Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
ya pero el undercover es más cutre y el grid no tiene modo libre.

tengo una preguntita: a mí a veces me fallan las partidas online ¿influye algo el tener una conexión de 3 megas?

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
hola una ayudita.. ;)
como se sacan las fotos, es q no encuentro por ningun lado y mi manual esta en ingles
gracias

Unido
febrero 20, 2008
hola una ayudita.. ;)
como se sacan las fotos, es q no encuentro por ningun lado y mi manual esta en ingles
gracias
Las que colgamos aqui, o las del album del juego?

Las que colgamos aqui, yo por lo menos las hago con el movil y luego las cuelgo.

Si preguntas por las del album del juego, solo tienes que apretar start ( pausa ) y mover el stick derecho.

Unido
febrero 20, 2008
alguien me puede decir como accedo a competir contra los campeones de cada tipo de vehiculos???
Lee el spoiler

Eso es despues de ganar al tio que se parece al P.Diddy ( no recuerdo el nombre ). Solo tienes que ir jugando el modo historia, te acabaran saliendo al final.

Unido
febrero 8, 2008
hola a todos, hace poco compre el juego, y me encanto, pero tengo un problema, no se cmo unirme al social club de rockstar !! x mas q trato no me deja, y los datos mios ya estan xq puedo ver los de GTA4....alguien sabe q tengo q hacer, xq x mas q trato me sigue saliendo account linking!!! a y agregenme pa jugar !! XD

Unido
febrero 20, 2008
eso he hecho, pero me sigue saliendo q debo reenlazar, mi pregunta es, debo hacer algo desde el juego para q "sepa" q lo estoy jugando? cmo subir mis datos o algo asi? gracias
Hace casi una semana que las estadisticas para el R8 no se actualizan y que no se puede votar a los coches de los demas. Seguramente tenga algo que ver y pasa algo con los servidores del midnight. a lo mejor si te lo has comprado esta semana, como no actualiza, la pagina no detecta que has jugado.

Unido
febrero 8, 2008
Hace casi una semana que las estadisticas para el R8 no se actualizan y que no se puede votar a los coches de los demas. Seguramente tenga algo que ver y pasa algo con los servidores del midnight. a lo mejor si te lo has comprado esta semana, como no actualiza, la pagina no detecta que has jugado.
pues debe ser eso, xq el lunes lo compre!!! XD gracias x tu ayuda!

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
aquí unas pequeñas joyas.el aston martin y el cadillac los retoqué para quitarle los destellos de la tele, pero el mercedes lo pongo tal cual.:D espero que os gusten. para verlas, pinchad en el spoiler.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Buenas,una preguntilla,para conseguir los trofeos de ganar 180 carreras desconectado y correr en 300 carreras desconectado....que significa??que tienes que jugar a la play sin iniciar sesion para online no??nose si me explico....jj,saludoss;)

Unido
febrero 6, 2008
Buenas,una preguntilla,para conseguir los trofeos de ganar 180 carreras desconectado y correr en 300 carreras desconectado....que significa??que tienes que jugar a la play sin iniciar sesion para online no??nose si me explico....jj,saludoss;)
iniciar sesion o no es indiferente, lo qeu tiene que hacer es jugar offline xD

Unido
febrero 20, 2008
En este caso desconectado significa " no online ", es decir, 300 carreras y 180 victorias en el modo historia.

Superior