Hilo Oficial Mini Ninjas [Ser ninja nunca fue tan divertido] (25/03/2010)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Os dejo mis Primeras impresiones jugables.

Nos encontramos en una aventura plataformera que tiene por temática las peleas entre Ninjas.

Desenfunda la espada
El control es sencillo y muy similar al divertidisimo I-ninja de PlayStation 2, podremos atacar cambiando de dirección en cualquier momento ya que no nos toparemos con menos de 3 ninjas muy a menudo.

Mira el horizonte
El nivel gráfico no es sobresaliente pero si es correcto, abunda el colorido los escenarios narutales y alternaremos entre lagos y frondosos bosques.

No uses la espada...sé la espada
Encontraremos muchas maneras de afrontar el combate, a distancia con el uso de Magia Kuji, cuerpo a cuerpo de manera ágil con Hiro y Shuzume o por la fuerza bruta con Futo.

Podremos adentrarnos en un campamento enemigo mediante la fusión de espíritus que nos permite entrar en cualquier animal pasando desapercibidos ante la muchedumbre y así atacar por la retaguardia.

En Mini Ninjas nos topamos con una aventura animada, con toques de humor y acción para todos los públicos.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Tendrá algo de infiltrarse sigilosamente y que no te deban ver los enemigos? Porque eso de los animales me suena a que si ven al personaje, se les derrota y punto.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como dije mas arriba no tiene gran calidad técnica y no gráfica pero el juego merece la pena por un precio asequible.

Ayer jugando mas a fondo me di cuenta de las posibilidades de eliminación rápida de numerosos enemigos, te acercas agachado a un grupo ayudandote de las plantas, usas a Shuzune para aturdirlos con la flauta y cambias rapidamente a Hiro para freirlos con una bola de fuego y es tan solo la demo :amor:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Como dije mas arriba no tiene gran calidad técnica y no gráfica pero el juego merece la pena por un precio asequible.

Ayer jugando mas a fondo me di cuenta de las posibilidades de eliminación rápida de numerosos enemigos, te acercas agachado a un grupo ayudandote de las plantas, usas a Shuzune para aturdirlos con la flauta y cambias rapidamente a Hiro para freirlos con una bola de fuego y es tan solo la demo :amor:
:babas: Esta semana sale la demo no?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Me ha gustado este juego es muy divertido, lo que no se es si se podra jugar con otro amigo en la misma consola y se podra hacer online:cunao:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
La demo está muy bien, ¿cuantos ninjas se pueden controlar en el juego? ¿Están todos bien diferenciados?
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola Tibu muy currado el hilo y no veas lo bien que te quedan con la idea de video principal en auto play , el jeugo pinta divertido a ver el precio y cuando baje puede caer XD Adios
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
De moment por lo visto en la demo... muy bueno gráficamente pero lo demás no lo veo tan bonito.
 
Superior