Hilo Oficial Mini Ninjas [Ser ninja nunca fue tan divertido] (25/03/2010)

~Tibu

RedOberyn
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enero 28, 2008
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Ficha Técnica

Título: Mini Ninjas
Género: Acción, Aventura, Beat'Em Up
Temática: Humor
Desarrollado por: Io Interactive
Distribuido por: Eidos Interactive
Lanzamiento: 8 de Septiembre de 2009 (Ya a la venta!)
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC.
Guía de trofeos
:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/231001-trofeos_mini_ninjas.html
Historia
En las tranquilas campiñas de las tierras protegidas por el Maestro Ninja el Señor de la Guerra Samurái ha regresado para formar un ejército de ninjas autóctonos que reconquisten sus antiguos castillos arrasando todo lo que se ponga por delante haciendo uso del arte la magia Kuji, muchos ninjas fueron enviados por su maestro a detener al Señor de la Guerra Samurái pero ninguno ha vuelto, solo quedan 2 ninjas, 2 ninjas que jamás habría enviado a una misión tan peligrosa, bienvenidos a Mini Ninjas...
Personajes
Hiro (El héroe)

Hiro es el ninja más joven bajo la tutela del Maestro Ninja, el maestro encontró a Hiro cuando era tan solo un bebe, vio en él una mirada que no veía hace mil años, Hiro se convirtió en uno de los mejores Ninjas de todos los siglos, su habilidad con la magia Kuji solo tenía comparación con la del maestro samurái.

Ahora Hiro tendrá que afrontar la misión más peligrosa de su vida.

Futo (La fuerza bruta)

Futo es un ninja de unos 12 años, en sus entrenamientos como ninja quedo claro que su agilidad y su habilidad para la espada eran casi nulos, pero su enorme fuerzaa brutal le proclaman mejor candidato para portar un martillo que usará par aaplastar a las fuerzas del mal.

Futo es un chico de gran corazón que no debe ser subestimado.

Suzume (La agilidad)


Suzume es una tierna flautista además de ser la ninja mas rápida y agil del imperio, es de caracter dulce y apacible y se enorgullece de su enorme capacidad de sigilo.

Suzume es contraria a usar la fuerza pero si la situación lo requiere o se enfada propinara una lluvia de golpes a cualquier enemigo.
Noticias
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/167075-io_interactive_lanza_los_mini_ninjas_al_combate.html
A través de una nota de prensa,Io Interactive ha anunciado hoy el desarrollo de Mini Ninjas, un nuevo juego de acción y aventura destinado a PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y DS que llegará a las tiendas en otoño de 2009.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/203421-los_mini_ninjas_llegan_playstation_3_en_septiembre.html
Eidos ha confirmado que Mini Ninjas, el nuevo juego de acción y aventura para PlayStation 3, Xbox360, PC, Wii y NDS llegará a las tiendas durante el mes de Septiembre.

En MINI NINJAS™ tomarás el papel de Hiro, un joven aprendiz Ninja y la última persona en quién confiar para salvar el mundo. ¡Pero esto justo lo que acaba sucediendo!


Cuando el Malvado Señor de la Guerra Samurai, con la ayuda de una antigua magia, convierte a los animales del bosque en un ejército infernal en pos de la dominación del mundo, Hiro debe liderar su pequeño pandilla de Ninjas hacia una fascinante aventura a través de un mundo desintegrado, para luchar contra las hordas mágicas del retorcido Samurai hasta enfrentarse al Señor de la Guerra y su Fortaleza de la Muerte.

La aventura hacia la Fortaleza de la Muerte será larga y tortuosa, que llevará a Hiro y a sus amigos Ninja a través de un enorme y alucinante mundo que varía enormemente a su paso por lugares tan dispares tales como bosques de bambú, montañas nevadas, traicioneros interiores de Castillos y valles inundados, entre otros. Serán desafiados como nunca antes y necesitarán usar todas sus habilidades ninja, pociones y magia para vencer el mal. Prepárate para vivir una aventura ninja como nunca antes la habías visto.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/213728-io_interactive_fecha_la_salida_de_mini_ninjas_para_8_de_septiembre.html
Eidos e IO Interactive han anunciado que finalmente la fecha elegida para su nuevo título de Animación, Mini Ninjas, en PlayStation 3, Xbox360, PC, Wii y NDS, será el 8 de Septiembre.

En MINI NINJAS™ tomarás el papel de Hiro, un joven aprendiz Ninja y la última persona en quién confiar para salvar el mundo. ¡Pero esto justo lo que acaba sucediendo!

Cuando el Malvado Señor de la Guerra Samurai, con la ayuda de una antigua magia, convierte a los animales del bosque en un ejército infernal en pos de la dominación del mundo, Hiro debe liderar su pequeño pandilla de Ninjas hacia una fascinante aventura a través de un mundo desintegrado, para luchar contra las hordas mágicas del retorcido Samurai hasta enfrentarse al Señor de la Guerra y su Fortaleza de la Muerte.


La aventura hacia la Fortaleza de la Muerte será larga y tortuosa, que llevará a Hiro y a sus amigos Ninja a través de un enorme y alucinante mundo que varía enormemente a su paso por lugares tan dispares tales como bosques de bambú, montañas nevadas, traicioneros interiores de Castillos y valles inundados, entre otros. Serán desafiados como nunca antes y necesitarán usar todas sus habilidades ninja, pociones y magia para vencer el mal. Prepárate para vivir una aventura ninja como nunca antes la habías visto.
Avances y análisis
3Djuegos
Plataformas, acción y sigilo ninja, el pequeño héroe que se enfrentó a una gran aventura.

Los creadores de Hitman y Kane & Lynch cambian drásticamente de género para traernos un entrañable título protagonizado por unos pequeños aprendices de Ninja. Hack and Slash y plataformas de la vieja escuela en un videojuego que viene a llenar el eterno vacío de esta generación, los juegos de aventuras.

Los videojuegos de cuidado aspecto a caballo entre las películas de animación y el del carisma indudable de los héroes recientes del entretenimiento interactivo no abundan en los últimos años, y Mini Ninjas tiene la difícil tarea de demostrar que IO Interactive –sus creadores- no sólo dominan con maestría el shooter en tercera persona, sino que también pueden acercarse a otros géneros.

Para ello cuentan con un apartado gráfico más que notable, con un puñado de personajes carismáticos y, sobre todo, con un planteamiento genial que parece querer reconciliarnos con las viejas aventuras de finales de los 80. Colores saturadísimos, diseño artístico mágico, y mezcla de plataformas, acción y sigilo Ninja.

Pequeño Gran Héroe
En Mini Ninjas seguiremos las andanzas de Hiro y Futo, dos jóvenes estudiantes de Ninja a los que su maestro les encarga la misión más importante de sus vidas. Los dos pequeños aprendices deberán investigar una misteriosa montaña, donde han desaparecido todos sus superiores de la academia Ninja.

¿Los motivos? Un malvado Señor de la Guerra Samurai desea hacerse con el artefacto mágico de Kuji, que convierte a los animalitos que pueblan el mundo en feroces guerreros bajo su control. Con esta aventura con referencias mitad El Señor de los Anillos mitad Sonic, IO Interactive pretende cautivar el corazón del jugador, tocando su fibra sensible con unos personajes simpáticos y torpes, a los que la situación les supera, pero que logran perfeccionar sus artes y mejorar hasta lograr superar sus miedos.
De hecho no sólo mejorarán a nivel argumental, sino que también observaremos una progresión real de nuestros pequeños héroes. Según vayamos acabando con los enemigos iremos obteniendo experiencia, y gracias a ésta progresaremos desbloqueando nuevas acciones, capacidades, hechizos y accesorios. Por ejemplo Hiro es un experto en magia, y puede lanzar bolas de fuego o rayos. Futo, por su parte, es mucho más físico, quedando la práctica totalidad de sus habilidades relacionadas con su poderoso peso y con el martillo que porta.

No obstante ambos personajes disfrutarán de las ventajas del sigilo, pudiendo permanecer indetectables en determinados puntos de los escenarios. Esta será una estrategia formidable a la hora de enfrentarse a grandes contingentes enemigos, puesto que la opción de separarlos y atacarles silenciosamente y por la espalda será realmente útil.
Otra de las tácticas que podemos emplear para salir victoriosos, y que superan con mucho los tradicionales rigores del combate de un juego de estas características, es el empleo de un hechizo del propio Hiro para tomar control de los animales que haya en el escenario. Los animales que encontraremos serán de muy diferente índole, de modo que no será lo mismo tomar posesión de un amable conejo que de un gigantesco oso.

Mini Ninjas llegará presumiblemente a finales de este año, en otoño, y desembarcará su poder Ninja en Wii, PC, Xbox 360, PlayStation 3 y DS. De momento todavía no podemos hacernos una idea de si su propuesta llegará o no a buen puerto, pero lo cierto es que un proyecto curioso y entrañable como este merece mucha atención.
Vandal.net
Los ninjas más adorables se preparan para asaltar nuestras consolas.

De vez en cuando surgen juegos que destacan por su apartado visual, que hace que desprendan cierto carisma. A menudo, estos títulos no hacen gala de un apartado técnico despampanante, pero aún así se ven bien y eso los hace sobresalir respecto de la media. Ese es el caso de Mini Ninjas, un título que aunque podría pasar desapercibo, se hace especial por la estética tan adorable y carismática que tiene. Pero veamos que promete el juego más allá de su peculiar apartado visual cercano a los dibujos animados.

Derrota al malvado señor de la guerra samurái

Mini Ninjas nos cuenta como el malvado señor de la guerra samurái, haciendo uso de su magia oscura, ha transformado a todos los animales en guerreros para que le sirvan, rompiendo de esta forma el equilibrio natural del mundo. Para tratar de detenerle, el maestro ninja ha mandado uno tras otro a sus mejores ninjas, pero ninguno de ellos ha regresado. Tan desesperada en su situación, que decide mandar a sus dos últimos ninjas, Hiro y Futo, aún sabiendo que todavía no están preparados. Pero su inexperiencia no amedrantará a nuestros valerosos héroes, que lucharan con todas sus fuerzas para acabar con el malvado señor de la guerra.

En principio contaremos sólo con Hiro y Futo, pero según avancemos iremos rescatando a compañeros que pasaremos a poder controlar en cualquier momento. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades, como Hiro, que contará con su sombrero, con el que podrá cubrirse o atravesar ríos usándolo como una barca y con su magia o Futo, que podrá rodar acabando con todo lo que se le ponga por delante. Esto será muy importante, pues para solucionar ciertas situaciones que nos planteará el juego, necesitaremos hacer uso de estas habilidades.

Una de las cosas que nos pareció más interesantes, fue uno de los hechizos que podía invocar Hiro y que le permitía tomar el control de un animal que hubiera en las cercanías. Una vez había poseído a la criatura, podía hacer uso de sus habilidades, que serán propias de cada animal. Por ejemplo, la gallina podrá revolotear y olisquear en busca de objetos enterrados, mientras que el oso tendrá una gran fuerza que le permitirá enfrentarse a los enemigos. La verdad es que la inclusión de los animales nos ha parecido muy interesante, pues le da al juego bastante variedad y esperamos que esté bien aprovechado a lo largo de toda la aventura.

Ninjas llenos de posibilidades

Además de usar nuestro sombrero o nuestros hechizos, podremos recoger distintas plantas y alimentos para realizar recetas que nos den ventajas. Pero no será eso lo único que podrán hacer nuestros personajes, ya que contarán con una habilidad especial propia de cada uno de ellos. Para usar esta habilidad, deberemos tener al menos un punto en nuestro medidor, que se irá llenando según combatamos. En la partida que vimos, tuvimos la oportunidad de observar dos de estos ataques especiales, el de Hiro, que ralentizará la pantalla al más puro estilo tiempo bala, y nos permitirá apuntar a todos los enemigos que podamos en un tiempo limitado, para, tras unos segundos, ver como nuestro ninja les ataca automáticamente y el ataque de la joven de la flauta, que hará que los enemigos se pongan a bailar, quedando indefensos y a merced de nuestros ataques.

Pero como buenos ninjas que son, nuestros protagonistas no deberán centrarse tan sólo en pelear. Gracias a su agilidad, podrán saltar, caminar sobre cuerdas y andar por las sombras. Cuando estemos a cubierto, el juego nos lo indicará con un icono, y en esta situación podremos sorprender a nuestros enemigos. Esto será muy interesante, ya que si les atacamos por sorpresa podremos acabar con ellos con tan solo un golpe, haciendo que el enfrentamiento dure mucho menos.

Además de con todo tipo de enemigos menores, deberemos enfrentarnos a enormes enemigos finales. En la partida que vimos los protagonistas se enfrentaron a un enorme enemigo que estaba dentro de un edificio. Para derrotarle, los personajes debieron hacer uso del entorno, logrando que el enemigo rompiese las columnas y aprovechando su atontamiento para acabar con él. Para ello, además de con nuestra propia habilidad, deberemos superar una serie de quick time events que nos permitirán asestar un gran golpe a nuestro enemigo.

El juego tiene una estética muy particular, similar a lo visto en series de animación. La verdad es que su estilo visual es bastante encantador y nos ha gustado bastante. Pero esta estética no sólo se encuentra en los gráficos, sino que está presente en todo el juego. Por ejemplo, no habrá ni una sola muerte en el juego, sino que al derrotar a nuestros enemigos, estos se convertirán en adorables animalitos.

Ingenuo y divertido

Además, el juego presenta bastante sentido del humor, aunque de una forma bastante ingenua. Así, el juego estará lleno de pequeños detalles que nos harán sonreír, como los sonidos que harán los enemigos al caminar, el ver como pierden el paso mientras avanzan en formación o las secuencias de video que nos contarán de una forma graciosa el pasado de los protagonistas. Como decimos, todo es bastante ingenuo y cándido, pero nos ha gustado bastante, y creemos que será uno de esos juegos que nos hará sentirnos bien mientras jugamos.
Imágenes
Vídeos
Historia de Hiro en castellano


Tráiler del E3


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Espero que os guste, un saludo :hola:
 
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Sonk

ALO
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agosto 27, 2007
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a lo mejor es hasta original este juego, pero el apartado grafico deja mucho que desear...

buen hilo tibu
 

dios_33

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Está bien el juego parece divertido. Ahí alguna posibilidad de que salga para la store (Como paso con Baurnout u otros :D)? ¿Cuanto costará? :eek:

Un saludo.
 

~Tibu

RedOberyn
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¿Quereis la verdad? yo hice este hilo un poco para ayudar porque el juego me la sudaba (hablando claro), pero ha sido ir viendo la historia contada pro el maestro, las imagenes y demás y me he enamorado del juego, me encanta :amor:
 
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noviembre 7, 2007
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Yo cambie de opinión tras ver algunos videos, y graficamente cumple, tampoco es que sea la leche pero esta bien. Eso si, tendria que costar barato de salida o se van a comer los mocos, sobre todo ante titulos que van a salir a la misma vez.
 

~Tibu

RedOberyn
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Dudo mucho que sobrepaso los 30€ de salida, este es un gran juego para desconectar de tanto shooter y toda esta moda de ahora y a mi los plataformas clap2
 
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Asi me gustan los Hilos Oficiales, te quedó de maravilla Tiburon.
Respecto al juego, pinta muy bien, quizas me hubiera gustado más en 2-D, tipo little big planet, en dimensiones me explico?... Aun asi lo compraré, para variar un poco de tantos shooters etc. Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
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enero 28, 2008
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A mi me ha encantado en el gameplay, como hace un jutsu, se carga a un grupito, se cubre de las flechas con el sombrero, otro jutsu y salta sobrre uno de la torre a camara lenta, flipante.
 
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diciembre 12, 2008
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Me encanta la pinta de este juego, desde el primer trailer me encantaron los personajes, si hasta el malo malote es adorable.:amor:

Muy buen hilo, lo seguiremos de cerca.

:hola:
 
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junio 6, 2008
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la parte grafica deja mucho que desear , pero yo creo que la gracia del juego residirá en eso, pero lo que sí sé seguro es que es algo nuevo y me mola
 

Josepacoburl

dracosfera3
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mayo 30, 2009
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Quizás me lo compre si tiene partes que no sean de mata-mata y requieren infiltración (pero de verdad, no de que si te ven los enemigos les golpeas con la espada y no pasa nada, podrían aprovechar lo de los animales para ello). Una buena combinación y puede salir un buen juego.
 
Superior