Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno, me compre el juego hace dos semanas, y ya tengo el Murcielago y la Kawa Ninja, y he de decir que es un juegazo, al principio no me convencia que los coches tenian la suspension demasiado blanda, que iban de lao a lao, no se si me explico, pero cuando me he acostumbrado.... vaya pasada de juego XD

Tengo una duda... ¿ el trofeo de los 310 m donde lo habeis hecho? Yo lo maximo he hecho 270 :(

Agregadme a Arrasapatos-92 y nos echamos unas carreras ^^
Donde esta la playa en la noria cojete una moto con mucho nitro y a tope por una cuestecita que hay y ya te haces el trofeo ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, me compre el juego hace dos semanas, y ya tengo el Murcielago y la Kawa Ninja, y he de decir que es un juegazo, al principio no me convencia que los coches tenian la suspension demasiado blanda, que iban de lao a lao, no se si me explico, pero cuando me he acostumbrado.... vaya pasada de juego XD

Tengo una duda... ¿ el trofeo de los 310 m donde lo habeis hecho? Yo lo maximo he hecho 270 :(

Pues si consigo un mapa del juego, se un lugar donde es mucho más facil.

Unido
marzo 5, 2008
como te dicen donde la playa hay un salto cogete una moto con nitro y cuando estes en el aire haz el caballito para elevarte mas
--- [ Añadido ] -----
Hola, yo soy nuevo tanto en MCLA para PS3 y en este foro, y me gustaría hacer una KDD (quedada) entre todos para ver nuestros carromatos y todo.

Tengo el AUDI R8 y al 100% todo.

¡¡Saludos!!
eres nuevo y lo tienes todo al 100% no habras hecho trampiñas no? jajaja

Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008

Yo lo hice abajo de todo de South Central. Por medio de la autopista hay como unas rampas... Con un poco de nitro lo haces... Yo hice 330 o una cosa asi, con el Gallardo:trofeo:

Unido
abril 11, 2009
como te dicen donde la playa hay un salto cogete una moto con nitro y cuando estes en el aire haz el caballito para elevarte mas
--- [ Añadido ] -----

eres nuevo y lo tienes todo al 100% no habras hecho trampiñas no? jajaja

Jajajajajaja nooo, me quería referir a Online jejeje.

Por cierto, hagamos una quedada, os he agregado a unos cuantos.

Mi PSN ID: Valdes-

:chocala:

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009

ve con el saleen s7 por el río los Angeles y en la última rampa salta usando todos los nitros. ´record de salto mío 386 metros

Unido
agosto 16, 2007
Amigos teno el siguiente problema

ayer un amigo me mando una invitacion para jugar online y me salio el siguiente mensaje que tenia que decargar o comprar el paquete de sout central, yo un tiempo atras cuando salio la actualizacion descargue la ultima version del juego que me pidio instalar al iniciar el juego que erian como 25 MB.
Mi amigo me dijo que descargara la actualizacion, asi que me fui a la store la busque y estaban las dos la de pago y la gratis y descargue la gratis que pesa como 1400 MB y es aqui el problema se me descargo como cualquier demo y al instalarla me sale un error.
Yo tengo dentro de mi play el Resident Evil 5 , sera que tengo que tener el Midnight para instalarla.

Porfavor si alguien me puede responder

Unido
marzo 27, 2007
Eso es que se ha bajado mal seguramente, prueba metiendo el Blu Ray del Midnight por si acaso, pero me da que te va a tocar volver a bajarlo :S

Ah, el trofeo al final lo saque con la Ninja y metiendo todos los nitros, por el edificio del centro de la ciudad que puedes atravesar y acabas saltando por un parking, 330 metros, pero al comerme el puente se freno el avance XD

Por cierto, ¿cual es el mejor coche para ir a dos ruedas? XD

Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Eso es que se ha bajado mal seguramente, prueba metiendo el Blu Ray del Midnight por si acaso, pero me da que te va a tocar volver a bajarlo :S

Ah, el trofeo al final lo saque con la Ninja y metiendo todos los nitros, por el edificio del centro de la ciudad que puedes atravesar y acabas saltando por un parking, 330 metros, pero al comerme el puente se freno el avance XD

Amigo cuando tu bajaste la actualizacion de los 1,4 GB como lo hiciste para instalarla

Unido
junio 26, 2008
Hola, Tengo 2 Preguntas de Novato, aver:

1º Como se activa la camara de fotos, ya la active varias veces pero salia y no se como lo hacia, ahora kiero hacer fotos y nose como es pa activarla?
2ºComo hago caballitos con la moto y a dos ruedas con los coches?? Unos decian pulsando el cuadrado y girara el analogico, opero yo hago eso y me gira solo la camara.Como se hace??

Todo ello es para conseguir los trofeos.

Sau2

Gracias

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008

1º Como se activa la camara de fotos, ya la active varias veces pero salia y no se como lo hacia, ahora kiero hacer fotos y nose como es pa activarla?
2ºComo hago caballitos con la moto y a dos ruedas con los coches?? Unos decian pulsando el cuadrado y girara el analogico, opero yo hago eso y me gira solo la camara.Como se hace??

Sau2

Gracias
Para hacer las fotos es facil le das a start y un toque con el joystick izquierdo hacia un lado

Y para los caballitos creo que era L1 mas el joystick :S pero no estoy seguro

Unido
abril 11, 2009
Para lo de las fotos, presiona PAUSA y después mueve el Stick Derecho para arriba, si no sale, presiona R1 dentro del menú de PAUSA y prueba de nuevo a mover el stick derecho para arriba.

PD: Se me ha jodido el lector de la PS3 ........

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009

para ir a 2 ruedas vale cualquiera, yo gané el trofeo de ir a 2 ruedas con el saleen s7 y el lamborghini murciélago.

eh, tengo una pregunta. ¿Qué tiene la ducati de 32000 para costar más que la kawasaki, si se supone que la kawasaki es mejor?

Unido
marzo 27, 2009
Pos yo estoy bastante frustado con este juego, tengo el modo historia al 100 % y no se me activo el trofeo de derrotar al campeon de ciudad y luego me pase los 74 ataques de objetivos y tampoco se me activo el trofeo de oro, no se si a alguien mas le paso esto, pero es una gran putada

Unido
marzo 15, 2009

Sau2

Gracias
stick izquierdo para abajo i circulo

Superior