Microsoft humilla a sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Hace tiempo en un post yo dije que los americanos tienen la mejor tecnologia y se rieron de mi diciendo que los chinos estaban mas avanzados JAJAJAJAJAJA ya lo veo mientras microsoft esta en el futuro sony hace mandos de la wii jajajajaja como sony siga asi la ps4 la comprara su tia.
PD:No me arrepiento ni un 0,0001 % de haberme comprado la ps3
tio que era un video de presentacion cuando lo saquen hablamos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
os jode que microsoft sea mejor que sony eeeeeh, a mi tambien me jode mucho yo soy de sony hasta la muerte pero como no se espavilen me compro la xbox.

PARA XAIS ya veo el exito se las consolas japonesas (ds,wii) mientras microsoft hace el futuro

PARA JUANIVAN APRENDE A LEER ANALFABETO HE DICHO QUE SI QUE QUIERO MI PS3 Y A LO MEJOR TAMBIEN ERES CIEGO YO CREO QUE EL PROJECT NATAL LO HA COMPRADO MICROSOFT

GRACIAS ESCORPION
Muy hasta la muerte no serás cuando "amenazas" con comprartela. Digo yo, ¿por que no te la compras y dejas en paz a los demás? si microsoft es tan buena, comprate su consola y farda de ella.
 
C

clasicoanimado

A mi no me parecio tan mala. El plato fuerte del stand de la 360 era el Metal Gear, el cual va a salir tambien en PS3 y el Natal, que objetivamente hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo termino de creer.

A demas Ps3 hizo su trabajo, una nueva exclusividad de Rockstar, un nuevo FF online, un nuevo mando bastante curioso, un catalogo de PSP espectacular, y si a eso le sumas los juegos de Sony Uncharted o GOW...

Y sin olvidarnos lo nuevo del Team Ico, que cada vez que hacen un juego lo hacen de 10...

La unica cagada gorda que he visto a PS3 en los ultimos años ha sido su apuesta por el HOME, por el resto me parece que lo estan haciendo bien la verdad.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
que dices tio estoy hablando de lo que han presentado microsoft que es la revolucion de los videojuegos.
PD:Japon invento la bomba atomica por eso ganaron la guerra
el ataque a pearl harbor fue una tactica de eeuu para entrar en la guerra
china y japon inventaron los murcielagos incendiarios en la 2gm
como china Y japon estan tan avanzados que prueben a meterse con EEUU
la economia china se basa en explotar al trabajador q trabaje 22 horas diarias imaginate TU trabajando tanto
SABEIS QUE LOS EEUU SABEN HACER OBJETOS INVISIBLES?
DIOSSSS Y ahora resulta que Japon ganó la guerra mundial. puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :douh: XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Mira chico, yo ni me molesto en contestarte, haya tu, pero sinceramente da vergueza ajena lo q dices , por no mencionar la parte de los chinos, q vamos q yo sepa lo unico que han exo es plagear consolas como la vii q es una copia de la wii, pero vamos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
os jode que microsoft sea mejor que sony eeeeeh, a mi tambien me jode mucho yo soy de sony hasta la muerte pero como no se espavilen me compro la xbox.

PARA XAIS ya veo el exito se las consolas japonesas (ds,wii) mientras microsoft hace el futuro

PARA JUANIVAN APRENDE A LEER ANALFABETO HE DICHO QUE SI QUE QUIERO MI PS3 Y A LO MEJOR TAMBIEN ERES CIEGO YO CREO QUE EL PROJECT NATAL LO HA COMPRADO MICROSOFT

GRACIAS ESCORPION
El que es sony hasta la muerte no se va a comprar una xbox... :douh: Asi que no creo que seas uno de los "sony hasta la muerte"...

Le dices a JUANIVAN que aprenda a leer? :douh: Aprende tu que ESCORPION va con K "ESKORPION" :douh:
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
que dices tio estoy hablando de lo que han presentado microsoft que es la revolucion de los videojuegos.
PD:Japon invento la bomba atomica por eso ganaron la guerra
el ataque a pearl harbor fue una tactica de eeuu para entrar en la guerra
china y japon inventaron los murcielagos incendiarios en la 2gm
como china Y japon estan tan avanzados que prueben a meterse con EEUU
la economia china se basa en explotar al trabajador q trabaje 22 horas diarias imaginate TU trabajando tanto
SABEIS QUE LOS EEUU SABEN HACER OBJETOS INVISIBLES?
La primera bomba atomica la desarrolaron en EEUU en 1945 durante la segunda guerra mundial. EEUU ataco con esas bombas a 2 poblaciones de japon que son: Hiroshima y Nagasaki
haber si nos enteramos un poco de esto antes de postearlo jajajaja
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me pareció muy buena la conferencia de Sony, porque igual no mostraron muchas novedades,pero yo lo que esperaba era echar un vistazo a GOW3 ingame (que por cierto el sistema es muy parecido a los otros y por lo tanto está genial, porque si hay algo bueno para que cambiarlo simplemente hace falta mejorarlo un poquito y creo que eso es lo que han hecho xD), y al de uncharted 2, porque son los que mas espero, y ya de paso nos llevamos saber que hay un FF XIV en desarrollo, juego exclusivo de rockstar que están desarrollando los mismos que hicieron GTA IV, MAG y el nuevo sistema de control pero como dicen muchos si quiero cansarme pa eso está la wii, no creo que el público de microsoft o Sony le vaya mucho el tema ese.
lo único que me jode mas es que splinter cell sea exclusivo porque tiene muy buena pinta.

Saludos!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
os jode que microsoft sea mejor que sony eeeeeh, a mi tambien me jode mucho yo soy de sony hasta la muerte pero como no se espavilen me compro la xbox.

PARA XAIS ya veo el exito se las consolas japonesas (ds,wii) mientras microsoft hace el futuro

PARA JUANIVAN APRENDE A LEER ANALFABETO HE DICHO QUE SI QUE QUIERO MI PS3 Y A LO MEJOR TAMBIEN ERES CIEGO YO CREO QUE EL PROJECT NATAL LO HA COMPRADO MICROSOFT

GRACIAS ESCORPION

Hablando asi no creo que dures mucho por aqui.... ami simplemente no me jode, por que para nada Microsoft es mejor que Sony en tema de consolas...

Por cierto... un Chino es un Chino, y un Japones un Japones...

Comprate un Xbox y dejanos en paz, XDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Hace tiempo en un post yo dije que los americanos tienen la mejor tecnologia y se rieron de mi diciendo que los chinos estaban mas avanzados JAJAJAJAJAJA ya lo veo mientras microsoft esta en el futuro sony hace mandos de la wii jajajajaja como sony siga asi la ps4 la comprara su tia.
PD:No me arrepiento ni un 0,0001 % de haberme comprado la ps3
pero exactamente cual es la mejor tecnologia de lso americanos?' nose, lo digo porque tal vez no recuerdes quine fue el primero en jugar con una camara detectando el movimiento y SIN mandos......espera... AH si, Sony...esa gran compañia americana verdad?
joder, me rei un monton de ese pot que dices, y en este te has superado!!! ninvca pense que fueses capaz d emeter la gamba dos veces seguidas diciendo q lso de la tecnologia son los americanos... debrias hacer un monologo, si qui nos descojonamos con tus comentarios!! deberias aprovecharlo!!

hablando de cosas mas importantes que unos videojuegos, ¿sabes queines son los lideres en energias limpias en transportes? Japon y Alemania ¿y sabes que las compañias automovilisticas Japonesas tienen mas peso que las americana,s porque se adelantaros a su propio tiempo en los años 70, y son un modelo a seguir en la industria mundial? y todo eso mientras General Motors y Chrysler se van a la quiebra....y te odria poner muchisimos mas ejemplos, peor no creo qu los entienadas
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Editado por borrado de post
Insultas, escribes en mayusculas..... no entiendo por que tardan tanto en darte unas vacaciones... oye tio, vete a vivir a America, tatuate su bandera, ponte cerdo a comida basura y acuestate con tu Xbox360, pero no aburras
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Editado por borrado de post
Oye afloja y no hables en mayusculas, q para empezar estas infrinjiendo una norma del foro, segundo japon perdio la segunda guerra mundial y en el ataque a pearl harbor no lanzo ninguna bomba atomica, y lo ganaron porq fue un ataque sorpresa, tercero estados unidos fue quien creo al bomba atomica y se la alndo a los japos y todavia ai niños q nacen deformados por culpa de la radiactividad q recibieron sus anteriores familiares, y muchos creen q estados unidos la lanzo solo apra ver el efecto en humanos.
Cuarto con la actitud q estas adquiriendo lo unico q nos haces pensar es q eres un trol, prq tu no dialogas tu atacas y cada vez q lees algo te pones peor.
Quinto todo lo q relaciona a las consolas estar elacionado con japoneses , siempre hay un japo detras en cada consola, porq encima ellos fueron la q las inventaron y lanzaron los primeros videojuegos.
Y por ultimo por no añadir mas, as quedado como el culo y obiamente como un trol mejor no sigas porq a este punto no vas a convencer a nadie simplemente quedar aun ams como le culo, asiq yo q tu me dejaria de preocuparme por convencernos, cerraria la boquita, me compraria la xbox y jugaria a los juegos de 360 y a los de ps3. Esto no lo digo por atacarte lo digo para q por lo menos no kedes tan mal ocn el estropicio q has montado , porq a este punto se nota q te lo as tomado personal.
salu2
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
SONY es mucho mejor lo que pasa es que Microsoft tiene mucha mas pasta. y si hacen un mando tipo wii, la gente comprara antes la PS3 que una wii ya que tiene muchos mas juegos y sobretodo mas graficos
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
Editado por borrado de post
Ya te avisabamos de que si el tema se ponia muy gordo lo cerrabamos. Moderador Cierra el Post y banea a este tipo. por cierto escribe con minusculas que parece que estes chillando

BYE BYE!! :hola:

Por cierto que alguien banee a este trolloncete de por vida o temporalmente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior