Hilo Oficial Mini Ninjas [Ser ninja nunca fue tan divertido] (25/03/2010)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ufff tenia pensado comprarmelo y esa oferta es muy tentadora jeje pero eso de no saber el idioma... si fuera otro juego me daria igual pero es que me transtorna escuchar algo tipico japones hablar ingles XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me lo acabo de pillar por 10 € de importacion ya que lo vi tan barato que tube que pillarmelo espero que este chulo XD saludos:victoria:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Aver:

Supuestamente, al elegir la dificultad y escojer dificil te daban varios trofeos de las otras dificultades. Voy por cuando he encontrado a Futo y ahora tengo que ir en busca de un hermano del maestro. Mi pregunta es ¿Cuando me dan a elejir la dificultad?

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Aver:

Supuestamente, al elegir la dificultad y escojer dificil te daban varios trofeos de las otras dificultades. Voy por cuando he encontrado a Futo y ahora tengo que ir en busca de un hermano del maestro. Mi pregunta es ¿Cuando me dan a elejir la dificultad?

Saludos
En el menu de juego en opciones pones tu la dificultad

PD: me llego hoy el juego esta entretenido:jeje:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Ya lo cambié XD.

Por cierto:
Estoy en el castillo donde hay un enemigo gigante, le tengo que atacan con "Tufo" o como se llame el ninja grande, pero como lo ago exactamente???
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya lo cambié XD.

Por cierto:
Estoy en el castillo donde hay un enemigo gigante, le tengo que atacan con "Tufo" o como se llame el ninja grande, pero como lo ago exactamente???
Dale con tufo unas cuantas ostias y cuando eso te dara que le des a la X y le dara un martillazo en la cabeza asi unas 3 o 4 veces es facil:hola:
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Creeis que merece la pena comprar este juego??
He visto que esta por 9€ y la demo no me convencio mucho la verdad, mejora el juego con respecto a la demo??

Gracias
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@alabuliee dijo:
Creeis que merece la pena comprar este juego??
He visto que esta por 9€ y la demo no me convencio mucho la verdad, mejora el juego con respecto a la demo??

Gracias
El juego esta entretenido para cuando te aburres y tal... pero no vicia la verdad yo lo pille hace tiempo mas o menos por ese precio por 9€ de importacion y aun no me lo he pasado XD pero vamos que por 9 € no es una mala inversion.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Al final se ha venido para mi casita junto a otro par de juegos. Cuando tenga tiempo jugare a ver que tal.

Un saludo
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Acabo de empezarlo esta noche, de momento no me parece malo el juego, a ver si esta semana me lo acabo, por lo que tengo entendido es cortito.

Un saludo
 
Superior