderlo hasta que diesen autorización, parece que están en un toma y daca con otras franquicias a ver quien lanza la primera piedra, xDDD

Unido
abril 10, 2009
yo ya tengo mi juego de una forma u otra lo he conseguido ,pero bueno que ni en tiendas gane ni gameshop ni gamestop lo podreis conseguir hasta la fecha de salida porque es mundial y las cosas estan caldeadas ,a no ser que se enteren que alguien lo ha vendido y tengan pruebas entonces si.saludos!

Unido
octubre 8, 2009
ahora que vamos a tener nuevo call os digo que si alguien se quiere apuntar al clan que estoy somos los PTAZ petazetas (que recuerdos)

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
si vais a tar preguntado que si en game de mi ciudad d emi pueblo se vende..pues esto sera un caos porque no esperais asta el dia 10 que es lo que ay que esperar...y os lo venden en cualquier sitio seguro...y dejar de poner fotos los que consigais el juego!...que tengo mas ganas de tenerlo y ay no queda nada!

Unido
marzo 4, 2009
En GAME de Murcia me dicen que no tienen la confirmacion para venderlo.

Acabo de venir del insti. Informare, en algun GAME, GameStop lo venden¿?

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
por lo que leo en otros foros, ni el game ni gamstop nni corte ingles lo venderan hasta el 10
asique volvamos a nuestras vidas cotidianas

Unido
octubre 8, 2009
llamad vosotros a ver que os dicen que es lo que he hecho yo i e pillado uno que me lo vende esta tarde asi que curraoslo un poco

os digo que ha sido en la tercera tienda que e llamado y os digo que no es game gamestop ni nada no mireis esos que no lo venden los peques si

Superior