Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
julio 29, 2008
Una pregunta en la actualización pondran cadillacs, hummers? como en el 3? esque ami me encantaban?

saludos

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Venga, todos al hilo que ha creado tuningpasion para apuntarnos :)

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
alguien medic como jugar con el sixaxis en este juego(e en serio) es que veo la opcion en la caja,pero en el juego no

otra pregunta,no hay algun hilo para subir tu coche aqui en el foro?

si quieren pueden ver mi coche y puntuarlo en el online jamaica style xDD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una pregunta en la actualización pondran cadillacs, hummers? como en el 3? esque ami me encantaban?

saludos
Pues ni idea la verdad...pero un bicho como el hummer haria falta!! llave que si! XD

alguien medic como jugar con el sixaxis en este juego(e en serio) es que veo la opcion en la caja,pero en el juego no

otra pregunta,no hay algun hilo para subir tu coche aqui en el foro?

si quieren pueden ver mi coche y puntuarlo en el online jamaica style xDD
Pues no se como activar el sixaxis sorry...Y para colgar al foto de tu coche yo hice un tema con mis fotos si quieres las puedes colgar hay

Salu2!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, pues por fin me llegó el juego de play.com, hace ya unos cuantos días, y después de llevar bastante tiempo dando buena cuenta de él puedo decir que el juego es la caña, me encanta.

El estilo de juego y el tipo de conducción se parecen, como yo esperaba, al MC 3 DUB Edition, es decir, que es una gozada correr en este juego.

La ciudad está muy bien diseñada, mucho mejor de lo que me esperaba, y el detalle del mapa "real" es un puntazo. La dificultad para nada es tan alta como había oido decir, es exactamente la misma que la de su predecesor, está bien ajustada. Los coches están también muy bien diseñados y las posibilidades de modificación y personalización están bien pero se me antojaba más completo el 3 en este aspecto. Aun así, el juego tiene muy poquitos defectos, si acaso se echa en falta un número mayor y más variado de vehículos, pero esto se solventará con futuras actualizaciones.

Solo una duda, podeis entrar a las carreras por categoría online (NO al modo libre) con coches de clase C y B???? Es que a mi no me encuentra ninguna.

Saludos!

Unido
febrero 6, 2008
Bueno, pues por fin me llegó el juego de play.com, hace ya unos cuantos días, y después de llevar bastante tiempo dando buena cuenta de él puedo decir que el juego es la caña, me encanta.

El estilo de juego y el tipo de conducción se parecen, como yo esperaba, al MC 3 DUB Edition, es decir, que es una gozada correr en este juego.

La ciudad está muy bien diseñada, mucho mejor de lo que me esperaba, y el detalle del mapa "real" es un puntazo. La dificultad para nada es tan alta como había oido decir, es exactamente la misma que la de su predecesor, está bien ajustada. Los coches están también muy bien diseñados y las posibilidades de modificación y personalización están bien pero se me antojaba más completo el 3 en este aspecto. Aun así, el juego tiene muy poquitos defectos, si acaso se echa en falta un número mayor y más variado de vehículos, pero esto se solventará con futuras actualizaciones.

Solo una duda, podeis entrar a las carreras por categoría online (NO al modo libre) con coches de clase C y B???? Es que a mi no me encuentra ninguna.

Saludos!
pues son las carreras igualadas, pero vamos, que si lo que qeres es ganar te aconsejo que no entres ahí... la gente no se como lo hace pero vuela :( :(

yo ahora me paso a dejar el msn en el hilo.. ese de ayi

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
pues son las carreras igualadas, pero vamos, que si lo que qeres es ganar te aconsejo que no entres ahí... la gente no se como lo hace pero vuela :( :(

yo ahora me paso a dejar el msn en el hilo.. ese de ayi
Ya lo se, pero yo me refiero a que no me encuentra ninguna carrera, es decir, solo puedo entrar al online en el modo libre.

Unido
septiembre 5, 2007
xk solo salen las que no an comenzado y tienes unos segundos para verlas ..
prueva varias veces y sino crea una

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
donde esta e tema? (si me lo puedes poner aqui mejor
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/162768-recopilacion_de_msn_para_quedadas_midnight_club_los_angeles.html

Saludos!
Me alegro de que te guste y de que des esa opinion ;) Si que puedes entrar por categorias lo que pasa que no me acuerdo de como era xD

Salu2!!

Unido
enero 21, 2008
me lo he comprado esta tarde, me parece un gran juego, se puede meter musica propia para escucharla mienrtras juego durante las carreras? Gracias. Saludos :D

Unido
noviembre 24, 2007
No he podido resistirme a compartirlo con vosotros. Está en venta.

Edit: Estooo, ¿alguien me puede decir cómo puedo subir una imagen de mi disco duro a este hilo? Es un coche tuneado.

Gracias!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que este juego es una maravilla....Y también una pena, que esta saga nunca ha sido superventas. Para mi mucho mejor que los Need for Speed, y ahí los teneis, vendiendo cifras escandalosas si las comparamos con su calidad, y a las últimas entregas me remito, porque tuvo algunas en la anterior generación realmente buenas.

Es una de tantas muestras de que Rockstar hoy por hoy es una de las compañías más serias y respetables del mundillo, prácticamente todo lo que hacen derrocha calidad por los cuatro costados, aunque solo vendan los GTA. Y luego, detallitos como que sus juegos multiplataforma son prácticamente idénticos en 360 y ps3, con lo cual la excusa de que es dificil programar para ps3 hay que aplicársela a los que no saben programar, así de claro.

Bravo por Rockstar, bravo por este juegazo, de altísima calidad y de diversión sin límite.

Unido
noviembre 24, 2007
Jeje, me encanta este juego, porque sólo con él se pueden hacer cosas como esta...

Próximo proyecto: coche de la Guardia Civil de Tráfico!

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior