Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo podria pero me tendrian que agregar en otra cuenta. Ya que a mi no me importa ya que tengo ese trofeo...

Unido
noviembre 15, 2007
Bueno otra dudilla jaja, quiero empezar otra partida, pero no quiero perder la que tengo, porque tengo todo menos el R8, y la unica manera que se es borrar la actual e iniciar el juego desde cero.

Como hago para crear una nueva y mantener la actual¿?

Saludos

Unido
abril 20, 2007
Bueno otra dudilla jaja, quiero empezar otra partida, pero no quiero perder la que tengo, porque tengo todo menos el R8, y la unica manera que se es borrar la actual e iniciar el juego desde cero.

Como hago para crear una nueva y mantener la actual¿?

Saludos
Copia la que tienes ahora en una memoria externa(pendrive,tarjeta de memoria,etc.), y empieza la partida nueva, cuando hayas conseguido lo que quieras conseguir, la vuelves a copiar a la PS3 y listo(OJO, se borrará la partida que vas a empezar ahora cuando la vuelvas a copiar)

Unido
noviembre 15, 2007
Copia la que tienes ahora en una memoria externa(pendrive,tarjeta de memoria,etc.), y empieza la partida nueva, cuando hayas conseguido lo que quieras conseguir, la vuelves a copiar a la PS3 y listo(OJO, se borrará la partida que vas a empezar ahora cuando la vuelvas a copiar)
No se me habia ocurrido, gracias. Ahora voy a estar con el pendrive todo el dia XD, cuando quiera tunear un cambio a esta y para jugar a la nueva XD

Saludos

Unido
agosto 26, 2008
Buenas,hace unos dias pregunte una duda y ahora tengo otras dos mas..jj,como se consigue el trofeo Control de la ira y el de Liberarse ?esque se de gente que lo ha conseguido nada mas empezar a jugar,y yo el juego cuando me lo he alquilado he jugado bastante pero no ahi manera, y por ultimo para los que aveis llegado..,cuando pagas el millon de dolares a Karol para hacerte socio con el..,luego se sabe algo de el o ya no sale mas en el juego??,esque a partir de ahi estoy todo el rato con torneos de las colinas y de apuestas..etc,vamos lo de siempre,por eso digo si tengo que esperar o algo...graciasss

Unido
marzo 7, 2008
alguien me puede echar una mano con unos trofeos???

el primero es de entrar en una carrera del Editor de carreras online. Pero como se entra?

el segundo es el trofeo "Bajarse del banco". Pero en que consiste y como se hace???

y por ultimo es: como se juega en el modo captura la bandera?

Unido
noviembre 15, 2007
Otra duda mas XD, he empezado una partida nueva y quiero empezar de nuevo el driving test, pero en la pagina del juego siguen las estadisticas anteriores, como hago para tener las estadisticas de la nueva partida¿?

Saludos

Unido
enero 25, 2008
Otra duda mas XD, he empezado una partida nueva y quiero empezar de nuevo el driving test, pero en la pagina del juego siguen las estadisticas anteriores, como hago para tener las estadisticas de la nueva partida¿?

Saludos
La pagina hace que no se actualiza siglos... estoy esperando que lo haga pa que me den la hidraulica y llantas nuevas.

Unido
enero 3, 2009
pues yo quiero cambiarle el shaun white snowboarding a mi primo y el me da o el midniht o el skate 2 es buen cambio?

Unido
septiembre 15, 2007
No hay ninguna forma de buscar el vehiculo de un usuario en el juego o en la pagina oficial de rockstar club social, ¿verdad?, es que estaba buscando un mazda rx7 especifico para comprar y no hay forma, porque ademas los servidores de rockstar fallan mas que una escopeta de feria cuando se trata de ver los vehiculos en "puntua mi vehiculo"....

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
yo pude puntuar este viernes. tengo que llamar a los de rockstar a ver qué dicen...

Unido
septiembre 15, 2007
Otra cosa, sabeis si se pueden poner peatones en el modo online??

Unido
noviembre 18, 2008
Bueno pues ya me lo e pillado 40 € al final, jeje
e elejido el Golf como mi primer coche i ya tengo el Golf y un Muscle que le gane a uno, bien unas dudas xD
Como saco las fotos en el juego?
Se puede poner en Km/h?
saludos
PD: Agregarme para unas quedadas online ID: djtwister

Unido
octubre 24, 2007
Bueno pues ya me lo e pillado 40 € al final, jeje
e elejido el Golf como mi primer coche i ya tengo el Golf y un Muscle que le gane a uno, bien unas dudas xD
Como saco las fotos en el juego?
Se puede poner en Km/h?
saludos
PD: Agregarme para unas quedadas online ID: djtwister
Para las fotos es Start y mueves el joystick derecho y te sale la capturadora.
Lo de Km ni idea la verdad, no me disgustan las millas tampoco XD

Saludos!:victoria:

Superior