Un truquillo para las contrarrelojes es: hacer la primera contrarreloj a tope como si se te fuese la vida y si todo va bien y eres habilidoso llegaras con una ventaja de 20/25 segundos pues justo antes de llegar al final te paras y cuando quede unos 5 segundos asi pues pasa y asi mejoraras el tiempo. Y asi sucesivamente hasta que te llamen para regalarte el coche ya que si te esfuerzas mucho en la primera en las demas te resultara muy dificil.Una pregunta , para pasarse el juego hay q hacer todas las contrarelojes . lo digo por q mi me dieron el trofeo pero el juego bate siempre mis records y mira q es dificil xD quien quiera apuntarse para los trofeos online q me agregue .
--- [ Añadido ] -----
Eso se consigue cuando consigues la licencia C y te da la suspension hidraulica que lo que hace es que si le das abajo en la cruceta se te levanta el coche y si estas quito sin acelerar ni nada el coche se baja como si estuviera descansando.P.D.3: E visto a la peña ke se keda a RAS de suelo kuando estan aparcados eso komo se ace? por ke los mios no bajan tanto... :
PD: Puedo conseguir el trofeo de platino sin comprar la actualizacion de South Central?
Última edición: