Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
noviembre 24, 2007
¿Aun no se sabe nada de la expansión del juego?

Quiero un SUV para hacer mi proyecto de la Guardia Civil.

Unido
noviembre 24, 2007
¡Dios! Estoy viciadísimo con este juego. Es un no parar. Tengo a mi mujer frita a base de música trallera mientras juego.

Gracias, Tuningpasion, por recomendármelo. Estoy en deuda contigo mientras viva.

Ahora estoy poniendo a punto en nuevo KITT (el Mustang Saleen) y me he dado cuenta de que estaría bien añadirle ciertas imágenes desde fuera del juego. ¿Es posible? Quiero decir, introducir algún archivo tipo .jpg en la ps3 que luego se pudiera modificar como vinilo, o algo así. ¡¡He visto tunings muy curiosos con figuras como Luigi!!, así que a lo mejor es posible.

Otra cosa. ¿Las piezas para un coche determinado se desbloquean a base de correr con ese coche determinado?

Por cierto. ¡Qué caro es todo y cómo cuesta ganar dineros!

Un saludo y hasta pronto.

Me voy a jugar.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
¡Dios! Estoy viciadísimo con este juego. Es un no parar. Tengo a mi mujer frita a base de música trallera mientras juego.

Gracias, Tuningpasion, por recomendármelo. Estoy en deuda contigo mientras viva.

Ahora estoy poniendo a punto en nuevo KITT (el Mustang Saleen) y me he dado cuenta de que estaría bien añadirle ciertas imágenes desde fuera del juego. ¿Es posible? Quiero decir, introducir algún archivo tipo .jpg en la ps3 que luego se pudiera modificar como vinilo, o algo así. ¡¡He visto tunings muy curiosos con figuras como Luigi!!, así que a lo mejor es posible.

Otra cosa. ¿Las piezas para un coche determinado se desbloquean a base de correr con ese coche determinado?

Por cierto. ¡Qué caro es todo y cómo cuesta ganar dineros!

Un saludo y hasta pronto.

Me voy a jugar.
lo del vinilo ese de luigi,se hace desde el juego con mucha paciencia,con los vinilos que tiene el juego,asi que no es posible meter imagenes en el juego,seria una buena opcion que se pudiera....
y las piezas se desbloquean poco a poco avances en el juego,no importa con el coche que corras

Unido
mayo 27, 2008
haber si podeis contestar a lo que os dire,como coj.... es para que te suban de clasificacion porque le di a igualada carrera gane y mire y me pone N/D

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
nadie juega online con coches de clase C?? acabo de empezar a jugar y solo tengo el siroco del 83 y un nissan que gane a un personaje del juego. p.d:la caña el juego!! ;)

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
nadie juega online con coches de clase C?? acabo de empezar a jugar y solo tengo el siroco del 83 y un nissan que gane a un personaje del juego. p.d:la caña el juego!! ;)
A mi me pasa lo mismo, no me encuentra partidas de esta categoría de coches, un fastidio.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
bueno a los que tenian problemas con la clasificacion se debe a que RockstarGame tarda en actualizar por eso tambien se tarda al conseguir el audi R8

Yo tengo una duda...el trofeo de 5 amigos conectados a la vez lo intente hacer en una quedada y tenia a 6 o 7 conectado al midnight club y no se me completo...a que se debe?

Salu2!! y me alegro de que os haya gustado ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo tube la mala suerte que se me formateo la play el domingo,debido a que se daño los datos del sistema, no sabeis que cabreo cogiXD

Unido
agosto 16, 2007
bueno a los que tenian problemas con la clasificacion se debe a que RockstarGame tarda en actualizar por eso tambien se tarda al conseguir el audi R8

Yo tengo una duda...el trofeo de 5 amigos conectados a la vez lo intente hacer en una quedada y tenia a 6 o 7 conectado al midnight club y no se me completo...a que se debe?

Salu2!! y me alegro de que os haya gustado ;)
Amigo tuningpasion esto se debe a que tienes que tener a 5 amigos agregados en tu lista jugando al Midnight mas tu , osea en total 6.

En el Hilo oficial que creaste organiza una nueva partida y me avisas

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno yo también me uno a vuestro " club" XD . Me acabo de pillar el Juego, aver cuanto tarda en llegarme , ya os contaré!! Saludoss!

Unido
enero 6, 2009
puedes caerte porque 80kms seguidos es imposible! yo te recomendaria ir a la autopista o mejor en la playa!

Johny a mi tambien me paso lo mismo, tenia que derrotar al campeon de tuning, lujo, potencia y ya tenia un 97% y lei en este mismo foro que tenia que ir ganando carreras (35) pero llege a las 35 y no me llamo e hize hasta que me llamo y fueron unas 50 o asin... y los otros no tantas carreras, lo mejor es ganar en autopista dinamica porque la carrera es un momento, saludos ;)

Superior