Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
diciembre 11, 2008
Una pregunta , para pasarse el juego hay q hacer todas las contrarelojes . lo digo por q mi me dieron el trofeo pero el juego bate siempre mis records y mira q es dificil xD quien quiera apuntarse para los trofeos online q me agregue .
Un truquillo para las contrarrelojes es: hacer la primera contrarreloj a tope como si se te fuese la vida y si todo va bien y eres habilidoso llegaras con una ventaja de 20/25 segundos pues justo antes de llegar al final te paras y cuando quede unos 5 segundos asi pues pasa y asi mejoraras el tiempo. Y asi sucesivamente hasta que te llamen para regalarte el coche ya que si te esfuerzas mucho en la primera en las demas te resultara muy dificil.
--- [ Añadido ] -----
P.D.3: E visto a la peña ke se keda a RAS de suelo kuando estan aparcados eso komo se ace? por ke los mios no bajan tanto... :
Eso se consigue cuando consigues la licencia C y te da la suspension hidraulica que lo que hace es que si le das abajo en la cruceta se te levanta el coche y si estas quito sin acelerar ni nada el coche se baja como si estuviera descansando.

PD: Puedo conseguir el trofeo de platino sin comprar la actualizacion de South Central?

Última edición:
Unido
abril 20, 2007
una dudilla, me compre el pack de south central x la store usa ya que son 9.99$, lo instalo pero en mi perfil europeo no me salen, alguien sabe xq? saludos!
Has triunfado tío.
No lo compraste en play.com?¿ Y de dónde es esa tienda, de UK,no? Pues tienes que comprártelo en la store europea, como es lógico...

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
que traera el parche 1.05 del Midnight, lo acabo de poner y me sale esta actualizacion, alguien sabe que trae??

Unido
febrero 6, 2008
Un truquillo para las contrarrelojes es: hacer la primera contrarreloj a tope como si se te fuese la vida y si todo va bien y eres habilidoso llegaras con una ventaja de 20/25 segundos pues justo antes de llegar al final te paras y cuando quede unos 5 segundos asi pues pasa y asi mejoraras el tiempo. Y asi sucesivamente hasta que te llamen para regalarte el coche ya que si te esfuerzas mucho en la primera en las demas te resultara muy dificil.
--- [ Añadido ] -----

Eso se consigue cuando consigues la licencia C y te da la suspension hidraulica que lo que hace es que si le das abajo en la cruceta se te levanta el coche y si estas quito sin acelerar ni nada el coche se baja como si estuviera descansando.

PD: Puedo conseguir el trofeo de platino sin comprar la actualizacion de South Central?

si, puedes conseguirlo... los "extras" de pago con trofeos no influyen. Los platino son solo para lso trofeos gratuitos xDDD

Unido
marzo 5, 2008
vamos a ver cuantos estariais para una quedada esta noche o el domingo?

cuantos seriamos

--- [ Añadido ] -----
bueno esperar pongo un tema a parte de quedadas

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Oye, quein se ha comprado el pack de pago dell Midnight Club? El de south central...

Unido
marzo 5, 2008
NO no se puede jejej
--- [ Añadido ] -----
ya esta puesto el tema interesados entrar en quedadas online ahi estara

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
jaja pero es precioso y todos te miran el coche jajajaj lo que pasa que luego esta el clasico gil.... que te choca para rayartelo de la envidia jaja

Unido
marzo 5, 2008
jejejeje cuando quieras me avisas o me invitas a jugar y damos unas vueltecitas para meternos con la peña jaja

Superior