Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
septiembre 30, 2009
buen plan jajaja, pero no creo que tengan remordimientos xD, la pasta tuya se la vana yevar igual hoy que el martes xD
--- [ Añadido ] -----
chabale en GAME te lo venden (eso me ha dicho un colega, en el del luz del tajo) yo no lo se si quereis llamo a ver...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Noticias medio buenas:

Acabo de llamar a GAME Nueva Condomina - Murcia.

Lo primero un voto positivo a Jesus, el mejor dependiente de GAME xD Que simpatico el Chaval.

Me estubo explicando 10 minutos, le pregunte porl a reserva y como siempre, me dijo que ellos ya la tienen alli, y le dije que en GameStop ya lo estaban vendiendo y que a ellos les importa GameStop pero mas aun Fnac, por que la tienda de Fnac en el C.C Nueva Condomina esta justo al lado del Comercio de GAME. Y dice que en cuanto Fnac mueva los Hilos, GAME lo hara, o viceversa. De todas formas dice que llamara a la central para meter caña. Dice que el esta igual que nosotros, a ellos les van dando informacion que deben de cumplirla si quieren cobrar a fin de mes. XD

FIN! XD

Unido
septiembre 30, 2009
chabale en GAME te lo venden (eso me ha dicho un colega, en el del luz del tajo) yo no lo se si quereis llamo a ver...

Unido
junio 8, 2009
que alguien con dos cojones se llegue al GAME con el ticket ese de carrefour y asi ya lo tendremos TODOS! xD
yo me llegue cn el tikect ese de photoshop del carrefour y se lo di a la xavala pero a ai sequedo la cosa , a la espera de la autorizacion de la cental de los webs.... aver si para esta tarde ya lop tenemos hombre, ya hay bastante gente que lo tiene y como que no es justo

Unido
enero 12, 2008
a mi, realmente, que lo tenga gente antes qu eyo me da igual, pero quiero viciarme este finde!! que el lunes toca currar y hasta el viernes que viene no tengo tiempo de enchufar la consolaa.

Unido
mayo 27, 2009
ni ticket ni nada..inportacion al poder!!esperar=a pagar menos..joe q estoi mas qemao de modern warfare q el cenicero de un bingo

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
bigboss que crack JAJAJAJA, si te lo venden así te hago una escultura con plastilina JAJAJAJA

vale xD

luego llamo y digo lo del ticket y si me dicen que no, pongo la melodia del movil
y hago como si hablara con mi hermano y digo:
ostiaaa ya ta llegao el SMS¿?
WTF?

xD

a ver si asi cuela

si cuela te paso una foto mia

LOL!!

Unido
septiembre 30, 2009
tios, nos lo flipamos demasiado, con todo esto... ¿de que sirve poner la fecha de lanzamiento de un juego?... los principales culpables son los de las tiendaspero bueno si es cierto que lo venden mejor para nosotros aunque pienso lo que he dicho ya jaja

Unido
agosto 19, 2009
tios, nos lo flipamos demasiado, con todo esto... ¿de que sirve poner la fecha de lanzamiento de un juego?... los principales culpables son los de las tiendaspero bueno si es cierto que lo venden mejor para nosotros aunque pienso lo que he dicho ya jaja
no, la verdad es q a quien cojones se le ocurre ponerla 1 martes :S

Spit it out maggots! :pbj:SLiPKNOT!!!!!!!!clap2

Última edición:
Superior