Al acecho es poco :jeje:Estamos todos al acecho xD
Al acecho es poco :jeje:Estamos todos al acecho xD
hombre fury! aquí todos con los ojos como platos esperando al juego xD. Pues nada, cuando venga mi padre del curro a ver si me lleva a la tienda esta de nosequé Maya en BarcelonaEstamos todos al acecho xD
MGS4 es el ejor juego jamás creado... y la saga MGS es la mejor creada en el mundo de los videojuegos jajajajaja, siempre la tendre dentro de mi aunque no hable de ella y sabe que estare con ella hasta mi muerte (que dios quiera que sea muy muy muy tarde xD)Os dais cuenta de lo ridiculo que somos XD igual estabamos con mgs 4 , killzone 2 y uncharted 2, y ya ni nos acordamos de ellos XD
Niño, de mi no se están riendo, quiza de ti...:Xinfinity ward se estará riendo de vosotros.
La verdad es que si, imaginate, yo he mandado a mis padres a eroski y a carrefour haber si esta, mientras yo hago los ejercicios de dibujo xDDDDhombre fury! aquí todos con los ojos como platos esperando al juego xD. Pues nada, cuando venga mi padre del curro a ver si me lleva a la tienda esta de nosequé Maya en Barcelonalee:
gracias pero no creo q t lo vendan con 1 fotocopia pensaan q es 1 montaje :Sqien qiera un tiqet de la compra del juego aqi lo dejo
![]()
por cierto no es mio
Ese tiquet es falso, se lleva rulando todo el dia por la red xDDDDgracias pero no creo q t lo vendan con 1 fotocopia pensaan q es 1 montaje :S
Si alguien prueba y le sirve q lo diga y me rio 1 rato jajaj
hahahaOs dais cuenta de lo ridiculo que somos XD igual estabamos con mgs 4 , killzone 2 y uncharted 2, y ya ni nos acordamos de ellos XD
En el ticket pone que en el Cerrefou de Coll de'n rabassa lo venden, no se.sabeis si se vende en algun sitio de mallorca¿?¿?