Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
deathkore,rastakawa,pepiluigi ahora en cuanto pueda os agrego a ver si en un ratito nos vemos. Mas gente que se apunte pliss

EDITO: Deathkore y pepiluigi ya os he añadido, rastakawa a ti no te puedo agregar porque ya no te caben mas en la lista de hamijos :douh:

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Yo me apuntooo

Dark-Depredator

Creo que ya somos 5

Pongo aqui los iD y decir si son correctos y en un rato nos sacamos el trofeo todos juntos!

deathkore, rastakawa, pepiluigi, frano_stk, geraci, y yo Dark-Depredator. Cuando querais!

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
No me deja agregar a rastakawa porke dice que a alcanzado el maximo numero de amigos

Por lo demas uniendo a geraci ya somos cinco asi que que os parece a las 10 de la noche todos conectados y agregados en el midnight club?

somos: deathkore, rastakawa, pepiluigi, frano_stk, geraci, y yo Dark-Depredator

Agregaos y agregadme! jeje

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
geosti es un amigo y tmb se apunta! al t-mobile

Creo que somos mas de 7 asi que a las 10 estar todos agregados y conectados, y porfavor estemos 10 minutos para asegurarnos de que todos estamos agregados y todos tenemos nuestro trofeo ^^

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
alex19_cadiz creo que era para primeros del 2009, supongo que en enero a muy tardar primera quincena de febrero la tenemos

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Bueno a la mayoria os tengo agregado, si alguien ve que justo antes de empezar la carrera le agrega alguien, soy yo aceptadme jjeje

Superior