Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
febrero 20, 2008
Lee el spoiler OsKrNaVaRRo

si, eso es dijeramos, el final del juego. Entregas un millon a Karol, te haces socio del taller y todo queda gratis, los coches y las piezas. Edita tu post y ponlo en spoiler para que no se vea, que destripas el final:buf:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Tengo una pregunta, si tengo un coche malo y hay una carrera de color rojo (dificil) y en el garaje cambio de coche a uno mejor, ¿Es posible que esa carrera cambie a otro color (de menor dificultad? XD
Esque o me ha pasado eso, o estoy loco.

Unido
febrero 20, 2008
Tengo una pregunta, si tengo un coche malo y hay una carrera de color rojo (dificil) y en el garaje cambio de coche a uno mejor, ¿Es posible que esa carrera cambie a otro color (de menor dificultad? XD
Esque o me ha pasado eso, o estoy loco.
Si es posible, los velocidad de los rivales siempre se adapta al coche que tu llevas, pero para uno puede ser rojo y para otro la misma prueba verde. Yo tambien me fijé.
--- [ Añadido ] -----
gracias!!! entonces eso hare
Lee el spoiler

pero Karol debe llamarte para proponerte el negocio.¡¡¡¡No vendas ningun coche antes de que te haga la llamada!!!!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo lo que hice para los campeones es: Me iba a ataque de objetivos, ponía la de Sunset Y Aven. o algo así, y como solo dura 1min, la iba reiniciando hasta hacer unas cuantas carreras...

Unido
febrero 8, 2008
Yo lo que hice para los campeones es: Me iba a ataque de objetivos, ponía la de Sunset Y Aven. o algo así, y como solo dura 1min, la iba reiniciando hasta hacer unas cuantas carreras...
pero si hace falta un numero de carreras para q salgan los campeones?? xq el de la moto me salio con 90 carreras ganadas y el de tuning con 81!! :eek: entonces tengo q ganar otras 80 o 90 con los de lujo, potencia, y exoticos?? joo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pero si hace falta un numero de carreras para q salgan los campeones?? xq el de la moto me salio con 90 carreras ganadas y el de tuning con 81!! :eek: entonces tengo q ganar otras 80 o 90 con los de lujo, potencia, y exoticos?? joo
Mira, cuando le das al boton del mapa, arriba a la derecha, te sale un nivel del tipo de coche y unas rallitas, pues cuando esta en el nivel 4, y las rallitas por la mitad, seguramente te salga para desafiarle.

Unido
noviembre 15, 2007
Se que es de noob, pero como se pillan las capturas¿? :buf::buf:, es que entro a las opciones y no veo nada solo el album pero desde hay no se hace XD

Saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
donde hago el salto de 311 metros para el trofeo? xD en el estadio solo he conseguido 245 metros

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se que es de noob, pero como se pillan las capturas¿? :buf::buf:, es que entro a las opciones y no veo nada solo el album pero desde hay no se hace XD

Saludos
Le das a start y mueves el jostick izquierdo o derecho XD

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
o mejor, con la kawasaki ninja, en el río los ángeles. además, en pleno salto puedes aprovechar para hacer flipadas ya que pulsando l2 y r2 en pleno salto se ve ralentizado y sin soltarlos usas la transferencia de peso puedes dar volteretas hacia atrás, o hacia adelante

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno somos 3... aunque parece que mejor postear la quedada en el hilo de quedadas ese:buf:

cuando seamos 5 avisar:victoria:

Superior