chicos gracias por el tiquet me acaba de descir que se lo mande por email y wque valla a recogerlo 
si¿?¿? jajajajajajajajajaj q panolis!!chicos gracias por el tiquet me acaba de descir que se lo mande por email y wque valla a recogerlo![]()
yo me llegue cn el tikect ese de photoshop del carrefour y se lo di a la xavala pero a ai sequedo la cosa , a la espera de la autorizacion de la cental de los webs.... aver si para esta tarde ya lop tenemos hombre, ya hay bastante gente que lo tiene y como que no es justoque alguien con dos cojones se llegue al GAME con el ticket ese de carrefour y asi ya lo tendremos TODOS! xD
bigboss que crack JAJAJAJA, si te lo venden así te hago una escultura con plastilina JAJAJAJA
si,mayormente es por lo q me interesa a mi :Sa mi, realmente, que lo tenga gente antes qu eyo me da igual, pero quiero viciarme este finde!! que el lunes toca currar y hasta el viernes que viene no tengo tiempo de enchufar la consolaa.
no, la verdad es q a quien cojones se le ocurre ponerla 1 martes :Stios, nos lo flipamos demasiado, con todo esto... ¿de que sirve poner la fecha de lanzamiento de un juego?... los principales culpables son los de las tiendaspero bueno si es cierto que lo venden mejor para nosotros aunque pienso lo que he dicho ya jaja
ok kas de todas maneras si no me llega lo que voy a hacer es patearme cartagena a ver si lo pillo por alguna tienda pequeña como decis por aquiXDYo lo tengo en Murcia en la Nueva Condomina, si te llega el Mensaje dimelo por MP! ^^