Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Cuando estés dando una vuelta por la ciudad pulsa START y mueve el joystick derecho, entonces verás tu coche y te saldá una opción que es la de hacer la foto. Creo que era asi, tu pruébalo y nos cuentas XD
Jajaja ahora si, XD no lo habia pillado jeje venga Gracias!!! :victoria:

Unido
julio 29, 2008
Buenas.
Hoy me he comprado el Midnight, y es una pasada.
Agregarme si quereis jugar online aleexx__93
Me recomendais comprar la moto? porque estoy intentando conseguir un ford focus pero no puedo y la moto por lo que veo corre mucho.

PD:Buen post:)

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Buenas.
Me recomendais comprar la moto? porque estoy intentando conseguir un ford focus pero no puedo y la moto por lo que veo corre mucho.

La 1ª moto corre un huevo comparada con los coches que tienes disponibles, pero es muy dificil controlarla. Yo en tu lugar me esperaría a la 2ª moto, esa si que va rápido xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me compre una moto,pero no la uso para nada porque a la minima de caes y pierdes la carrera

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Buenas.

La moto que te recomiendo es la Ninja es para mi la mejor ademas su precio es accesible para el bolsillo xD Yo las motos las uso para cuando ay apuesta de vehiculos xD Por que si pierdo despues en otro lugar puedo volver a conseguirme la moto cojo un coche con al habilidad de rugido y el rival con mi moto esta toda la carrera tirado en el suelo xDD es un buen truco la verdad ;)

Unido
diciembre 27, 2008
Saludos foreros, es mi primer comentario en este post, y es porque estoy un poco haaarto de un trofeo en midnight club los angeles.

Se trata de el trofeo: Al tuntun(ing)---> Derrota al campeon de coches tuneados.

Llevo un 98% de modo historia completado ( me e asociado pagando el millon de $ ) y e derrotado a todos los campeones menos al de tuner, y esque no me reta nunca! por lo cual ando esperando a que me llame para ganarlo!

Tengo entendido que e de hacer 35 carreras con un coche de cada clase (lujo, tuner, potencia...) para que te rete el campeon de su respectiva clase, pero llevo 46 carreras con mi evo lancer y sigue sin retarme.

Me podeis ayudar porfavor???

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hola yo tambien me e comprado el MC hoy mismo y sinceramente es mejor que el Undercover menos en la jugabilidad,por lo demas guapisimo

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Tengo una duda haber si alguien que sepa o lo aya hecho me dice como es en el trofeo de "Comprar una moto" que dice que conduzca 80 Km sobre 2 ruedas... ahora viene la pregunta...¿es todo seguido a dos ruedas los 80 Km? ¿O puedo hacerlo,caerme,hacerlo asi sucesivamente?

Saludos!!!

PD: Skyline hay varios tipos de partidas online esta modo libre, carreras y batallas (Capturar bandera y otros tipos mas)

Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Tengo una duda haber si alguien que sepa o lo aya hecho me dice como es en el trofeo de "Comprar una moto" que dice que conduzca 80 Km sobre 2 ruedas... ahora viene la pregunta...¿es todo seguido a dos ruedas los 80 Km? ¿O puedo hacerlo,caerme,hacerlo asi sucesivamente?

Saludos!!!

PD: Skyline hay varios tipos de partidas online esta modo libre, carreras y batallas (Capturar bandera y otros tipos mas)
No pasa nada por que te caigas compañero, te recomiendo que te vayas al modo libre online que no hay trafico y te pongas a hacer caballitos y conduccion a dos ruedas para el trofeo :trofeo:

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
No pasa nada por que te caigas compañero, te recomiendo que te vayas al modo libre online que no hay trafico y te pongas a hacer caballitos y conduccion a dos ruedas para el trofeo :trofeo:

Ok venga muchas gracias Fran ;) haré lo del modo libre online :chocala:

Unido
diciembre 27, 2008
Tuningpasion podrias ayudarme con el problema que tengo y escrivi en la pagina anterior? un saludo
--- [ Añadido ] -----
alguien para conseguir el trofeo t-mobile my fabes??

Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Yo quiero el trofeo de los 5 hamijos jugando, por favor hagamos una quedada para esta noche :D

Superior