Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
enero 25, 2008
Hola, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar...

¿Por qué cuándo entro al rockstar social club para ver mis fotos del Midnight Club,en el apartado "Gallery", me sale un recuadro negro y no carga ninguna foto?

¿Sabeis a que se debe? He probado borrando la cache del navegador, cookies y nada... ni en firefox, chrome ni Internet Explorer 7...

Espero que alguno sepa arreglarlo.

Un saludo :victoria:

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Pues yo tambien estoy tras los trofeos online!

A ver si quedamos esos cinco (Lo siento no me acuerdo quin me lo dijo... :S) y pillamos algunos!!

Hoy prove el online por primera vez y es de lo mejor!! Sin lag, sin tardar demasiado... Genial!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar...

¿Por qué cuándo entro al rockstar social club para ver mis fotos del Midnight Club,en el apartado "Gallery", me sale un recuadro negro y no carga ninguna foto?

¿Sabeis a que se debe? He probado borrando la cache del navegador, cookies y nada... ni en firefox, chrome ni Internet Explorer 7...

Espero que alguno sepa arreglarlo.

Un saludo :victoria:
Tranqui a veces la pagina da problemas a mi me ha pasado

Otra cosa...para la gente que quiera quedar y eso aqui ----> http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/162768-cita_recopilacion_de_msn_quedadas_para_midnight_club_los_angeles.html podeis entrar y hacer quedadas ;)

Unido
enero 16, 2008
Contestadme a mi duda por favor que abro post y me los cierran para que escriba en el hilo oficial.
Nadie sabe nada de los ataques de objetivos? responded por favor o enviarme un mensaje privado. Gracias de nuevo.

Unido
enero 16, 2008
Np puedo creer que nadie tenga el trofeo de autentica dedicación, por favor decidme como habeis desbloqueado todas las carreras que me faltan 3 y ya las he hecho todas 1000 veces.

PD: Un amigo desesperado.

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Bueno yo no me metere en la play, hasta mañana, pero el trofeo si lo tengo (Solo me faltan cuatro online y ya esta! :p
Mañana a primera hora me meto y te lo miro! ;)
(Te envie un MP)

Saludos!

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Al final cuando salia el contenido descargable? Porque ya me salen los trofeos de south central y en el juego no lo veo xD

Unido
marzo 16, 2008
Sabeis donde lo cuelgan? e la store o en el juego donde pone descarga de contenido??
podriamos acer una kedada mañana pa katarlo :cunao:
ke tengo un RX8 kanelita en rama

Salu2:hola:

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
La verdad es que lo de las motos es una... Yo estube practicando y a veces me salia bien pro al final siempre me estallo xD Te agrego pa echarnos una partidas?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
La verdad es que lo de las motos es una... Yo estube practicando y a veces me salia bien pro al final siempre me estallo xD Te agrego pa echarnos una partidas?
claro tu agregame ;)

soy pobre no tengo pasta pa lambos XD
solo tengo tuners

Salu2:hola:
xDD ya somos 2! xD Aunque ay un torneo en el que si ganas te lo dan y todabia no lo he ganado -.-

Unido
marzo 15, 2009
cuantos ataques de objetivos hay? es que todos los que tengo desbloqueados los he hecho y son muchos pero todavia no me han dado el trofeo, supongo que seran mas.
Llevo un 85% del juego.
tienes que conseguir todos los objetivos de carrera para el trofeo, io lo tengo. en kada carrera necesitas completarla kedando primero, en el tiempo i con menos del 20% de daño a la vez!
--- [ Añadido ] -----
por cierto busko gente pa konseguir el dixoso trofeillo de 5 coleguis, mi id es diegoroma, añadirme i kedamos por el foro pa viciarle
--- [ Añadido ] -----
por cierto busko gente pa konseguir el dixoso trofeillo de 5 coleguis, mi id es diegoroma, añadirme i kedamos por el foro pa viciarle

Última edición:
Superior