Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver cuando hacemos un quedada peor no para el trofeo, si no para echar carreras y reirme un rato de ustedes :D
Sobre todo de Tuningpasion, que odia a las motos :D
Que sea una carrera solo de motos XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
A ver cuando hacemos un quedada peor no para el trofeo, si no para echar carreras y reirme un rato de ustedes :D
Sobre todo de Tuningpasion, que odia a las motos :D
Que sea una carrera solo de motos XD
Yo no odio las motos..lo que no me gusta es que te pegas un piñazo y el tio sale 800 km mas lejos de la moto y despues para que se ponga en la carretera..pff!!

En cambio un coche! si un querido y magnifico coche :amor: te pegas un piñazo y sigue!! :D

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Y además, algunas veces, si encajas bien el piñazo, en vez de dar vueltas sigue recto! si hacemos otra quedada veréis el poder de los tuneados con mi (nu)evo X!
Además, Tuningpasion puede que odie las motos, pero ayer corrió con la ninja y no se le daba mal.

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Y además, algunas veces, si encajas bien el piñazo, en vez de dar vueltas sigue recto! si hacemos otra quedada veréis el poder de los tuneados con mi (nu)evo X!
Además, Tuningpasion puede que odie las motos, pero ayer corrió con la ninja y no se le daba mal.
Si la conduzco que da gusto pero como dije antes era lo del choque...que te sale el tio a 300 km mas lejos de la moto xD

Visteis cuando me meti en un pozo sin fondo? tube que retirarme tio :S Se me quedo como pillada :S

Unido
septiembre 15, 2008
Aprovecho para decir que los uqe aun querais seguir con el torneo de tuning de LA que se pasen por el tema y lo digan porque ahora que somos 8 han pasado meses desde que empezaron als inscripciones xD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Aprovecho para decir que los uqe aun querais seguir con el torneo de tuning de LA que se pasen por el tema y lo digan porque ahora que somos 8 han pasado meses desde que empezaron als inscripciones xD
Yo pense que ya no lo hacias.. xD

Pon el link mejor que hay gente que no se ha enterado aunque aqui en el hilo oficial esta puesto ;)

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Si la conduzco que da gusto pero como dije antes era lo del choque...que te sale el tio a 300 km mas lejos de la moto xD

Visteis cuando me meti en un pozo sin fondo? tube que retirarme tio :S Se me quedo como pillada :S
si, a mi también me pasó. y a ver si me compro un micrófono usb, que andar con mensaje todo el rato es un rollo.
y a ver si me apunto a lo del tuning

Unido
enero 21, 2009
hola me he comprado el juego ase poco y todavia no tengo muy buenos coches pero weno agregarme pa exarnos unas partidas y eso aaa y tengo una pregunta como se ponen los escudos d ekipos d futbol en el coche gracias makina
saludos y VIVA EL BETISSS jeje

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola, me podriais pasar el Link para postear los coches?
Es que quiero postear algunos :D

Unido
abril 11, 2009
hola me acabo de comprar el juego me pueden decir como Acer para que mi evo ix se parezca al de atodo gas 3

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
hola me acabo de comprar el juego me pueden decir como Acer para que mi evo ix se parezca al de atodo gas 3
Puedes buscar uno en "puntúa mi vehículo". allí encontrarás muchos evos así, puedes coger uno que se parezca

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Seguramente esté contestado muchas veces ya, pero aunque he estado buscando (5 minutos :p) no lo he llegado a encontrar.

Hay alguna forma de las imágenes que sacas pasarlas al disco duro?

Y otra cosa, no van los server de rockstar para poner tu mi vehículo para que lo puntúen? Es que siempre me da problemas al conectar con su servidor :S

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Seguramente esté contestado muchas veces ya, pero aunque he estado buscando (5 minutos :p) no lo he llegado a encontrar.

Hay alguna forma de las imágenes que sacas pasarlas al disco duro?

Y otra cosa, no van los server de rockstar para poner tu mi vehículo para que lo puntúen? Es que siempre me da problemas al conectar con su servidor :S
lo de las imagenes la verdad que no tengo ni idea pero creo que no...la tendras que descargar pro ordenador y de hay a un pendrive y te la pasas a la ps3 xD pero directamente no :hola:

y a lo de "Puntua mi vehiculo" yo acabo de colgar fotos y las he subido a la web y si me va..sera tu conexion :X

salu2!:hola:

Unido
octubre 31, 2008
alguien que quiera hacer los trofeos online que me agrege que me faltan los de capturar banderas y el de ganar 20 carreras:hola:

mi id es IYARE

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Iyare, yo me apunto, a ver si un dia de estos hacemos una quedada y conseguimos esos trofeos online

Superior