Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
febrero 10, 2009
+1 post verdad?

ya os vale colegas, asi va el foro.
mira que sois pesados ehhh el a escrito una tontería pero tu as escrito otra tontería que tampoco aporta nada a este hilo que ademas se creo precisamente para poder decir lo que nos de la gana, y vuelvo a repertir lo que ya e dicho 20 veces: si teneis algun problema reportad a un mod pero no os pongais a criticar ni a acusar de flood a nadie porque despues se lia...

lo digo de buen rollo ehh no quiero crear mas discusiónes

Unido
junio 2, 2008
Por cierto alguien se ha fijado en lo ridiculas que son las animaciones? por ejemplo la animacion que sale cuando el tio corre en primera persona es k me parece lo mas irrealista y chorra que he visto vamos.

Unido
marzo 6, 2008
Espero que todos podamos tener el juego lo antes posible, yo el viernes me llego al gamestop con el dinero y todo y les digo que ya los estan poniendo a la venta y que si tienen algun problema en vendermelo hoy me paso mañana.

Unido
julio 31, 2008
a mi me akaba de llegar el email para confirmar mi pedido en game i pone envi oen 24 / 48 horas qureis que me lo mandaran antes o no l omandaran asta las emana que viene?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
a mi me akaba de llegar el email para confirmar mi pedido en game i pone envi oen 24 / 48 horas qureis que me lo mandaran antes o no l omandaran asta las emana que viene?
Pone en 24/48 horas o fecha de lanzamiento... así que tocara esperar me imagino. Saludos.

Unido
septiembre 30, 2009
Joe peña.... que m epiro un dia porque tengo que hacer trabajos y me encuentro con el Hilo cerrado... si esque... vamos a controlarnos un poquillo chabales que somos muy bestias flodeando...

Unido
junio 2, 2008
Todo eso demuestra la imcopetencia de Game en cuanto a coordinacion, unos le dicen a los clientes que en cuanto lo tengan, otros el dia fechado, otros que se pase el finde a ver si lo tienen, ninguno sabe nada, lo unico que quieren es que la gente les deje de acosar, recuerdo con uncharted 2 que el dependiente estaba frito de las llamadas, 1 cada 10 min por lo menos preguntando lo mismo, y eso que era un exclusivo, imaginaos este que sale en 3 plataformas, si encima estos dependientes dicen que pregunten mañana o algun dia antes de lanzamiento las llamadas se incrementaran enormemente para esos dias o antes, por lo que su unica esperanza de tener 20 min sin responder a la misma pregunta un dia es responder que sale el dia fechado.

Unido
agosto 19, 2009
Todo eso demuestra la imcopetencia de Game en cuanto a coordinacion, unos le dicen a los clientes que en cuanto lo tengan, otros el dia fechado, otros que se pase el finde a ver si lo tienen, ninguno sabe nada, lo unico que quieren es que la gente les deje de acosar, recuerdo con uncharted 2 que el dependiente estaba frito de las llamadas, 1 cada 10 min por lo menos preguntando lo mismo, y eso que era un exclusivo, imaginaos este que sale en 3 plataformas, si encima estos dependientes dicen que pregunten mañana o algun dia antes de lanzamiento las llamadas se incrementaran enormemente para esos dias o antes, por lo que su unica esperanza de tener 20 min sin responder a la misma pregunta un dia es responder que sale el dia fechado.
ome visto asi..jajaj

su unica esperanza de tener 20 min sin responder a la misma pregunta jajajajajajajajjaja :palmas:

Unido
febrero 5, 2009
Acabo de mirar en la web de game y la edición prestigio ya la tienen en sus almacenes ;), a ver si con un poco de suerte lo mandan antes aunque lo dudo... son muy quisquillosos con las fechas y si no les dan visto bueno no lo sacan antes de fecha. Saludos.
¿Tienes hype Heren?

XD.

Unido
junio 2, 2008
XD es que maxo estaba en la tienda disimulando que miraba los juegos de segunda mano mientras me preparaba para preguntarle si llego ya uncharted 2, sonaba el telefono y tio hacia un gesto de calamidad increible XD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Joe peña.... que m epiro un dia porque tengo que hacer trabajos y me encuentro con el Hilo cerrado... si esque... vamos a controlarnos un poquillo chabales que somos muy bestias flodeando...
eske no ... porke la peña desvian el temas am k el copon = ace un flood y el otro dice k ace flood tambien aciendo flood k no ademas acia preugntas totnas... tontas solo pa floodear e snormal k lo cierren

Superior