y eso hizo.aparte de esto rompió la play y m dió un golpetazo en la cabeza k m mareé y todo,buf.pero m jode más kedarme sin consola.k tiene razon de exarte la bronca y exar a tu amigos de casa
pos sí,nunca habrias pensado k tu padre fuera a hacer esto y menos con algo k no es suyo.nuncaNUNCAnuncNUNCA deves fiarte.me he imaginado toda la pelicula pasandome a mi.
mis 3 amigos tamien se cabrearon tio,ver eso era demasiado fuerte y NUEVO para todos.y me entro un rabia
es conductor,así k la play sigue tan rota como lo estaba...y tu padre en que trabaja para pensar que es capaz de arreglar un aparato electronico puntero como una ps3
yo tampoco,oirla clujir me daba escalofrios,pero mejor estarse callao y kieto,nosea q destroce algo mas...yo no hubiera dejado que la tocara despues de rompermela
ER_POTTY:
quieres k nos presentemos todos los de los miembros de la PS3 en tu casa y le demos con un pescado podrido a tu padre uno por uno.....aki kedamos todos y vamos pa alli somos un grupo leñes... yo soy de las palmas pero voy a donde haga falta... quien se a creido para tocar a una cosa tan bella y pura..... k todavia era virgen..... no puede seeer[/QUOTE]DIOS,K BUENA IDEA!!!!,M GUSTA!!!!...SI LE ENSEÑO TODO LO K HABÉIS ESCRITO AKI ACABARÁ HACIENDOLE POLVO A ÉL...pero de momento m da miedo y no le enseño na...
jejejejeje era para romper el hielokill your parents,¿no byob? jaja,mu bonico...pero dudo k arregle algo con eso.