Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Lo siento tio...mi padre tambien me lo hico una vez,se cabreo y la cojio,hico como si la fuera a tirar pero no la tiro al final(menos mal!!)...bueno espero que llegues a un acuerdo con tu padre...

PD:Como se quedaron tus colegas cuando tu padre le pego los puñetazos y la tiro al suelo? xDD..

Saludos!
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
No vamos a faltar el respeto ni a ti ni a tu padre, pero comprendo, que un chaval, que quiere echar unas partidas con sus colegas monte algo de follón sin darse cuenta de que tu padre esta durmiendo, pero tu padre, en vez de castigarte de una manera adecuada, descarga su ira contra la consola, sin medir si lo que esta haciendo esta bien o mal.

Cada uno puede enseñar como le de la gana, pero existen métodos menos ortodoxos y mucho mas eficaces que romper a hostias la fuente del problema (que en este caso era la PS3). Mismamente te la podía haber escondido o guardado, y te hubiese dado un buen escarmiento, ahora lo único que ha conseguido, es romper un aparato que te había costado tus ahorros de mucho tiempo (seguramente), que te entretenía cuando estabas aburrido y ha conseguido también que le hayas cogido asco, vamos, que yo me lo hubiese pensado antes de desfogarme con un aparato electrónico.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
la siesta es algo especial(cuanto tiempo sin echarme una) pero lo de los puñetazos se paso. nose, mandala pal sat o a la tienda si tienes el ticket, y les dices que se les cayo en el almacen y los efectos salen ahora

suerte!!
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo que tu me vengaría. Cuando esté viendo un partido de futbol y marque su equipo si grita goooooool, sal de tu habitación di que estabas estudiando, deconecta la TV y tírala por la ventana.
Luego corre todo lo que puedas.
 
A

aron_linares

pues que no me lo creo por que tu padre sabiendo lo mucho que cuesta no haria eso ni de coña almenos eso pienso yo.

saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Yo que tu me vengaría. Cuando esté viendo un partido de futbol y marque su equipo si grita goooooool, sal de tu habitación di que estabas estudiando, deconecta la TV y tírala por la ventana.
Luego corre todo lo que puedas.
XDXDXDXDXDXDXDXD
El problema esque cuando llegues la ostia te la llevas seguro
Edit:
Los padres aveces se la suda lo que cueste una ps3 o cualquier consola,cuando pillan un cabreo pueden hacer lo que fuera XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
cristianpirata:
romper un aparato que te había costado tus ahorros de mucho tiempo (seguramente)
me habia costado 2 años reunir el dinero.m puse a ahorrar tan pronto como lei la noticia d k iban a sacar la ps3 en 2007.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Diles al SAT, que tenias la consola encima de una superficie de cristal, y que se resquebrajo debido a su peso, y la consola cayó al suelo, quedando destrozada. En las instrucciones no viene ningún consejo acerca de las estructuras en las que puedes posar la consola, igual cuela, y si no llama hasta que encuentres a un empleado un poco primo y cuele.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo que tu me vengaría. Cuando esté viendo un partido de futbol y marque su equipo si grita goooooool, sal de tu habitación di que estabas estudiando, deconecta la TV y tírala por la ventana.
Luego corre todo lo que puedas
lo haria,pero yo no kiero venganza. solo kiero mi ps3 donde mismo estaba y yasta...¿a caso es mucho?,solo pido k corrija su error,yo creo k no es tanto...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
io mataria a mi padre, y luego cojeria su tarjeta de credito y me compraba una play nueva....xD no en serio vaya putada anda, suerte!! saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pero pon fotos!!! para ver los efectos
La foto es la prueba del algodon
luego pongo una,no sea k arme jaleo mientras voy a por ella...
los 2 puñetazos no se notan,solo se nota lo de la esquina to esportillada.
--- [ Añadido ] -----
m puse a encenderla y arrancaba...pero a los 2 segundos aparecia una luz amarilla y seguido de esto,parpadeaba una luz roja.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
joder tio, yo me acuero que cuando me compre la play 2, tenia 2 semanas, un colega empezo a hacer el idiota y me la tiro al suelo. En ese momento mi ira se fue contra el y no respondi a nada, le pegue xD (tengo que aclarar que emos vuelto a ser colegas). Fue una putada que me pasara con la 2, no me imagino con la 3 que cuesta un webo y un riñon. Ademas de que es tu padre y pegarle no esta bien...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior