Mi ps3 murió a los 3 años... Y LA HE REVIVIDOO!! XD

Unido
marzo 14, 2008
no pierdas las esperanzas, a mi me ha fallado dos veces y justo ayer. pero la destape y le cambie la grasa siliconada a los procesadores y todo bien. de maravilla. por que no detallas bien el video de como arreglar la luz amarilla aqui en el foro y le pides el favor a un tecnico en electronica que te ayude a destaparla por completo le pasas el secador y la silicona y la armas de nuevo. suena muy complicado pero no es asi. Suerte. no desfallescas sin antes luchar

Unido
junio 12, 2008
tio me paso lo mismo que tu ! con tres años de la play , el mw2 adentro ! pero por suerte lo saque con el truco de secador !

Unido
agosto 27, 2008
bffff mi ps3 va por ese camino delos 3 años espero no ser gafe i continue tan sana como hasta ahora

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
en game stop creo que dan 90 euros por una ps3 rota.

yo me pillaria una ps3 slim la mia de 60 gigas estaba apunto de petar pero me dio tiempo de empaquetarsela.
mi inteligencia me dice que me compraria una slim, claro si eres un retard pues comprate una xbox.
eso va por la inteligencia de cada uno, chico listo ps3, chico tonto xbox, esto funciona asi

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Pues si, fue tu culpa!
crees que la negrita se sintio bien al ver que tu ponias eso en tu mensaje de psn?

tssss jajaja

pues si, mi mas sentido pesame, y suerte con tu 360 :(

joder, la mia en 18 dias cumple 3 años... pero yo no le pongo comentarios de esos xD

Unido
marzo 30, 2009
Te acompaño en el sentimiento, y mas en este momento que a mi pobre ps3 le a dado un chungo y le a petao el lector. Y en que mal momento cuando va a salir el god of war 3.

Yo la he mandado al SAT y me la cambian por otra por 180€.
Yo creo que esto no es lo mas combeniente, pero bueno.
A mi me ha tardado tambien unos tres años en estropearse.

Unido
diciembre 22, 2009
mi mas sentido pesame aunque bueno te duro el doble que a otros que solo les duran 1 anio y medio. Hace lo del secador como dicen todos que hay una guia asi por lo menos vendes tmb el mw2

Unido
agosto 18, 2008
Xbox Xbox Xbox XD teneis que saber que existe otra consola ademas de la Ps3 XD (a la wii no la cuento como consola XD)
Mi mas sentido pesame malaka :(

Unido
febrero 5, 2009
Xbox Xbox Xbox XD teneis que saber que existe otra consola ademas de la Ps3 XD (a la wii no la cuento como consola XD)
Mi mas sentido pesame malaka :(
Y dale, sabemos que hay mas consolas a parte de la Ps3, pero para gustos colores... ademas, por algo estamos en un foro de Ps3, ¿no crees?

Unido
enero 25, 2009
pero abrela malaka!!

metele un palazo si la vas a tirar y ya de paso te hechas unas risas :( ... pero te compras la ps3

Unido
abril 28, 2009
Es mucho mas probable un RRoD en una 360 que la luz amarilla en la PS3. Lo unico bueno es que te la cambian gratis, cosa que Sony también deberia hacer.

Unido
julio 10, 2008
No sé tios,pero si me piden 180 euros por arreglarla..y me dan 60 por venderla....a chuparla,me compro la xbox eLite por 170,y mira,10 euros que me ahorro :)

Unido
marzo 26, 2008
No sé tios,pero si me piden 180 euros por arreglarla..y me dan 60 por venderla....a chuparla,me compro la xbox eLite por 170,y mira,10 euros que me ahorro :)
joder que putada tio

A mi me paso hace 3 semanas lo mismo que tu y hice lo del secador, saque el juego fui al game la vendi (me dieron 150) y me pille la slim

Espero verte pronto por el psn

un saludo crak

Unido
abril 13, 2007
A mi me paso lo mismo, y estube con la PS3 muerta durante 6 meses porque no tenia pasta para arreglarla y estaba fuera de garantia. Hace cosa de 2 semanas, la lleve a una tienda de estas que arreglan consolas y por 100 euros, como nueva. Salu2

Superior