Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
Todo esto es muy extraño, este tio se esta contando una batalla que no es normal pa mi que cogio las fotos de la play de cualquier sitio y las puso por aqui... el dian de fin de año y los amigos que no tienen familia pa estar con ellos el padre durmiendo ni fiestita ni nada pa mi que este se puso de acuerdo con 2 o 3 amigotes pa convencer a la gente y hacer una recolecta y sacarle dinero a la gente..... si no es asi lo siento mucho pero todo esto es muy raro :(
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Cuando puedas pon una foto de la play colocada de diferente forma y con el dni o un papelito con tu nick ^^

un saludÒ.ó!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
ale que fuerte esa noticia men , yo ya tengo los wevos pelaos de currar y estao asta de albañil pero es lo que tiene luego te compras todo lo que te sale de los webs y no te dicen nada, amos dile a tu padre que esa play esta pagada con tu dinero y el no tiene ningun derecho a romper una cosa que no es suya o a el le gustaria que le rompieses los cristales de su coche porque te molesta el ruido que hacen? vale que no esta bien que lo despiertes ya que despues de currar quieres estar tranquilo o descansar pero yo creo que se paso y debe reconocer su error sino nose... amenazale o algo xD no, pero hazle entrar en razon tiu pq el la a cagao en ese sentido, venga suerte men
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Vamos a ver , si tienes que respetar la siesta, pero de ahi a que te rompa una cosa cara que la has comprado tu, no lo veo bien que quieres que te diga, mi hija tine la jodida mania de hacer ruido justo cuando duermo, y no voy y le rompo la play2 o la ds cuando es con eso, sino le pego un chillido o le digo que la apague, pero lo que hizo tu padre no lo veo bien , no se, cada uno tendra su opinion claro,saludos y suerte.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No seas pela bolas man.... no es por insultar asi como asi pero hay que ser bien boludo como para abrir un hilo y pedirnos dinero eso es lo mas bajo que he visto en mi vida, primero NO me creo que te haya roto la ps3 y si lo hizo te la comprara no ahora pero si despues, abrir un hilo para pedir dinero como ya lo dije es lo mas bajo en lo que pudiste caer si tratas de robar o hacer cualquier tipo de estafa pues bien por ti me alegro que te hayan cerrado el hilo asi pongas fotos con tu abuelita al lado no te daria ni un euro ya que NO ES UNA NECESIDAD.... si me dijeras que no tienes para comer o algo pues bien... pero por un ps3 no te moriras tio!!! asi que ve pensando en otros foros, y te digo mientras mas hables mas ridiculo quedaras que triste en verdad y si tienes 17 AÑOS deberias tener cuatro dedos de frente y ser lo suficiente maduro como para saber que un PS3 no es ninguna necesidad!!! deberias encerrarte en tu cuarto y meditar acerca de lo triste que es tu vida si un ps3 es para ti algo vital!... un saludo tio y de verdad que caiste muy muy muy bajo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
No seas pela bolas man.... no es por insultar asi como asi pero hay que ser bien boludo como para abrir un hilo y pedirnos dinero eso es lo mas bajo que he visto en mi vida, primero NO me creo que te haya roto la ps3 y si lo hizo te la comprara no ahora pero si despues, abrir un hilo para pedir dinero como ya lo dije es lo mas bajo en lo que pudiste caer si tratas de robar o hacer cualquier tipo de estafa pues bien por ti me alegro que te hayan cerrado el hilo asi pongas fotos con tu abuelita al lado no te daria ni un euro ya que NO ES UNA NECESIDAD.... si me dijeras que no tienes para comer o algo pues bien... pero por un ps3 no te moriras tio!!! asi que ve pensando en otros foros, y te digo mientras mas hables mas ridiculo quedaras que triste en verdad y si tienes 17 AÑOS deberias tener cuatro dedos de frente y ser lo suficiente maduro como para saber que un PS3 no es ninguna necesidad!!! deberias encerrarte en tu cuarto y meditar acerca de lo triste que es tu vida si un ps3 es para ti algo vital!... un saludo tio y de verdad que caiste muy muy muy bajo!
Va tampoco nos salgamos del tiesto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior