Mi Sniper Montage CoD4,, iiPoL3n

Unido
agosto 18, 2008
Olaaa !! bueno,, eso que hoy estaba aburrido XD y dije vamos a grabar un montage... primero se me plantearon los problemas de con que lo grabo o_O XD

Luego que en el PC el video grabado no se movia la imagen XD
Hasta que le pedi ayuda a un compii del foro (DSCS) y el me grabo estando como espectador ...

Decir que este montage lo he echo en un dia, el 25 de agosto, es mi cumpleaños y me pedire una grabadora y asi podre hacer una continuación, decente XD, por que joder, hoy no me ha salido ningun no-scope TT

En el video basicamente casi todos son Quick-scopes ... pero bueno XD
Son en partidas publicas ... excepto la parte en la qe pone PRIVATES XDXDXD

Y ademas hoy he aprendido a editar videos XDXDXDXD
Bueno ... solo eso haber que os parece, como solo grabamos 2 o 3 partidas, puuues meti un poco de una privada, para hacer espacio XD ya que el video de por si es corto XD.

Por cierto agregarme a esta cuenta, que es la que utilizo ahora XD: iiPoL3n

Un saludo, espero que os guste y espero criticas XD

Bueno ... el puto audio no se oye XDXDXD me decia algo del copirigth ... o_O,, y no se oye jaja, asi que ... he cojido otra cancion de una lista que me daban,, pero poner vosotros la musica XDXDXDXDXD en vuestro ordenador XD,, ya que todavia se esta procesando el audio del video XD

Ostia puues no me digais como pero ahora se oye XDXD

-.- Bueno ... la musica no era esta la que queria TT jajajajajajajajaja

Habia puesto la de Remember The name pero na... que no se oye XD y se oye esta mierda XD

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
no esta mal el montaje eres un crack con la sniper xD
Aqui las verdades a la cara XDXDXDXD la edicion es una basura XD he descargado hoy el Windows Movie Maker y he hecho esto XD, sin tutoriales ni na

Para el proximo, lo hago cn capturadora,, y me hago algn no-scope bonito jaja

Un saludo!

Unido
septiembre 15, 2008
Aqui las verdades a la cara XDXDXDXD la edicion es una basura XD he descargado hoy el Windows Movie Maker y he hecho esto XD, sin tutoriales ni na

Para el proximo, lo hago cn capturadora,, y me hago algn no-scope bonito jaja

Un saludo!
Descargar el windows movie maker?? Pero si ese programa viene con el windows :douh:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo soy asi de bueno perol en el cod5 con el rifle sprinfilg solo debes de ser rapido y moverte para q no te maten pero te quedo bn el video 5 estrellas

Unido
abril 21, 2008
Que mam*n XDXD Con ese video en private, parece que soy malo XDXD (Que tampoco es que sea bueno XD Pero ...) Te he matado varias veces, alguna a estao wapa XDXD

Es un honor estar en tus partidas XDXD y tenerte como amigo :chocala:

(Sin m*r*c*nad*s ee :douh: XDXDXD)

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Que mam*n XDXD Con ese video en private, parece que soy malo XDXD (Que tampoco es que sea bueno XD Pero ...) Te he matado varias veces, alguna a estao wapa XDXD

Es un honor estar en tus partidas XDXD y tenerte como amigo :chocala:

(Sin m*r*c*nad*s ee :douh: XDXDXD)

XDXDXDXD es que mola cuando aparece ahi to rancio "privates..." jajajaja
si eh ... alguna bonita me mataste XD

Tambien es un honor jugar cntigo,, cn tu juego de granadas superior al mio ¬¬, y lo mismo digo !! tambiien es un honor tenerte como amigo :eek:lee:

Un saludo!

Unido
marzo 2, 2008
esta bueno el video, en ningun juego yo puedo ganar con el rifle, me frustra :buf:, algun consejo ya que estamos aqui???, saludos:hola:

Unido
julio 31, 2008
Esta bueno tu montage algo sencillo , y buen gameplay también... deverias renderizarlo en Sony Vegas para que se vea a pantalla completa , en Youtube hay muchos tutoriales...

Salu2

PD: luego te grego para ver si echamos unas sniper lobbys xD

Unido
agosto 18, 2008
esta bueno el video, en ningun juego yo puedo ganar con el rifle, me frustra :buf:, algun consejo ya que estamos aqui???, saludos:hola:
jaja Graciias por ver el video
Bueno ... consejos ? mucha practica para cojer velocidad y de por si tener reflejos,
yo creo que con eso ya vale, esos son mis 2 consejos XD

Y luego ya lo del No-Scope es suerte, en mi opinion, en la de otros no ... pero es respetable en los 2 casos

:hola:

Unido
agosto 18, 2008
Agregarme si quereis a: iiPoL3n
es mi cuenta para el CoD XDXD

Baaah! Canario como vas a matar tan pocos !! si es muy facil, a nada de reflejos y practica qe tengas esta tiraoo !! XD

Un saludo !

Unido
agosto 18, 2008
ahi que tener practica cuando yo empeze hace un año tambien decia lo mismo y mira ahora 7 prestigio, y la mayoria de las muertes las hago en la cabeza y sobre todo con la MP5 roja!!

I :amor: MP5
XD pero no compares la MP5 cn la ... no me acuerdo como se llama, XDXDXD la
M4A ... bla bla XD no recuerdo el nombre del franco que utilizo en el video

Yo antes manejaba muy bien la MP5 y la sigo utilizando biien,, pero ...
queda mas bonito una muerte con el sniper que con otra arma XD

Un saludo

Superior