Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Esperaba que enlazaras mi análisis, pero en lugar de ello copias mi introducción sin permiso ni referencia alguna, xD.

De todas formas, buen trabajo.
xDDD Pues te juro que lo pense dije... le pido permiso?pero dije vah da igual lo voy a usar para el foro seguro que me deja xD


GRACIAS ;)
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
un juegaso sinceramente lo unico que si lamento es que a mi por veces me da bastantes problemas el modo enlinea, me dice " que se perdio mi conexion" y me manda al modo historia :( nose si a alguno le pasara esto y como lo arreglo :(

para el que quiera hacer el trofeo de los 5 amigos me pueden agregar :D psnid: DeepMix
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
un juegaso sinceramente lo unico que si lamento es que a mi por veces me da bastantes problemas el modo enlinea, me dice " que se perdio mi conexion" y me manda al modo historia :( nose si a alguno le pasara esto y como lo arreglo :(

para el que quiera hacer el trofeo de los 5 amigos me pueden agregar :D psnid: DeepMix

Es verdad a veces se cae el servidor..Yo entrare al tema de ID para midnight club y agregare gente ;)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Hola tuningpasion, mi pregunta es:

si es el juego vastante largo, y si tiene vastante variedad de misiones.


gracias y saludos.
Pues si que tiene bastantes modos de juego no te los escribo para no desvelarte nada, pero hay gran variedad y en cuanto a las horas... si es largo, yo llevo 15h y no lo he terminado aun y creo que me queda mucho XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Muy buenas...hace unos minutillos estube en la pagina de rockstar en el social club...estube mirando el ranking de los mejores coches y que me encuentro!! Un audi R8!! Por fin lo vemos!! esta muy muy guapo ;)

salu2!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
sin duda alguna, este juego es una caña. Como se nota la manita de rockstar. No me gustan este tipo de juegos de coches pero este me ha abierto lo que need for speed no lo ha hecho nunca.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
oye como se mete la musica en el juego que e leido que se puede pero yo no se aver si podeis explicarmelo gracias un slaudo
Es muy facil lo primero tienes que estar coenctado a online una vez conectado vete a ajustes y activas la reproduccion WMA una vez activada ya no hace falta el online te metes en el jeugo le das al boton PS buscas la musica y automaticamente se te reproduce ;)

facil! No?


Salu2!!
 
Superior