que yo sepa si a mi nunca me han puesto pgas cuando he ido a comprar un juego, todo eso depende del dependiente y lo c...on que sea...Soi menor de edad (15) Me lo venderan?
que yo sepa si a mi nunca me han puesto pgas cuando he ido a comprar un juego, todo eso depende del dependiente y lo c...on que sea...Soi menor de edad (15) Me lo venderan?
esta dicho miles de veces y en el hilo oficial sale...Escuchadme, cuando sacan el MW2?? yo lo tengo reservado en el game de aqui de cordoba y lo espero ansioso
claro que si, a los de la tienda les importa un pimiento la edad, te lo venderian aunque tuvieras 5 añosSoi menor de edad (15) Me lo venderan?
me imagino que si va con ssu padre/madre tio o alguien mayor de edad mejor asi se lo venden seguro por si acaso encuentra algun vendedor rarito xdclaro que si, a los de la tienda les importa un pimiento la edad, te lo venderian aunque tuvieras 5 años
Servidor :trofeo:Aqui uno que ya se la ha jugado y lo ha probado en xbox jijijij. INCREIBLE.
GRACIASBueno, espero que estéis conentos, nos han cerrado el Hilo. Con lo bueno que es compartir información... No tenéis medida.
Os lo digo a todos los flooders que hacían mensajes como:
Que no era un CHAT!! Madre mía... es qe en 3 días pasar de 500 páginas a 600... tela!!!-Ya queda menos para este juegazo!!
-Sólo 6 días
-A que jugaréis primero, online o campaña?
-En cuanto venga de entrenar llamo. Viva MW2! Viva la PS3, Chao!
Lo peor es que cada página, al menos un usuario preguntando cosas como...
¿Habrá zombies?¿Cuando sale?¿Ya está en Game?¿Cuanto vale?
pff.... no sé para que está la primera página del HILO con toda la información.
La gracia de los HILOS oficiales es que se recopile toda la información posible, en la primera página, y ODVIAMENTE deberíamos postear sólo infomración interesante.
La gracia es que el creador del POST no tenga que buscar entre 60 páginas llenas de nada un cachito de informacion.
Pero como haces del HILO un CHAT, lo han tenido que cerrar. ¿Sabéis que? ENHORABUENAalmas:
almas:
almas:
almas:
Venga tio ya vale se ha dicho que ya esta que se acabo el tema. El unico que viene a remover la M**da eres tu tio...leete lo anterior macho.Bueno, espero que estéis conentos, nos han cerrado el Hilo. Con lo bueno que es compartir información... No tenéis medida.
Os lo digo a todos los flooders que hacían mensajes como:
Que no era un CHAT!! Madre mía... es qe en 3 días pasar de 500 páginas a 600... tela!!!-Ya queda menos para este juegazo!!
-Sólo 6 días
-A que jugaréis primero, online o campaña?
-En cuanto venga de entrenar llamo. Viva MW2! Viva la PS3, Chao!
Lo peor es que cada página, al menos un usuario preguntando cosas como...
¿Habrá zombies?¿Cuando sale?¿Ya está en Game?¿Cuanto vale?
pff.... no sé para que está la primera página del HILO con toda la información.
La gracia de los HILOS oficiales es que se recopile toda la información posible, en la primera página, y ODVIAMENTE deberíamos postear sólo infomración interesante.
La gracia es que el creador del POST no tenga que buscar entre 60 páginas llenas de nada un cachito de informacion.
Pero como haces del HILO un CHAT, lo han tenido que cerrar. ¿Sabéis que? ENHORABUENAalmas:
almas:
almas:
almas:
Seh,un ejemplo es el Glock18(G18)una pistola automatica? XD
de donde eres, especifica XDXDnoticias frescas¡¡¡¡¡¡
he llamado al game de moratalaz(el que esta en el alcampo) y me han dicho que para el finde viernes abado o domingo ya lo tendran a la venta(yo lo tengo reservado la ed.col asique nose si es solo para gente que lo tiene reservado que con algunos juegos pasa)
asi que yo creo que es verdad anoser que el tio que me haya contestado se haya equivocado...
yo voy a llamar el sabado a ese game y si me dicen que si bajo y me lo compro.
No sé a qué viene tanto fanatismo. Por culpa de los hiper fanáticos (flooders) han cerrado el hilo oficial, por lo que cualquier nuevo video o info no sera publicada......
Algunos deberían cambiar la mentalidad, porque un juego no debe ser el centro de tu vida. Yo me vicio bastante, no digo que no, y espero con tantas ansias como vosotros que llegue el esperado día, pero hay cosas muy interesantes que hacer (social y laboralmente hablando).
Escribo este post en forma de protesta por el cierre (que ya se avisó y se advirtió muchas veces, pero ni pu.. caso) del hilo oficial del juego.
Sin más un saludo, y feliz nuevo chat!
Es de Lugo por lo que parece tio, lastima pensé que era el Game del Alcampo de Sevilla :douh:de donde eres, especifica XDXD
a perdon moratalaz es un barrio de madrid sorry por no especificarEs de Lugo por lo que parece tio, lastima pensé que era el Game del Alcampo de Sevilla :douh: