Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Alguien me puede decir como puedo ganar el torneo en el que tienes que pasartelo en modo dificil para ganar un mercedes?? lo veo imposible, y eso que me he comprado una moto (no la ninja) pero es que no hay manera :(
Este es el torneo que te dije para ganar un coche de lujo XD Yo lo gane con una moto...creo que fue con la ninja y de ventaja la de rugido y me quitaba a todos del medio gane las 2 primeras y la tercera 2 xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Entonces lo que voy a hacer es el resto de competiciones que aun me qudan algunas y haber si se me desbloquea la ninja

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Se pueden hacer partidas iguiladas con los amigos para que te de los trofeos, o tiene que ser con la gente al azar? Cuentas las carreras que tu mismo creas?

Unido
febrero 20, 2008
Alguien me puede decir como puedo ganar el torneo en el que tienes que pasartelo en modo dificil para ganar un mercedes?? lo veo imposible, y eso que me he comprado una moto (no la ninja) pero es que no hay manera :(
Yo me pase todos los torneos dificiles en los que regalan los coches DUB com el VW Golf GTI 1983 y ventaja RUGIDO. Si entras con el Golf cuesta, pero como los rivales se adaptan a lo que lleves, se puede ganar. A mi me parecio asi mas facil que en moto.
--- [ Añadido ] -----
Se pueden hacer partidas iguiladas con los amigos para que te de los trofeos, o tiene que ser con la gente al azar? Cuentas las carreras que tu mismo creas?
En las partidas igualadas no se puede invitar ni crear nada. Yo lo que hago es ponerme de acuerdo con un colega, le doy a "buscar partida igualada rapida" con un coche de clase B, normalmente no hay ninguna carrera igualada de coches clase B y te dice algo como " no se encuentran carreras ", por lo que creas una automaticamente. Una vez creada la partida y contigo dentro, el colega solo tiene que buscar una partida igualada con un coche de clase B, y normalmente entrará en la partida en la que estes tu. Y cuando lo consigais a jugar. Lo malo es que hay que hacer todo eso despues de cada carrera, pero acabas haciendolo bastante rapido.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RhA

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo me pase todos los torneos dificiles en los que regalan los coches DUB com el VW Golf GTI 1983 y ventaja RUGIDO. Si entras con el Golf cuesta, pero como los rivales se adaptan a lo que lleves, se puede ganar. A mi me parecio asi mas facil que en moto
Ah osea que da igual que corras con el coche mas rapido porque ellos tambien van a tener los mas rapidos no? Entonces esta chunga la cosa

Unido
julio 28, 2007
buenas,me alquile el juego y tengo varias dudas:

en el mapa me van saliendo pruebas, las voy haciendo y me vuelven ha salir,hay que hacerlas todas?

en el reguistro de misiones, salen torneos, hay que hacerlos obligados o no?

ya he derrotado al campeon,o por lo menos le he ganado,y haora,gracias ya que no me entero mucho de como va,saludos

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
buenas,me alquile el juego y tengo varias dudas:

en el mapa me van saliendo pruebas, las voy haciendo y me vuelven ha salir,hay que hacerlas todas?

en el reguistro de misiones, salen torneos, hay que hacerlos obligados o no?

ya he derrotado al campeon,o por lo menos le he ganado,y haora,gracias ya que no me entero mucho de como va,saludos
Los torneos tienes que hacerlos por lo menos una vez aunque luego te vuelven a salir en el mapa, tu vete siguiendo las misiones que te mandan al telefono, para derrotar a los distintos campeones corre carreras con el coche correspondiente creo que tienes que tener 35 victorias y nivel 5 en el coche para que te rete el campeon correspondiente.

Unido
febrero 20, 2008
Ah osea que da igual que corras con el coche mas rapido porque ellos tambien van a tener los mas rapidos no? Entonces esta chunga la cosa
Correcto, cuanto mas corra tu coche, mas correran los de los rivales. Yo entre en un torneo DUB con el Saleen S7 y no me arranque ni a llorar.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Correcto, cuanto mas corra tu coche, mas correran los de los rivales. Yo entre en un torneo DUB con el Saleen S7 y no me arranque ni a llorar.
Gracias tio, osea para el torneo este que te digo de conseguir el mercedes (para asi conseguir un coche de lujo) me recomiendas que use coches de menos clase? como por ejemplo un focus o cosas asi?

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Gracias tio, osea para el torneo este que te digo de conseguir el mercedes (para asi conseguir un coche de lujo) me recomiendas que use coches de menos clase? como por ejemplo un focus o cosas asi?
yo, para los torneos y las apuestas utilicé el Datsun 280z. es rápido y barato.y de clase baja, que eso es lo que importa

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Acabo de hablar con Karol y me ha dicho que haga una apuesta de coches para conseguir un Mitsubishi Evolution, hace falta hacerlo obligatoriamente? Es que a mi eso de las apuestas con coches no me mola mucho porque me pongo nervioso XDXD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Acabo de hablar con Karol y me ha dicho que haga una apuesta de coches para conseguir un Mitsubishi Evolution, hace falta hacerlo obligatoriamente? Es que a mi eso de las apuestas con coches no me mola mucho porque me pongo nervioso XDXD
Sep es obligatorio ya que es una mision principal...moto con rugido!! XD Y ademas si pierdes la moto yo tengo un truco con que te pongas un coche con rugido la moto se cae asi que la recuperas facilisimo jejeje ese es mi truco xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya he desbloqueado por fin la Ninja, compito con esa para conseguir el Evolution mejor no??

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Ya he desbloqueado por fin la Ninja, compito con esa para conseguir el Evolution mejor no??
Tu compite con la moto en las apuestas de vehiculos si la pierdes te vas a un centro de apuestas con un coche con rugido y tu moto con el conductor que te la quito comeran suelo tu ganaras y tendras de vuelta tu moto y asi cojes tu moto otra vez :D XD

Superior