Aora no te puedes cambiar...qe viene el God of war 3¡¡¡¡ xD....siento muxo lo de tu ps3...animo¡¡
COMPRALAAAAAAA pero YA! XD150 pavos por la BOX,que deciis?
jaja XD pues se quedaran con cara de ... hijo de puta! XDjajja tu vera como salte la luz amarilla mientras la prueben
Es que si puedo darle con el secador y quef uncione mejor... alomejor despues de eso tambien la encasqueto en Game y ale Xbox360 xdAmi tambien se me ha jodido la mia, olle la has arreglado dandole con el secador y ya esta?
mira,coji un secador y empecé a darle por detras XD Lo unico que te puedo decir,esque para que el calor llegue realmente hasta la placa,las rendijas se te van a derretir un poquitin.Te digo esto porque yo lo intente 2 veces pero dandole desde lejos,para que no se derritiera..hasta que me canse y lo acerqué bastante mas (casi pegado) y ya pues me funciona.Ami tambien se me ha jodido la mia, olle la has arreglado dandole con el secador y ya esta?
Tio cuando se te va la pinza se te va bienYeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaah! "sequemos" nuestras Ps3s y luego las vendemos! XD
Estafa to game or gamestop POWAAAAAH! XD