Microsoft humilla a sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
madrid
Hace tiempo en un post yo dije que los americanos tienen la mejor tecnologia y se rieron de mi diciendo que los chinos estaban mas avanzados JAJAJAJAJAJA ya lo veo mientras microsoft esta en el futuro sony hace mandos de la wii jajajajaja como sony siga asi la ps4 la comprara su tia.
PD:No me arrepiento ni un 0,0001 % de haberme comprado la ps3



Me parece muy bien tu opinion al respecto pero yo no entro en debates de lo que ha ofrecido microsoft en este E3 pero lo que si he visto es lo que ha ofrecido sony y realmente es lo que me interesa titulos GOD OF WAR HEAVY RAIN GT5 mas el METAL GEAR MULTI y alguno mas de los que no han dado detalles

Y eso precisamente es lo que viene en el futuro como dices tu, asi que a disfrutar porque mientras MS anda con su tecnologia yo andare disfrutando de juegos que para eso tengo la play para jugar y disfrutar de titulos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Editado por borrado de post
pero mas o menos revolucion que el EYEtoy al que copia punto por punto...
o mas o menos revolucion que lo que ha hecho nintendo y que solo ha atraido al publico casual que la tiene criando ingentes cantidades de polvo una vez que ha pasado la fiebre de las 3 primera semanas?

en serio crees q lo del Natal sirve para jugar a los juegos habituales?? serivra para jugar si, pero a juegos tipo Mario Karto, Wii Sports y demas cositas simples, porque ya me diras como piensas jugar a un Gears of War, lo mismo te crees q vas a estar dando volteretas por el suelo para esquivar balas, o dime como se juega a Assassisn Creed, ?saltando por encima de lso muebles de casa? y el FIFA? que crees, q vas a estar tu corriendo por el salon y chutando y regateado? me bajo a la calle y juego de verdad, que queires que te diga. no te engañes tio, el Natal es para juegos d elo mas casual, no creas que vas a ver muchos COD y juegos asi en ese sistema.

mientras ellos esten aburridos de jugar minijueguecitos con las manitas yo me lo estare pasando DE PUTA MADRE, con juegos de verdad, mientras otros se creen que jugar a dar toques con la cabeza a un balon virtual, es el no va mas de los videojuegos, y los que no sean casuals y piquen se preguntara mientras ¿y los juegos buenos de Natal, donde estan?. pero bueno, supongo que para gente asi como tu, que es super casual y y les va el rollo "imagina ser" y " Cooking Mama" y todo ese rollo esta bien, es lo q buscais, cosas de matar el tiempo sin argumentos ni nada de comidas de cabeza. en fin, q sigais jugando a esas mierdas ya sea en Wii, en Natal o en el PS3motion, el resto seguiremso pidiendo juegos de verdad, de los que no sabis disfrutar vosotros, y que cuando llevais media hora os aburre. porque la verdad, solo a los muy casuals les ha impresionado el Natal y creen q tienen posibilidades reales de sacar juegazos, ni los sacaran ahi ni en el PSmotion ni nada de eso. pero bueno, disfrutalo, si es que realmente crees q la revolucion del videojuego pasa por casualizarlo.
y solo a los americanos les ocurre presnetar como novedad lo que lleva inventado AÑOS en Plasytation (eyetoy) y Wii (Wiimote), per a quien van a copiar si no es a los japos..........

y si, tienes razon, alguien quedo humillado. ni mas ni menos que Microsoft. si, vale, gano la conferencia porque fue muchisimo mas vistosa y se hablara mas de ella, montaron un buen show hay q reconocerlo y para mi gusto ganaron ,pero lo que es presnetando juegos y cosas DE VERDAD PARA JUGADORES y no para niñitos que creen q tocar la bandurria delante de la tele y que aparezca en la pantalla es lo maximo, en eso, quedo vapuleada ampliamente, y mas tras saber que el MGSrising, no es exlcusivo.(si, es un palo que se pierda la exlcusiva, pero el sorpreson de que la saga llegue a 360, queda muy rebajado con una multiplataformidad, y sabiendo que Kojima no esta detras y que no es parte real de la saga)
 
Última edición:

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Pues eso de jugar sin mandos no me mola te cansas prefiero la Ps3 que tiene este años juegos que son de Cine, cosa que Xbox no.

-Saludos-
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por que decis que microsoft gano el E3?? Solo por lo del Project Natal?? Vamos que es un palgio de Wii Fit o como se escriba.....Pero los juegos....que han enseñado¿¿ Halo Reach que se ve peor que el 3 Alan Wake...y algun otro que se me escapa.....pero sony..tambien enseño un periferico parecido a el de Wii......Juegos como God of War III, Heavy Rain, The Last Guardian,Gran Turismo 5,Uncharted,Eye Pet, Final Fantasy XIV, Ese juego que se parece a LBP que es de coches y mas.....La PSP GO! Little Big Planet para PSP...Gran Turismo que todos creian que se ha cancelado, Assasin Creed y mas juegos que tambien se me escapan....Este año lo gana SONY, y el que viene tambien ;)
En mi humilde opinion SONY gano el E3...
PD: Han enseñado el doble de juegos que Microsoft

:hola:
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
pero mas o menos revolucion que el EYEtoy al que copia punto por punto...
o mas o menos revolucion que lo que ha hecho nintendo y que solo ha atraido al publico casual que la tiene criando ingentes cantidades de polvo una vez que ha pasado la fiebre de las 3 primera semanas?

en serio crees q lo del Natal sirve para jugar a los juegos habituales?? serivra para jugar si, pero a juegos tipo Mario Karto, Wii Sports y demas cositas simples, porque ya me diras como piensas jugar a un Gears of War, lo mismo te crees q vas a estar dando volteretas por el suelo para esquivar balas, o dime como se juega a Assassisn Creed, ?saltando por encima de lso muebles de casa? y el FIFA? que crees, q vas a estar tu corriendo por el salon y chutando y regateado? me bajo a la calle y juego de verdad, que queires que te diga. no te engañes tio, el Natal es para juegos d elo mas casual, no creas que vas a ver muchos COD y juegos asi en ese sistema.

mientras ellos esten aburridos de jugar minijueguecitos con las manitas yo me lo estare pasando DE PUTA MADRE, con juegos de verdad, mientras otros se creen que jugar a dar toques con la cabeza a un balon virtual, es el no va mas de los videojuegos, y los que no sean casuals y piquen se preguntara mientras ¿y los juegos buenos de Natal, donde estan?. pero bueno, supongo que para gente asi como tu, que es super casual y y les va el rollo "imagina ser" y " Cooking Mama" y todo ese rollo esta bien, es lo q buscais, cosas de matar el tiempo sin argumentos ni nada de comidas de cabeza. en fin, q sigais jugando a esas mierdas ya sea en Wii, en Natal o en el PS3motion, el resto seguiremso pidiendo juegos de verdad, de los que no sabis disfrutar vosotros, y que cuando llevais media hora os aburre. porque la verdad, solo a los muy casuals les ha impresionado el Natal y creen q tienen posibilidades reales de sacar juegazos, ni los sacaran ahi ni en el PSmotion ni nada de eso. pero bueno, disfrutalo, si es que realmente crees q la revolucion del videojuego pasa por casualizarlo.
y solo a los americanos les ocurre presnetar como novedad lo que lleva inventado AÑOS en Plasytation (eyetoy) y Wii (Wiimote), per a quien van a copiar si no es a los japos..........

y si, tienes razon, alguien quedo humillado. ni mas ni menos que Microsoft. si, vale, gano la conferencia porque fue muchisimo mas vistosa y se hablara mas de ella, montaron un buen show hay q reconocerlo y para mi gusto ganaron ,pero lo que es presnetando juegos y cosas DE VERDAD PARA JUGADORES y no para niñitos que creen q tocar la bandurria delante de la tele y que aparezca en la pantalla es lo maximo, en eso, quedo vapuleada ampliamente, y mas tras saber que el MGSrising, no es exlcusivo.(si, es un palo que se pierda la exlcusiva, pero el sorpreson de que la saga llegue a 360, queda muy rebajado con una multiplataformidad, y sabiendo que Kojima no esta detras y que no es parte real de la saga)

Si señor tienes toda la verdad, toda la PUTISIMA verdad.

-Saludos-
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ese video es fake...wueno que eso no sale asta dentro de 5 años y yo no voy a pagar 250 DOllars por esa cosa ademas tengo la ps3 porque lo guapo es que no tiene que moverte....
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hace tiempo en un post yo dije que los americanos tienen la mejor tecnologia y se rieron de mi diciendo que los chinos estaban mas avanzados JAJAJAJAJAJA ya lo veo mientras microsoft esta en el futuro sony hace mandos de la wii jajajajaja como sony siga asi la ps4 la comprara su tia.
PD:No me arrepiento ni un 0,0001 % de haberme comprado la ps3
No se por que tiene tanto exito la camarita de la Xbox si es una copia DESCARADA de playstation eye. Aparte, la camara no esta mejorada y lo mostrado fue un video muy bonito pero no tenemos ni idea de si dentro de 2 años(fecha estimada para que salga) se manejara igual de bien que en el video ese.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
enserio os destripais por el y no merece la pena(EN LA PS3.COM CRITICANDO A LA PLAY)jijijijijiji me hace gracia el tio es (ironico)XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pero tu has visto la robotica avanzada de los japoneses, la industria del motor, pantallas de plasma, camaras de video.........

lo unico que tienen los americanos es a Microsoft y a Cortocircuito!!!

 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
bueno cortocircuito vale por mucho eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero en tecnologia militar es cierto que estados unidos esta muy avanzada por cierto quien ha dicho lo de los sistemas de invisivilidad antes¿? lo que podian hacer era camuflar de momento texturas planas mediante camaras y pantallas flexibles y estaban estudiando lsu viavilidad en 3d pero estan muy lejos de hacer algo invisible, y japon su tecnologia punta es la robotica,inteligencia artificial y nanorobotica.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
tal y como nos estamos poniendo y si alguien realmente piensa que natal es copia del eye toy, se podria decir que eye toy es una copia de las camaras de nintendo que tenia para la nes y la game boy....
Ya se que eye toy y las camaras de nintendo solo se parecen en que es 1 camara, pero natal deja al eye toy muy por debajo tambien, querais o no admitirlo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Y el juego de cantar de microsoft? Menuda innovacion no?

Ah noo, que es una copia del Singstar! =O


Y el Natal... Wauuh que innovacion!

Ah nooo! que copia tanto al Eye toy como a la Wii...

Y el... Ah nooo! que no hay mas! Jooo =(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior