Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
junio 2, 2008
Os dais cuenta de lo ridiculo que somos XD igual estabamos con mgs 4 , killzone 2 y uncharted 2, y ya ni nos acordamos de ellos XD

Unido
septiembre 30, 2009
Os dais cuenta de lo ridiculo que somos XD igual estabamos con mgs 4 , killzone 2 y uncharted 2, y ya ni nos acordamos de ellos XD
MGS4 es el ejor juego jamás creado... y la saga MGS es la mejor creada en el mundo de los videojuegos jajajajaja, siempre la tendre dentro de mi aunque no hable de ella y sabe que estare con ella hasta mi muerte (que dios quiera que sea muy muy muy tarde xD)

Unido
marzo 4, 2009
Te digo yo que de este me acordare hasta Call Of Duty: Modern Warfare 3

Y pregunto:

Que le cuesta a un dependiente avisar a la Central de que ya los venden en casi todos lados y ayudar a sacar la venta del juego ya?...

Unido
noviembre 9, 2008
Yo voy a dar mi humilde opinión sobre si ya hay gente que tenga el juego ,yo lo dudo a no se que tenga enchufe con alguno del game lo veo imposible que lo tenga ya ¿por qué? yo con el fifa lo fui a buscar un dia antes de la salida a un game de mi ciudad y me dijo el tio que no se puede vender antes porque sino les podrian caer un paquete no me acuerdo de la palabra exacta si a mi por un dia no me vendieron el juego dudo que 4 dias antes si lo vendan.Si alguien tiene el juego pues felicidades.

Unido
diciembre 5, 2007
hombre fury! aquí todos con los ojos como platos esperando al juego xD. Pues nada, cuando venga mi padre del curro a ver si me lleva a la tienda esta de nosequé Maya en Barcelona :eek:lee:
La verdad es que si, imaginate, yo he mandado a mis padres a eroski y a carrefour haber si esta, mientras yo hago los ejercicios de dibujo xDDDD

Unido
junio 2, 2008
XD maxo los empleados de youtube estan hartos de eliminar videos del modern warfare 2 de los que ya lo tienen XD

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
hahaha
vaya que si en mi caso con Killzone 2
por cierto lo tube 2 o 3 dias antes de la salida oficial

esperemos que en MW2 haya suerte y pase lo mismo

PD: Yo lo tengo reservado en GAME desde el 20 de Agosto (esto es lo ke se dice reservar con antelacion)

PD2:
Creeis que si en el GAME que lo reserve llamo y digo lo siguiente me lo daran?

-Buenas os llamo porque me acaba de avisar mi hermano del SMS de que el juego ya esta en la tienda, y como son varios dias antes no se si seria un fallo o algo.

Igual cuela (ojalá) y me dicen, pos ven. xD

PD3: Sigo soñando

Superior