Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
¿El seguro de tu casa no cubre los daños accidentales de los aparatos electrónicos? suerte.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
llama al sat, diles que no te anda el lector, la pones en una caja sin proteccion, y luego le echas la culpa al transporte de la rotura.(joda, pero es linda la idea)

Hay fotos?

Creo que tu padre se fue al carajo, si el actúa de esa forma, te esta enseñando que el dia de mañana cdo seas grande actues como el, hasecelo saber para que pague su grave error.

LA VIOLENCIA LLEVA A MAS VIOLENCIA!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pon imagenes queremos ver imagenes de la brutal paliza
pondré la imágen luego,cuando se valla mi padre de aquí. pasarse x aquí mañana y la veréis seguro. y si pido la garantia es porque tengo un padre defectuoso.mi padre es de esos que cuando se ponen en el ordenador,revienta la pantalla de una mantecá porque se ha equivocao.ahora se que dios no existe,porq sino habria bajado pa darle de azotes al subnormal.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder tio que chungo..... mi apdre me hace eso y no se yo que le hago....Pero bueno tambien hay que tener en cuenta que si sabes como es el caracter de tu padre procura no cabrearlo....aunque su accion no esta ni mucho menos justificada....Yo creo que lo que podrias hacer es hablar con tu madre y con tu padre...si tu padre te tiene algo de cariño no creo que te deje asi de mal....

Un saludo y suerte!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Que putadon colega, pos tio si sabes el caracter de tu viejo no lo cabrees... Dile que te compre una, estas en tu derecho, sino encasquetasela a los del SAT que estan apoyardados.. Enga tio suerte!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Joder nen, ponte a currar y sacate pasta y te compras otra, aunque te dejar muy mal sabor de boca.. encima kreo k era la de 60 GB no?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Joder nen, ponte a currar y sacate pasta y te compras otra, aunque te dejar muy mal sabor de boca.. encima kreo k era la de 60 GB no?
Aunque sea un mes para sacarte 900-1000€ (que mal esta el sueldo hoy en dia)
Yo el segundo mes en currar me compre la play, me dolio muchisimo el sablazo pero vale la pena es una buena maquina.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Yo creo que la actitud de tu padre no fue la correcta, pero tu tampoco tienes el derecho a molestarlo mientras toma su siesta, luego de una semana agotadora de trabajo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
yo no veo normal k tu padre se eche una siesta 5 mins antes del nuevo año colega k kieres k t diga
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
ke la pague o más fácil, denuncialo a los monos, ya verás como se le quitan las ganas de partir nada, te lo aseguro, KE PAGUE PORQUE UNA PLAY NO TIENE DERECHO A PARTIRLA NADIE POR NINGUNA RAZÓN EXISTENTE EN LA VIDA, y si está amargao que le den por el culo y no duerma tanto cojones.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
¿y seguro que tu no te pusiste muy chulito o le contestaste mal a tu padre?. Porque me extraña que tu padre no te dijera varias veces que os callarais o que se pusiera así de una.
 

klk

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
23
Karma
2
ay gente que muere de hambre y tu chillas por esta baina
anda a trabajar como hacen todos si no encuentras solucion
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Tio lo mejor que puede hacer es intentar llegar a un acuerdo cn el, eso a me lo hizo mi padre cn un cohe de RC me lo revento pero me compro otro mejorXD. No hay nada como vivir solo (o cn la parienta mi caso). Suerte y habla cn el
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
SANGRE POR SANGREE


Rompele la cama y la tele. . . O clavale un cichillo a las 4 llantas del carro


es broma. . .

Pidele que te la pague
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior