- Unido
- junio 18, 2008
Tengo un camaro todo cutre que se lo gane un ruso que se llama nikolai XD.
el truco para el camaro es girar por el borde exterior de la curva antes de llegar a donde quieres girar, ya que derrapa mucho. si quieres también puedes controlar un poco el derrape con el freno de mano.para terminar el derrape, giras ligeramente hacia el lado contrario al que derrapas y así ganarás algo de ventaja.Tengo un camaro todo cutre que se lo gane un ruso que se llama nikolai XD.
io me apunto agregame, se consigue juntando a 5 amigos añadidos i corriendo una carrera con eios, no hace falta ganarla. añademe i lo hacemos mi id DiegoRoma-Hola! Mas tarde jugaré a MCLA con un amigo, alguien se apunta para hacer el trofeo de T-Mobile¿?
BYE
PD: Como se hace el trofeo de T-Mobile¿?
coje una moto por la autopista xDDEl juego alucinante...
Lo malo son los policias.. Con lo que me he gastado ya en multas, seguro que me podia haber comprado 3 R8 pra regalarlos...joo
Alguna ayudita para poder dejarlos atras??????
píllate un coche que vaya bien por la zona del Canyon en Ventura con la habilidad de agresión. a mí es lo que me funciona, jeje.El juego alucinante...
Lo malo son los policias.. Con lo que me he gastado ya en multas, seguro que me podia haber comprado 3 R8 pra regalarlos...joo
Alguna ayudita para poder dejarlos atras??????