Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Hay alguien al ke le pase lo siguiente? En dificultad extrema, en sudamerica, en la prision (despues de la estacion electrica) cuando pasa un tiempo, los soldados llaman a la base y dicen ke hay un hombre menos y empiezan el estado de alerta:ein:. Yo no he matado a nadie y, ke yo sepa, los soldados asesinados por los rebeldes no deberian dar la alerta:confused:. Además, al final del acto pone 1 muerto. He intentado hacerlo varias veces y siempre me pone un muerto:douh:. El primer acto me lo pase sin muertos. POR FAVOR, NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADOOOOO!!!joo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Hay alguien al ke le pase lo siguiente? En dificultad extrema, en sudamerica, en la prision (despues de la estacion electrica) cuando pasa un tiempo, los soldados llaman a la base y dicen ke hay un hombre menos y empiezan el estado de alerta:ein:. Yo no he matado a nadie y, ke yo sepa, los soldados asesinados por los rebeldes no deberian dar la alerta:confused:. Además, al final del acto pone 1 muerto. He intentado hacerlo varias veces y siempre me pone un muerto:douh:. El primer acto me lo pase sin muertos. POR FAVOR, NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADOOOOO!!!joo
Porque matarás a la B&B con arma letales.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
4
ke noooo, ke no mato a nadie! a las bellas me las cargo con granadas aturdidoras! si solo he gastado balas con Laughing Octopus! no he disparado nada ni he colocado ni lanzado bombas ni nada! AAAAAAH!!!!!! ME VOY A VOLVER LOCO!!!!!!!:douh::douh::douh::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
Hay alguien al ke le pase lo siguiente? En dificultad extrema, en sudamerica, en la prision (despues de la estacion electrica) cuando pasa un tiempo, los soldados llaman a la base y dicen ke hay un hombre menos y empiezan el estado de alerta:ein:. Yo no he matado a nadie y, ke yo sepa, los soldados asesinados por los rebeldes no deberian dar la alerta:confused:. Además, al final del acto pone 1 muerto. He intentado hacerlo varias veces y siempre me pone un muerto:douh:. El primer acto me lo pase sin muertos. POR FAVOR, NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADOOOOO!!!joo

MMM raro, pero veamos:

1º_ La alerta te la ganastes solo, tal vez algun soldado que estaba escondido te vio. Recuerda que el modo Extreme hay soldados que en modos inferiores. Tambien esta el problema que si dejas que vean al Metal Gear Mark 2 los rebeldes, daran alerta, no se por que tal vez crean que es enemigo pero dan alerta.

2º_ Bien si el primer acto lo pasastes sin muertos entonces hay alguien en sudamerica que esta contando como muerte. ¿Agarrastes a algun soldado con CQC y dejastes el boton R1 apretado mas de la cuenta?, por que si ese es el caso lo asfixsiastes (osea lo ahogastes).
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Ke no es alerta, sino precaucion porke han encontrado un muerto. Y tampoco he asfixiado a nadie. Podria ser un fallo del juego?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
A bueno entonces no te preocupes. Si encuentran un muerto y salta precaucion no es alerta. El alerta que suma, es cuando se pone rojo el contador y obviamente te disparan. No creo que sea un fallo, tal vez no recuerdes a quien asesinastes.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Tendré ke empezar otra vez desde el principio...:douh:pero no me rendiré y conseguire el emblema de BIG BOSS!:jeje:
--- [ Añadido ] -----
A las BESTIAS (ke no las BELLAS) se les puede matar con armas letales, no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
te falta la rana, es cuando estas en el palacio con meryl, no te cargues a las tias saltarinas, solo con tranquilizantes… luego en la escena siguiente te das la vuelta y veras la rana;) (diria que es asi) okis probare con el de juankha;) gracias
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
lo has entendido mal, tengo las 5 estatuas xDDD, los 4 B&B y la rana, pero donde deberia aparecer la pistola solar?
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
9
Karma
5
Sobre lo de la muerte a mi me pasaba pero a mi siempre era sobre el camion de drebin que cuando empiezas a disparar a los gekos aparece un tio simpre delante.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
4
YA LO CONSEGUÍ!!! SOY UN BIG BOSS!!! He tardado 4h 7m 18s. Doy gracias a todos los ke me han ayudado a conseguirlo y en especial a Canijo porke tú fuiste mi inspiración.
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
11
Karma
7
pues yo me he quedado estancado en la ultima parte de la moto.La parte final donde hay tantos enemigos se me esta atragantando,algun cosejillo por ahi gracias un saludo.:)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior