Bueno, pues por fin me llegó el juego de play.com, hace ya unos cuantos días, y después de llevar bastante tiempo dando buena cuenta de él puedo decir que el juego es la caña, me encanta.
El estilo de juego y el tipo de conducción se parecen, como yo esperaba, al MC 3 DUB Edition, es decir, que es una gozada correr en este juego.
La ciudad está muy bien diseñada, mucho mejor de lo que me esperaba, y el detalle del mapa "real" es un puntazo. La dificultad para nada es tan alta como había oido decir, es exactamente la misma que la de su predecesor, está bien ajustada. Los coches están también muy bien diseñados y las posibilidades de modificación y personalización están bien pero se me antojaba más completo el 3 en este aspecto. Aun así, el juego tiene muy poquitos defectos, si acaso se echa en falta un número mayor y más variado de vehículos, pero esto se solventará con futuras actualizaciones.
Solo una duda, podeis entrar a las carreras por categoría online (NO al modo libre) con coches de clase C y B???? Es que a mi no me encuentra ninguna.
Saludos!