Mi ps3 murió a los 3 años... Y LA HE REVIVIDOO!! XD

C

Caius

pues si dispones de dinero comprate la slim, yo estoy en la misma situacion que tu, desde que me compre la PS3 (nada mas salir a la venta) no me ha fallado, asi que no tengo garantia ya, y si se jode ahora... mal.

Unido
marzo 1, 2010
intenta arreglar lo que puedas pero todo antes que la tostadora, comprate la slim NO NOS DEJEEES :wall:

Unido
julio 10, 2008
Señores.....ACABO DE REVIVIR MI PLAYSTATION 3 !!!!!!!!!!!!! tras 20 minutos con el secador,dandole frio y calor,he conseguido que vivaaaaaaa!! y asin poder sacar el juego (H)

Ahora toca ir al game y encasquetarle la play...ala,aver quien es ahora el listo XD

la unica pega esque la parte de atras esta un pokitin deretida,pero no mmucho...asique alomejor me ponen pegas.

SALUDOSSS

Unido
julio 10, 2008
Ami tambien se me ha jodido la mia, olle la has arreglado dandole con el secador y ya esta?
mira,coji un secador y empecé a darle por detras XD Lo unico que te puedo decir,esque para que el calor llegue realmente hasta la placa,las rendijas se te van a derretir un poquitin.Te digo esto porque yo lo intente 2 veces pero dandole desde lejos,para que no se derritiera..hasta que me canse y lo acerqué bastante mas (casi pegado) y ya pues me funciona.

Otra cosa,he ledio muchos foros acerca del tema,y siempre dicen que tienes que sacar el disco duro para evitar que se dañe....y,si te digo la verdad,la unica vez que me funcionó el truco del secador,fue cuando se me olvido sacar el disco duro XD XD

No creo que tenga nada que ver,pero yo que su lo sacaria ^^

Animo y suerte tio,y si necesitas algo,preguntamelo sin dudarlo e!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
ami me gusta la ps3 creo qeu si se me rompe me compraria otra...

Unido
agosto 3, 2007
vaya potra colega...PERO COMO TIENES LAS REJILLAS DERRETIDAS??? joooder, si que le has dao caña...normal que casque, la tendras de mierda por dentro hasta el culoa la pobre

Unido
febrero 10, 2008
oye esto es un timo a muchos Incluyendome se nos ha petado la PS3 por estas fechas, i curiosamente todas de hace unos 3 anyos mas o menos... pfff flipo...

Yo si me decis que la PS3 con luz amarilla en el sat te la canvian por otra pagando 180 pues me la piyo sin pensarmelo. Pero bueno. Si no una slim.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Venga vaaaa que he reparado la plaaay!!!!
Con el secadooor!!
No se me han derretido las rendijas de atras pero ahora ahi un bollo en las rendijas de la derecha XD
Pero si que va!!
Si pudiera se la vendia a GAME pero se ve que GAME ya no compra las ps3 de 60 y 40 gb....
Asi que alomejor le compro unos ventiladores externos haber cuanto dura...

Superior