Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
tiene buena pinta este game es lo que puedo decir pero no tengo plata para tanto juego y mejor esperar a que baje de precio y tenerlo mas adelante
buen hilo a todo esto, tiene buen aspecto y tambien buena info
saludos!!
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
tiene buena pinta este game es lo que puedo decir pero no tengo plata para tanto juego y mejor esperar a que baje de precio y tenerlo mas adelante
buen hilo a todo esto, tiene buen aspecto y tambien buena info
saludos!!
Mas bajo de 25€??? Imposible tio, pides demasiado :cunao:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Soy otro convencido por este gran post. Creo que esta tarde me acercaré a Vilanova a comprarlo.

¿Me podéis decir, por favor, si la música del Disco duro de la PS3 se puede hacer sonar durante las carreras y, más importante aún, MIENTRAS SE TUNEAN los coches?

Mira, tengo antojo de tunear el Shelby GT550KR como el nuevo coche fantástico a ritmo de Reggaeton... Qué pena de 30 años, ¿eh?

En verdad soy un fan del NFS Underground 1 y 2 (el resto de NFS no me gustaron nada), ¿estaré contento con el juego?

Y la pregunta del millón: ¿Qué vehículos nuevos traerá la actualización?

Gracias por todo y a pasarlo en grande.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Soy otro convencido por este gran post. Creo que esta tarde me acercaré a Vilanova a comprarlo.

¿Me podéis decir, por favor, si la música del Disco duro de la PS3 se puede hacer sonar durante las carreras y, más importante aún, MIENTRAS SE TUNEAN los coches?

Mira, tengo antojo de tunear el Shelby GT550KR como el nuevo coche fantástico a ritmo de Reggaeton... Qué pena de 30 años, ¿eh?

En verdad soy un fan del NFS Underground 1 y 2 (el resto de NFS no me gustaron nada), ¿estaré contento con el juego?

Y la pregunta del millón: ¿Qué vehículos nuevos traerá la actualización?

Gracias por todo y a pasarlo en grande.
si,la musica se puede escuchar en todo momento,cuando corres o estas tuneado el coche,eso mola mucho y sobre los cohes que traera...todavia no se sabe nada.
decirte que yo soy un fan del nfs,pero los ultimos no me gustaron nada y este me encanta,es una pasada,muy diferente a los nfs ultimos y eso me gusta:D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Aquí os dejo mi última obra, es una réplica casi exacta del Mitsubishi Eclipse de Brian O´Connor, de A Todo Gas.

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Muy guapo el Mitsubishi, ya subire alguna foto de alguno de mis coches, alguno son increibles, como el Mustang 302 de 1969
Gran foto rene

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Mil gracias por la rapidísima respuesta, Erzeke. Me lo compro esta tarde, a ver si nos vemos pronto en el online.

Ya estoy juntando música mp3 para ponérsela... De Nightwish a Prodigy, pasando por Camela. La primera vez que puedo poner la música que yo quiero ¡a un juego y de carreras! Ya era hora. ¿Qué música os gusta poner a vosotros? Por ver gustos.

Un abrazo, muchachos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno para no petar el foro de temas usare el hilo oficial que bien poco se hace XD, al grano
tengo alguna dudilla que otra empezamos XD
-lo de los ataques como que no me moal siendo anfitrion esto se puede desactivar online??
-que tal los daños de los coches???
- las personas se atropellan son imposibles de atropellar o se traspasan cutremente??
-y como va de lag?

por ahora eso es todo aver si me contestais XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
bueno para no petar el foro de temas usare el hilo oficial que bien poco se hace XD, al grano
tengo alguna dudilla que otra empezamos XD
-lo de los ataques como que no me moal siendo anfitrion esto se puede desactivar online??
-que tal los daños de los coches???
- las personas se atropellan son imposibles de atropellar o se traspasan cutremente??
-y como va de lag?

por ahora eso es todo aver si me contestais XD
Yo tambien quiero saberlo y espero que conteste alguien...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno para no petar el foro de temas usare el hilo oficial que bien poco se hace XD, al grano
tengo alguna dudilla que otra empezamos XD
-lo de los ataques como que no me moal siendo anfitrion esto se puede desactivar online??
-que tal los daños de los coches???
- las personas se atropellan son imposibles de atropellar o se traspasan cutremente??
-y como va de lag?

por ahora eso es todo aver si me contestais XD
pues vamos haber:

-los ataques online no se pueden desactivar,en offline si quieres los usas o si no no(yo los uso por los trofeos,pero no me mola nada9

-los daños existen,pero no son tan flipantes,se te van quitando poco a poco el parachoques,los cristales se rompen....pero cuesta destrozar el coche.

.las personas son imposibles de matar,se apartan antes que pases con el coche,siempre es asi!

-yo las veces que he jugado online me ha ido perfecto,sin lag alguno
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues vamos haber:

-los ataques online no se pueden desactivar,en offline si quieres los usas o si no no(yo los uso por los trofeos,pero no me mola nada9

-los daños existen,pero no son tan flipantes,se te van quitando poco a poco el parachoques,los cristales se rompen....pero cuesta destrozar el coche.

.las personas son imposibles de matar,se apartan antes que pases con el coche,siempre es asi!

-yo las veces que he jugado online me ha ido perfecto,sin lag alguno
muchas gracias tio y lo de la musica ingame... ¿se sabe? XDesque en los juegos de coches si me mola poner mi musica XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Aqui os dejo mi fabulosos Mustang, y es mas os regalo par vuesros ojos mi idea "de coche atomico"XDXDXD


a mandar, SALU2

P.D.-Ir posteando vuestros coches

P.D.2-No he conseguido hacer la fotos ma pequeñas asi que sorry
 
Última edición:
Superior