Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
jejejejeje okis, pense que para las estatuillas necesitabas cargartelo con tranquilizantesxD yo hice eso, primero con balas y luego con tranquilizantes.

he de decir que esta chungo el juego. ayer por la mañana continue desde que me aparecen por primera vez los ninjas esos voladoresxD que estas con meryll, (empece a las 11:30) y cuando acabe (2:30) ya iva cuando el snake se reune otra vez con meryl que va con el camuflaje ese facial y con un traje, vamos cuando llego a europa:D
La de Europa en modo facil es facil, valga la redundancia XD. A ver que tal te resulta en ese nivel de dificultad, suerte ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
tu tienes el juego??:S que ranas? yo no he matado a ninguna rana... ahora me has dejado KOXD
Las ranas son los ninjas voladores que comentabas XD. Pues si te las cargaste y tiene razon teniente... me parece que te quedas sin estatua... A lo largo de este post venia como conseguir las estatuas, pero buscalo de repente XD. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
okis, pense que lo que se tenia que hacer es cargarte a la tia con los tentaculos buscar la estatuilla... nada masxD

mmmmm... eso quiere decir que me toca pasarmelo otra vez (como no lo iva a hacer¬¬XD)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Con razon que a mi no me salia ninguna estatua... yo pensaba que habia pasado de largo de ellas y que no las habia visto. Soldados no mate ninguno pero las ranas a "TODAS" y tambien los soldados energizados o "superdotados" (no me acuerdo como se llamaban) XD XD XD. En fins... a ver si algun dia me da por pasarmelo de nuevo como dios manda ;). Saludos :hola:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
Han salido a la luz nuevas contraseñas.
Scanning Plus S: skynytktjp
Melodía I-Pod (Subsistence Action) : mgo2play
FaceCamo Drebin: dntkkhktmm

Las dos primeros se consiguen en el modo online. El Scanning Plus S jugando 10 horas al MGO Drebin te lo vende y la melodía jugando en una sola partida online estará disponible. Para el FaceCamo hay que tener 60 o 65 armas compradas.
No he probado ninguna contraseña, así que no sé si funcionan.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Se ponen en la sección "Extras" creo que era, pero hay que pasarse el juego al menos una vez. Al entrar en extras la última opción es "Introducir contraseñas" pues ahí.
Confirmado, acabo de mirar y es ahi ;). Lo que no he probado las contraseñas, no quiero meter ninguna todavia... por lo menos hasta que me decida no volver a pasar el juego y conseguir las cosas yo solico XD. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
otra duda sobre lo de cuando te pasas el juego, el se lo ha pasado en facil, si ahora se lo pone en la 3º dificultad, le daran todo igualmente? O tiene que ser en la misma modalidad de dificultad?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
otra duda sobre lo de cuando te pasas el juego, el se lo ha pasado en facil, si ahora se lo pone en la 3º dificultad, le daran todo igualmente? O tiene que ser en la misma modalidad de dificultad?
Lo que tiene que hacer es en vez de darle a partida nueva, hay que darle a cargar partida, elige epilogo y el nuevo nivel de dificultad. Cuando llegue al MKII tendra todo lo que gano en la otra partida. Creo que preguntabas esto, que tengo la neurona un poco vaga hoy XD. Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no si eso lo se, pero recuerdo en el MGS3 que aunque consiguieras la patriot y todo, si cambiabas de dificultad no tenias nada… en este pasa lo mismo, lo que consigues solo es para la misma dificultad? Porque entonces consigo el traje invisible y luego me lo pongo en bigg boss y ale,xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Otia, pues no lo se... pero me imagino que todo lo que ganes valdra para cualquier dificultad, pero vamos... ni idea ;). Saludos :hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
no si eso lo se, pero recuerdo en el MGS3 que aunque consiguieras la patriot y todo, si cambiabas de dificultad no tenias nada… en este pasa lo mismo, lo que consigues solo es para la misma dificultad? Porque entonces consigo el traje invisible y luego me lo pongo en bigg boss y ale,xD
si lo consigues en normal por ejemplo en big boss lo sigues teniendo, pero si quieres conseguir el rango big boss tienes que pasartelo en extremo sin usar camuflaje ni bandana, no es tan facil xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mierda, ya decia yo que habia algo raroXD la bandana que es?¿XD municion infinita? Ademas se tiene que pasar en cierto tiempo no?XD y yo para pasar desapercivido voy tumbado y poco a pocoXD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
mierda, ya decia yo que habia algo raroXD la bandana que es?¿XD municion infinita? Ademas se tiene que pasar en cierto tiempo no?XD y yo para pasar desapercivido voy tumbado y poco a pocoXD
si municion infinita, se consigue sin matar a nadie, y hay que pasarselo en menos de 5 horas contando los creditos asi que si vas tood el rato tumbado crudo lo llevas xD
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
4
si municion infinita, se consigue sin matar a nadie, y hay que pasarselo en menos de 5 horas contando los creditos asi que si vas tood el rato tumbado crudo lo llevas xD
creo ke eso no es asi, cuando acabas con ocelot te dicen de guardar partida, y cuando sale despues lo de los emblemas te dicen otra vez de guardar... asi ke no creo ke los creditos cuenten. Si no es asi, :babas:entonces perdon por hacer suposiciones :jeje: :laps32::laps3::laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
si cuentan, aunque pases rapidamente las escenas los 18 min o por ahi de los creditos te los tienes que tragar y cuentan para el tiempo final ;)
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
9
Karma
5
ha salido un nuevo octocamo llamado metal en el cual la vida y el psique se reducen la mitad de lo normal. Se consigue en extras.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior