Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
11
Karma
7

--- [ Añadido ] -----
si por fin puedo poneros las fotos de mi bis boss

--- [ Añadido ] -----
nuevamente le doy las gracias a canijo por los videos y consejos q me ha dado un saludo..........:);)
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Esa foto de los huevos donde esta sunny y naomi creo que se consigue si obtienes la camara de otra forma, no me acuerdo como era, pero habia otra forma de conseguirla y si lo hacias te venia con fotos ocultas
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
orale !!!!! eres todo un canijo yo ya lo empeze pero no se si llegue en menos de 5 hrs :( k pasaria????, y otra cosa ah k te refieres con objetos especiales??? si ocupa la compresa no ahi problema verdad???
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga


nuevamente le doy las gracias a canijo por los videos y consejos q me ha dado un saludo..........:);)
gracias a ti macho y a todos los que seguis aun el hilo,saludos!!!!

orale !!!!! eres todo un canijo yo ya lo empeze pero no se si llegue en menos de 5 hrs :( k pasaria????, y otra cosa ah k te refieres con objetos especiales??? si ocupa la compresa no ahi problema verdad???
creo que te refieres si se pueden usar compresas para conseguir bigboss,no se puede utilizar nada que te mejore la salud,saludos!!!

Joder que pasada de post!! muchas gracias!
gracias amigo me alegra que te guste,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
en el mgo se puede obtener el camu optico? he jugado en deathmatch contra alguien que lo tiene
eso es en un solo modo de juego pero tienes que tener suerte para que te toque ser snake,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
hola canijo, disculpa tengo 2 preguntas, se puede usar la jeringuilla???, y la otra es como madres le hiciste en la parte de las motos sin necesidad de ocupar la racion :(.... ya vi el video pero no ahi otra manera???
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
hola canijo, disculpa tengo 2 preguntas, se puede usar la jeringuilla???, y la otra es como madres le hiciste en la parte de las motos sin necesidad de ocupar la racion :(.... ya vi el video pero no ahi otra manera???
Te responderé, la Jeringuilla la usas con L1, para usarla solo contigo, si no mal recuedo, si no es así que me corriján, perdón es que me e alejado un poco de la PS3 por la escuela y solo juego los fines de Semana y cuando juego, pués como ya me lo termine prefiero en Online o algun otro juego Online

Sóbre las Motos, trata de no dísparar tanto a lo tonto, y ya veraz que tódo irá mejor ;).

Tip. Trata de disparar a los Enemigos más fuertes. No desperdiciiés tiempo con los que no hacen tanto daño, bueno yo así le izé y me funciono, también hay que ser un poco avil. jaja.

Como seá, saludotes amigo!
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
Te responderé, la Jeringuilla la usas con L1, para usarla solo contigo, si no mal recuedo, si no es así que me corriján, perdón es que me e alejado un poco de la PS3 por la escuela y solo juego los fines de Semana y cuando juego, pués como ya me lo termine prefiero en Online o algun otro juego Online

Sóbre las Motos, trata de no dísparar tanto a lo tonto, y ya veraz que tódo irá mejor ;).

Tip. Trata de disparar a los Enemigos más fuertes. No desperdiciiés tiempo con los que no hacen tanto daño, bueno yo así le izé y me funciono, también hay que ser un poco avil. jaja.

Como seá, saludotes amigo!

si si se ocupar la jeringuilla lo k yo digo es k si se puede utilizar la jeringuilla para sacar el titulo de big boss, saludos y gracias por el consejo k me diste en las motos :D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola canijo, disculpa tengo 2 preguntas, se puede usar la jeringuilla???, y la otra es como madres le hiciste en la parte de las motos sin necesidad de ocupar la racion :(.... ya vi el video pero no ahi otra manera???
la jeringuilla si la puedes usar,que alguien me corrija si me equivoco,estoy en la duda por que no la uso para nada,solo en el momento que te obliga el juego contra mantis.

la parte de las motos fue lo que mas me costo del juego,la hice con granadas de humo y la escopeta recortada con municion vortice(no letal).

en la segunda parte de la moto,si tienes poca vida,haz una cosa,engaña al juego....

1- guarda partida
2-en la ps3 adelanta 1 o mas dias la fecha
3-al entrar al juego tendras la vida llena para hacer la parte mas dificil de la moto.

saludos!!!!!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Oye canijo como consigo la Mosin Nagant???
se que se puede con el password pero si no la quiero obtener asi como la obtengo jugando normal?
Ojala me puedas responder!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Oye canijo como consigo la Mosin Nagant???
se que se puede con el password pero si no la quiero obtener asi como la obtengo jugando normal?
Ojala me puedas responder!!!
efectivamente como te dice el amigo titovicky,yo se la compre a drevin en el acto 5 que es mas barata y ademas si coincide con miercoles o domingo creo que tambien eran mas baratos,puedes engañar al juego cambiando la fecha de tu ps3saludos!!!!
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
1
Karma
1
CAncion ipod del Intro

Venga va, ahí van las canciones iPod:D

- Inori no Uta, Acto 1, Informe de la misión, En la cocina con el Mk. II

- MGS4 Love Theme (Action Version), Acto 1 y 2, Desde la Zona Roja hasta adelante, Dale un objeto curativo a un miliciano o rebelde y aleatoriamente te la dará

- Show time, Acto 1 y 2, Acto 1 y 2, Desde la Zona Roja hasta adelante, Dale un objeto curativo a un miliciano o rebelde y aleatoriamente te la dará

- MPO+ Theme, Acto 1 y 2, Desde la Zona Roja hasta adelante, Dale un objeto curativo a un miliciano o rebelde y aleatoriamente te la dará

- Destiny's Call - Break for the Fortress, Acto 1 y 2, Desde la Zona Roja hasta adelante, Dale un objeto curativo a un miliciano o rebelde y aleatoriamente te la dará

- Theme of Tara, Acto 1, Refugio Milicia, En un escondite después de la sala de los heridos

- Zanzibar Breeze, Acto 1, Ruinas Urbanas, Justo antes de salir de la zona y ver el vídeo en una zona escondida

- Level 3 Warning, Acto 1, Palacio Advent, En la P2

- Theme of Solid Snake, Acto 1, Parque del Milenio, Dentro del edificio. Detrás de los cajones cuando entras

- Boktai 2 Theme, Acto 2, Informe de la misión, En la cocina

- The Fury, Acto 2, Pueblo Valle de Cove, En la casa incendiada

- Rock Me Baby, Acto 2, Prisión, En la "isla" en medio del agua

- Metal Gear 20 Years History (Part 3), Acto 2, Prisión, Dentro del edificio principal sobre una cama

- Sailor, Acto 2, Mansión Vista, Entre un contenedor de carga y una pared al este del recinto

- Bon Dance, Acto 2, Mercado, Tiene que destruirse uno de los tenderetes que hay nada más aparecer en la zona

- Shin Bokura no Taiyou Theme, Acto 3, Informe de la misión, En la cocina

- Test Subjects Duality, Acto 3, Distrito S Barrio, En la calle al este de tu posición, retrocede trasver el vídeo del miembro de la resistencia

- Bio Hazard, Acto 3, Barrio, Contén al miembro de la resistencia y regístralo

- One Night in Neo Kobe City, Acto 3, Barrio, Contén a un soldado de las PMC's y regístralo

- On Alert, Acto 3, Distrito N Barrio, Cuando sigues a los 3 PMC's y al miembro de la resistencia, en un callejón sin salida donde se marcha el último PMC

- The Essence of Vince, Acto 3, Echo's Beacon, en el piso de arriba

- Lunar Knights Main Theme, Acto 4, Informe de la misión, en la cocina

- Warhead Storage, Acto 4, Hangar de tanque/Helipuerto, Al final del conducto de ventilación que está arriba en el Helipuerto

- Beyond the Bounds, Acto 4, Hangar del tanque, Cuando el Mk. III abra la puerta para pasar a la zona de nieve, hay que volver al Hangar y entrar en una sala que estaba cerrada

- Flowing Destiny, Acto 4, Cañon, En un pequeño agujero en la pared antes de salir de la zona

- Opening Title "Old L.A. 2040", Acto 4, S2 Almacén de cabezas nucleares, Teclea 78925 como contraseña

- "Policenauts" End Title, Acto 4, S2 Almacén de cabezas nucleares, Teclea 13462 como contraseña

- Metal Gear 20 Years History (Part 2), Acto 4, S2 Almacén de cabezas nucleares, En el laboratorio por el que pasas para volver al ascensor

- The Best Is Yet To Come, Acto 4, Campo nevado y Torre de Comunicaciones, Dentro del edificio al que entras para salir de la zona tras derrotar al jefe

- Yell "Dead Cell", Acto 4, Al norte de la sala de fundición, Antes de que llegues a la zona de salida cerca de unos bidones

- Metal Gear Solid Theme (The Document Remix), Acto 5, Proa del barco, Usa la escotilla que está cerca de la posición de inicio

- Subsistence Action, Juega una partida en MGO

- Big Boss, Consigue el emblema de Big Boss

- Snake Eater, Consigue los 40 emblemas

En la zona "Extras" hay más canciones para descargar, de momento solo 2

- Conclusion, MGS4

- Hind D, MGS

Y otras mediante contraseñas pero que ya están puestas en la primera página por canijo.
Hola se que llego tardisimo al foro pero queria saber si me podias echar una mano porque no encuentro el tema de la intro( en el que sale snake en el cementerio cuando eliges comenzar juego y to eso) No se si el titulo es de una de esas canciones ue has puesto ni donde se encuentra. Un saludo y gracias !!
 

Liquid0008

Liquid0008
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
mexico
amigo como consiguo el camo de muerto ..........no el face camo
me pasarias el savegame?
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Reflotillo. Que esta pasando con el foro @canijo ! Los trollys toman de nuevo todo! E visto más de 10 reflotes en 1 hora.

Nuevos darle una leeida a las normas del foro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior