Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
febrero 23, 2008
si lo vas preparando y te vas acostumbrando a manejarlo llega a ser un buen carroo!!! anda bien pa estar empezando...

Unido
diciembre 29, 2007
Hola compañeros, a ver si me podiais ayudar con los dos ultimos objetos ocultos, son el numero 4 de Holliwood y el 11 del centro. Estoy mirandolo en este mapa, pero os agradeceria una fotillo o algo, porque me estoy volviendo loco practicamente. GRACIAS

EDITO: Sólo me hace falta ya el nmero 11 del centro, ya que acabo de encontrar el 4 de holliwood Gracias a todos

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-Hola! Mas tarde jugaré a MCLA con un amigo, alguien se apunta para hacer el trofeo de T-Mobile¿?

BYE

PD: Como se hace el trofeo de T-Mobile¿?

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Tengo un camaro todo cutre que se lo gane un ruso que se llama nikolai XD.
el truco para el camaro es girar por el borde exterior de la curva antes de llegar a donde quieres girar, ya que derrapa mucho. si quieres también puedes controlar un poco el derrape con el freno de mano.para terminar el derrape, giras ligeramente hacia el lado contrario al que derrapas y así ganarás algo de ventaja.
pero no te preocupes, pronto podrás ganar otro coche en otras carreras

Unido
marzo 15, 2009
-Hola! Mas tarde jugaré a MCLA con un amigo, alguien se apunta para hacer el trofeo de T-Mobile¿?

BYE

PD: Como se hace el trofeo de T-Mobile¿?
io me apunto agregame, se consigue juntando a 5 amigos añadidos i corriendo una carrera con eios, no hace falta ganarla. añademe i lo hacemos mi id DiegoRoma

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo me lo he pillado hace poco y he de decir que me ha gustado bastante,es algo parecido al Need For Speed Underground 2 y por eso me ha gustado, de momento llevo el camaro que le he ganado a uno hay y me va perfecto estoy en racha con él xD,salu2!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
TuningPasion podrías poner una sección en el hilo y recopilar el coche de los foreros XD a mi me gustaría verlos

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
bueno, yo he vuelto a empezar la partida y por fin me ha salido Doc. en cuanto tenga alga algo más de práctica y me haga el playstation network del nuevo perfil, ya os agregaré para echar unos piques

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
El juego alucinante...
Lo malo son los policias.. Con lo que me he gastado ya en multas, seguro que me podia haber comprado 3 R8 pra regalarlos... :eek:joo

Alguna ayudita para poder dejarlos atras??????
píllate un coche que vaya bien por la zona del Canyon en Ventura con la habilidad de agresión. a mí es lo que me funciona, jeje.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
yo prefiero el range rover deportivo con agresión, a lo bestia total, y ver los polis volando cuando los golpeas si se te cruzan

Unido
marzo 5, 2008
ola yo tambien tengo ese juego con 100% desbloqueado y es el juego perfecto sobre todo lo de capturar la bandera

PODRIAMOS JUNTARNOS TODOS Y VER NUESTRO BUGGAS JAJAJ

Unido
abril 11, 2009
Hola, yo soy nuevo tanto en MCLA para PS3 y en este foro, y me gustaría hacer una KDD (quedada) entre todos para ver nuestros carromatos y todo.

Tengo el AUDI R8 y al 100% todo.

¡¡Saludos!!

Unido
marzo 27, 2007
Bueno, me compre el juego hace dos semanas, y ya tengo el Murcielago y la Kawa Ninja, y he de decir que es un juegazo, al principio no me convencia que los coches tenian la suspension demasiado blanda, que iban de lao a lao, no se si me explico, pero cuando me he acostumbrado.... vaya pasada de juego XD

Tengo una duda... ¿ el trofeo de los 310 m donde lo habeis hecho? Yo lo maximo he hecho 270 :(

Agregadme a Arrasapatos-92 y nos echamos unas carreras ^^

Superior