Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
junio 26, 2008
Muchas gracias por todas las respuestas, conseguir el trofeo de coche a dos ruedas es chungo mantenerse.El de la moto no aunke hay k estar pila tiempo y eso que lo hago en online a no haber trafico

Salu2

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Pos yo estoy bastante frustado con este juego, tengo el modo historia al 100 % y no se me activo el trofeo de derrotar al campeon de ciudad y luego me pase los 74 ataques de objetivos y tampoco se me activo el trofeo de oro, no se si a alguien mas le paso esto, pero es una gran putada
pero venciste al campeón, no? prueba a crear otro perfil y pasar tu partida al nuevo perfil.

Unido
diciembre 11, 2008
y el trofeo de estar unos minutos en el aire como se consigue¿¿,se puede volar o que¿xd
No es que se pueda volar sino que se cuenta el tiempo que has pasado en el aire, por ejemplo, si has hecho un salto y has estado 5 segundos en el aire y haces otro y te tiras 7 segundos en total has hecho 12. No hay que hacerlo del tiron. Una pregunta, para completar el juego al 100% hay que hacer todas las carreras y misiones o solo con las misiones basta?

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Una pregunta , para pasarse el juego hay q hacer todas las contrarelojes . lo digo por q mi me dieron el trofeo pero el juego bate siempre mis records y mira q es dificil xD quien quiera apuntarse para los trofeos online q me agregue .

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien se apunta a conseguir los trofeos de las banderas? O aunque sea que me ayude XD

Unido
abril 2, 2009
que me aconsejais que le meta todo al nissan primero que me sale o que me compre otro de otra clase que se me an abierto, lo digo por que no tengo nada mas que 10.000 dolares jejejee

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
que me aconsejais que le meta todo al nissan primero que me sale o que me compre otro de otra clase que se me an abierto, lo digo por que no tengo nada mas que 10.000 dolares jejejee
El nissan 350z o el primero de todo? Por que si es el del primero del juego mejor k no le pongas nada y te compres otro te saldran mejores y si es el nissan 350z yo lo tengo todo al tope y noveas k bicho!! XD

Unido
enero 2, 2009
una dudilla, me compre el pack de south central x la store usa ya que son 9.99$, lo instalo pero en mi perfil europeo no me salen, alguien sabe xq? saludos!

Superior