Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
xDD tio eso es un putadon , tio lo siento.

El comportamiento de tu padre no fué el de un ser humano fué el de una bestia...

Unido
noviembre 2, 2007
k tiene razon de exarte la bronca y exar a tu amigos de casa
y eso hizo.aparte de esto rompió la play y m dió un golpetazo en la cabeza k m mareé y todo,buf.pero m jode más kedarme sin consola.
me he imaginado toda la pelicula pasandome a mi.
pos sí,nunca habrias pensado k tu padre fuera a hacer esto y menos con algo k no es suyo.nuncaNUNCAnuncNUNCA deves fiarte.
y me entro un rabia
mis 3 amigos tamien se cabrearon tio,ver eso era demasiado fuerte y NUEVO para todos.
y tu padre en que trabaja para pensar que es capaz de arreglar un aparato electronico puntero como una ps3
es conductor,así k la play sigue tan rota como lo estaba...
yo no hubiera dejado que la tocara despues de rompermela
yo tampoco,oirla clujir me daba escalofrios,pero mejor estarse callao y kieto,nosea q destroce algo mas...

Unido
marzo 27, 2007
quieres k nos presentemos todos los de los miembros de la PS3 en tu casa y le demos con un pescado podrido a tu padre uno por uno.....aki kedamos todos y vamos pa alli somos un grupo leñes... yo soy de las palmas pero voy a donde haga falta... quien se a creido para tocar a una cosa tan bella y pura..... k todavia era virgen..... no puede seeer

Unido
abril 9, 2007
yo cojo y vendo en ebay todas las pertenencias que tenga el, las vendo en ebay, hasta sacar otra ps3.
juegos de herramientas, ropa, toodo lo que pueda, incluso las llantas del coche
te lo juro.
y no soy un chaval que ya tengo una cria de 4 años, pero yo haria eso. cada uno que pague lo que rompe, por las buenas o por las malas

Unido
noviembre 2, 2007
ER_POTTY:
quieres k nos presentemos todos los de los miembros de la PS3 en tu casa y le demos con un pescado podrido a tu padre uno por uno.....aki kedamos todos y vamos pa alli somos un grupo leñes... yo soy de las palmas pero voy a donde haga falta... quien se a creido para tocar a una cosa tan bella y pura..... k todavia era virgen..... no puede seeer[/
QUOTE]DIOS,K BUENA IDEA!!!!,M GUSTA!!!!...SI LE ENSEÑO TODO LO K HABÉIS ESCRITO AKI ACABARÁ HACIENDOLE POLVO A ÉL...pero de momento m da miedo y no le enseño na...

Unido
noviembre 2, 2007
pues sabeis,es verdad lo k dicen de que tu vida pasa por delante de tus ojos cuando vas a morir...porque yo,cuando se estaba callendo la ps3 al suelo,el tiempo se me paró y vi mi vida jueguil por delante...se me vino a la cabeza momentosdel assassins creed y de lo ultimo k ice en el need for speed pro street,jurao.

Unido
marzo 27, 2007
TIOOOOOOO ... k idea se me acaba de ocurrriiiiiiiiiiirrr hablando con LELEC... hubieses grabado esa escena de tu padre haciendo eso y poniendolo en youtube y colgandolo x internet te hubieses comprado 10 play 3 tio..... joeeeer

Unido
julio 23, 2007
no deberias haberle despertado.

me imagino que te habria avisado o algo. (aun asi...)

y si no lo hizo... vaya. es que si no conocemos a las personas... si sabes que es impulsivo deberias tener cuidado. esperemos que recuperes tu ps3.

que basto.

salu2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Que quieres que te diga, MATA A TU PADRE.........

Puedes intentar venderla por ebay......

O arreglarla en algun sitio no oficial/clandestino xDxD

Unido
noviembre 2, 2007
gracias tios,joder,no me lo creo...os quiero,esto lo tendré en cuenta,aunque no siga adelante este proyecto,1000 gracias por adelantado a todos por las intenciones

Unido
agosto 5, 2007
Mandala al SAT y dile que estabas jugando al pro y se te quedo asi XD XD

Na bromas aaparte es una autentica putada , partele las 2 patas ala cama tu no juegas el no duerme xD

Hablalo con el , diciendole que una persona de su edad no debe tener un comportamiento asi de infantil e animal y que debe acarrear con las consecuencias...

Otra cosa no se me ocurre , lo siento :S

Un saludÒ.ó!

Unido
noviembre 2, 2007
er_potty ha propuesto una idea para ayudarme,esta un par de comentarios más arriba.
no pasa na de na si no podeis colaborar porque yo no soy nadie pa pedir na.

Unido
agosto 12, 2007
Tio siento no haberme leido todo el Post pero has intentado decirte que te la pague? cual ha sido su reacción?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior