Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
abril 2, 2009
Hola buenas soy nuevo en el foro y me e comprado el pack de 80 gb el Midnight Club: Los angeles y gta iv. Mi pregunta es que coche es mejor cojer el primero?
y que me aconsejais que aga en este juego?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola buenas soy nuevo en el foro y me e comprado el pack de 80 gb el Midnight Club: Los angeles y gta iv. Mi pregunta es que coche es mejor cojer el primero?
Yo me eleji el nissan es muy bueno ademas corre mucho comparado con los otros

Unido
diciembre 4, 2008
alguien m puede decir la lista entera de coxes que hay, sin contan los de la expansion

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
yo empece con el scirocco del 88. aunque parezca mentira, supera en 3 mph al nissan y 5 al golf

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Por cierto, me dais algunos truquitos para el On-Line? Algo bueno que se pueda hacer y que sea divertido... es que no encunetro nada así.. las carreras igualdas casi no hay ... y el modo libre es una mierda...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Por cierto, me dais algunos truquitos para el On-Line? Algo bueno que se pueda hacer y que sea divertido... es que no encunetro nada así.. las carreras igualdas casi no hay ... y el modo libre es una mierda...
Hace falta mas gente en el online...Una cosa que al menos para mi es divertida es captura de bandera eso esta guapisimo te lo digo enserio ;)

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Si pero es mas chunguillo para conducir es mas brusco no?
es sensación. parece que vuelca con facilidad. yo diría que el nissan es un coche para gente que no está acostumbrada a los juegos de conducción. el scirocco va bien para gente que ya ha jugado a este tipo de juegos antes

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Hola amigos. Bueno ayer me decidi por completar los objetos coleccionables, pero hay uno que se me resiste... Es el que me falta..

Es el Objeto Coleccionable Nº8 de la Playa. Creo que no corresponde con el Nº8 del mapa que hay en la primera pagina...

Cual es exactamente?

Unido
febrero 25, 2009
yo me esperaba mas de este juego ya k lo habia visto en youtube y me gusto pero lo alkile y me dio PANIKO pensar k casi me lo compro!
XD

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Hola amigos. Bueno ayer me decidi por completar los objetos coleccionables, pero hay uno que se me resiste... Es el que me falta..

Es el Objeto Coleccionable Nº8 de la Playa. Creo que no corresponde con el Nº8 del mapa que hay en la primera pagina...

Cual es exactamente?

Unido
febrero 4, 2008

Cual es exactamente?
mira aver si es el numero 6 que parece un 8 ami me pasaba tambien y fui a mirarlo y era esee!! salu2

Superior