Microsoft humilla a sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
149
Karma
14
Hace tiempo en un post yo dije que los americanos tienen la mejor tecnologia y se rieron de mi diciendo que los chinos estaban mas avanzados JAJAJAJAJAJA ya lo veo mientras microsoft esta en el futuro sony hace mandos de la wii jajajajaja como sony siga asi la ps4 la comprara su tia.
PD:No me arrepiento ni un 0,0001 % de haberme comprado la ps3
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Hace tiempo en un post yo dije que los americanos tienen la mejor tecnologia y se rieron de mi diciendo que los chinos estaban mas avanzados JAJAJAJAJAJA ya lo veo mientras microsoft esta en el futuro sony hace mandos de la wii jajajajaja como sony siga asi la ps4 la comprara su tia.
PD:No me arrepiento ni un 0,0001 % de haberme comprado la ps3
Perdona...pero los japoneses llevan bastante ventaja a los americanos...pero estamos hablando de M$, que tiene un monton de pasta...si esa pasta la tubiera sony...buf xD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Mae mia lo que hay que leer.....

Por cierto sony "copia" a nindendo como dices pero creo que la eye toy es algo muy muy similar a Natal....

De todas maneras los que se deberian "picar" innovando son ellos no nosotros por defender a ninguna.....
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Hace tiempo en un post yo dije que los americanos tienen la mejor tecnologia y se rieron de mi diciendo que los chinos estaban mas avanzados JAJAJAJAJAJA ya lo veo mientras microsoft esta en el futuro sony hace mandos de la wii jajajajaja como sony siga asi la ps4 la comprara su tia.
PD:No me arrepiento ni un 0,0001 % de haberme comprado la ps3
Cambia de camello JAJAJAJAJAJA :buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La opinion del usuario es tan valida como la de cualquier otro. Tened respeto y discutid con educacion si no estais de acuerdo.

Un saludo!:hola:

PD: Yo no estoy de acuerdo, sony tiene mas armas contra microsoft lo que ocurre que lleva 2 generaciones en la cima y esta dormida. Esperad a que despierte cuando vea tambalearse su reinado.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
¿En serio hablas de América como nación puntera en tecnología? Deja que me ría anda. Los primeros en tecnología nunca han sido de hecho, lo fueron los rusos durante la guerra fría, y ahora los japoneses, pero nunca los americanos.

Tecnología como la que mostró MS en el E3 no es ni mucho menos puntera, otra cosa es que ellos la apliquen al ámbito del entretenimiento, cosa que además dudo sea a corto plazo pues se veía muy verde. Por cierto Sony mostró un vídeo de reconocimiento de movimiento con el Eyetoy 2 hace 4 ó 5 años, así que seguramente Sony lleve más adelantado ese campo.

Y si quieres hablamos de tecnologías que fueron y son punteras japonesas como Qrio (tristemente retirado), Asimo, el tren bala electromagnético, y por supuesto las nanomáquinas.

¿EEUU qué ha hecho? Pues lo que mejor sabe hacer, tecnología militar, pero eso nunca los ha situado a la vanguardia de la tecnología. Aún recuerdo el intento de submarino nuclear que quisieron fabricar y les salió rana, o las dificultades que tuvieron para poner en órbita una nave cuando Rusia ya lo hacía varios años antes.

Por cierto, a ver si sabemos distinguir entre chinos y japoneses. xd
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
¿En serio hablas de América como nación puntera en tecnología? Deja que me ría anda. Los primeros en tecnología nunca han sido de hecho, lo fueron los rusos durante la guerra fría, y ahora los japoneses, pero nunca los americanos.

Tecnología como la que mostró MS en el E3 no es ni mucho menos puntera, otra cosa es que ellos la apliquen al ámbito del entretenimiento, cosa que además dudo sea a corto plazo pues se veía muy verde. Por cierto Sony mostró un vídeo de reconocimiento de movimiento con el Eyetoy 2 hace 4 ó 5 años, así que seguramente Sony lleve más adelantado ese campo.

Y si quieres hablamos de tecnologías que fueron y son punteras japonesas como Qrio (tristemente retirado), Asimo, el tren bala electromagnético, y por supuesto las nanomáquinas.

¿EEUU qué ha hecho? Pues lo que mejor sabe hacer, tecnología militar, pero eso nunca los ha situado a la vanguardia de la tecnología. Aún recuerdo el intento de submarino nuclear que quisieron fabricar y les salió rana, o las dificultades que tuvieron para poner en órbita una nave cuando Rusia ya lo hacía varios años antes.

Por cierto, a ver si sabemos distinguir entre chinos y japoneses. xd
a corto plazo microsoft mostro poca cosa ,sinembargo yo estoy jugando la beta de uncharted 2 y deja con la boca abierta a cualquiera,.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
¿En serio hablas de América como nación puntera en tecnología? Deja que me ría anda. Los primeros en tecnología nunca han sido de hecho, lo fueron los rusos durante la guerra fría, y ahora los japoneses, pero nunca los americanos.

Tecnología como la que mostró MS en el E3 no es ni mucho menos puntera, otra cosa es que ellos la apliquen al ámbito del entretenimiento, cosa que además dudo sea a corto plazo pues se veía muy verde. Por cierto Sony mostró un vídeo de reconocimiento de movimiento con el Eyetoy 2 hace 4 ó 5 años, así que seguramente Sony lleve más adelantado ese campo.

Y si quieres hablamos de tecnologías que fueron y son punteras japonesas como Qrio (tristemente retirado), Asimo, el tren bala electromagnético, y por supuesto las nanomáquinas.

¿EEUU qué ha hecho? Pues lo que mejor sabe hacer, tecnología militar, pero eso nunca los ha situado a la vanguardia de la tecnología. Aún recuerdo el intento de submarino nuclear que quisieron fabricar y les salió rana, o las dificultades que tuvieron para poner en órbita una nave cuando Rusia ya lo hacía varios años antes.

Por cierto, a ver si sabemos distinguir entre chinos y japoneses. xd
Tienes toda la razon,ademas aunque tengan los ojos un poco distintos a los nuestros,no es lo mismo un chino que un japones,o coreano
 

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
149
Karma
14
que dices tio estoy hablando de lo que han presentado microsoft que es la revolucion de los videojuegos.
PD:Japon invento la bomba atomica por eso ganaron la guerra
el ataque a pearl harbor fue una tactica de eeuu para entrar en la guerra
china y japon inventaron los murcielagos incendiarios en la 2gm
como china Y japon estan tan avanzados que prueben a meterse con EEUU
la economia china se basa en explotar al trabajador q trabaje 22 horas diarias imaginate TU trabajando tanto
SABEIS QUE LOS EEUU SABEN HACER OBJETOS INVISIBLES?
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
El Natal es un Eye Toy evolucionado, vamos que no han inventando ni rueda ni leches. Por mi se pueden quedar con su Natal para hacer el indio delante de la tele (os imaginais un Uncharted o Gears Of War jugando con el Natal?) Yo creo que eso es para juegos en plan Wii. Vamos juegos que para mi no tienen ningun sentido.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
crisron, a donde vas... Tu olles campanas y no sabes donde macho. Primero aprende a distinguir entre japon y china, para empezar.

En cuanto al tema de microsoft vs sony, mira ten en cuenta que microsoft utiliza componentes de pc (practicamente) y hoy en dia hay pc´s muy potentes, bastante superiores a la ps3. pero no sacan grandes titulos para tanta potencia. En lo unico que nos ganan es en los exclusivos, que nos los estan robando. Hay tiene que espabilar sony
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
no se me parece una soberana estupides decir que mocosoft le gano a sony por que todos los juegos que salieron en su conferencia yo ya los savia lo unico nuevo fue el natal ese que sony contraresto con su nuevo control que pa mi esta mas espectacular a si y que anuncio el mgs ese raro que si yega a ser exclusivo si uviera dado un golpe de efecto pero no lo es haci que no se encima pa mas palos señores xboxeros pa jugar a ese metal gear y enterarse de que va la historia van a tener que jugar al 4 y desgraciadamente es exclusivo para ps3 saludos
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
os jode que microsoft sea mejor que sony eeeeeh, a mi tambien me jode mucho yo soy de sony hasta la muerte pero como no se espavilen me compro la xbox.

PARA XAIS ya veo el exito se las consolas japonesas (ds,wii) mientras microsoft hace el futuro

PARA JUANIVAN APRENDE A LEER ANALFABETO HE DICHO QUE SI QUE QUIERO MI PS3 Y A LO MEJOR TAMBIEN ERES CIEGO YO CREO QUE EL PROJECT NATAL LO HA COMPRADO MICROSOFT

GRACIAS ESCORPION
Me parece que vas a salir reportado por lo que le has dicho ha Juanivan. como sigan asi el post se cierra

Microsoft esta forrada pero la mejor compañia es sony y consola PS3.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
El Natal es un Eye Toy evolucionado, vamos que no han inventando ni rueda ni leches. Por mi se pueden quedar con su Natal para hacer el indio delante de la tele (os imaginais un Uncharted o Gears Of War jugando con el Natal?) Yo creo que eso es para juegos en plan Wii. Vamos juegos que para mi no tienen ningun sentido.
totalmente de acuerdo, pero lo que si creo que tiene futuro es las comunicaciones en plan lo del control por voz y a lo menoriti report, lo del niño ese para algunos juegos en primera persona tipo rol, o aventura grafica con dialogos si podria tener sentido cuando te estan hablando y mirandote a los ojos....contestnadote racionalmente....ese tipo de cosas si pero claro le dices a tu padre ques e levante a cambiarte las ruedas del coche y te mand ala mierda.....jjajajaja

japon es muy avanzada en cuanto a tecnologias alta definicion, 3d, en general electroica etc, pero los EEUU y en parte israel son los avanzados en cuanto a biotecnologia, mediciona, tecnologia militar etc
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, ultimo aviso que parece ser que si no se llega a los insultos o descalificaciones no es un hilo. No tengo ganas de hacer de poli hoy, comportaos.

Un saludo!:hola:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Hace tiempo en un post yo dije que los americanos tienen la mejor tecnologia y se rieron de mi diciendo que los chinos estaban mas avanzados JAJAJAJAJAJA ya lo veo mientras microsoft esta en el futuro sony hace mandos de la wii jajajajaja como sony siga asi la ps4 la comprara su tia.
PD:No me arrepiento ni un 0,0001 % de haberme comprado la ps3
Acuestate anda. :douh: Nos estás hablando de un aparato que no tiene aplicación alguna en el tipo de juegos que hacen las desarrolladoras hoy en día. Como mucho esa tecnologia la aprovecharán 2 títulos y a correr. Si eso para ti es suficiente pues sigue esperando sentao que lo mismo cuando te jubiles algo bueno sale de eso.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Trollaco de los gordos, para comprobarlo echad un vistazo a los mensajes que lleva escritos en el foro, y encima el tio dice que tiene la ps3 XD

Vuelve a tu caverna y cierra la puerta al salir ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Bueno, ultimo aviso que parece ser que si no se llega a los insultos o descalificaciones no es un hilo. No tengo ganas de hacer de poli hoy, comportaos.

Un saludo!:hola:
Que triste,
Que quieres que te diga, tanto como humillación no lo llamaría yo, pero si que Sony nos dio tantas esperanzas para este E3, que si no hubieran dicho nada hubiera sido mejor...
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
La opinion del usuario es tan valida como la de cualquier otro. Tened respeto y discutid con educacion si no estais de acuerdo.

Un saludo!:hola:

PD: Yo no estoy de acuerdo, sony tiene mas armas contra microsoft lo que ocurre que lleva 2 generaciones en la cima y esta dormida. Esperad a que despierte cuando vea tambalearse su reinado.
No es valida desde el momento en ke dice tonterias como confundir a chinos con japoneses....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior