Viejo comprese la slim, X-BOX es muy bahhhh, nada que ver con PS3!!
Salu2
PD: Mensaje Número
Salu2
PD: Mensaje Número
:cunao:¡¡¡¡¡111!!!!!:cunao:
Última edición:
la tuya era de 40 gb???a mi tb me peto con el juego dentro y ni me arrancaba. Envez de hacer lo del secador, hice lo de modo limpieza de los ventiladores que es: cierras la play x atras, aprietas el boton de sacar el disco y sin soltarlo la vuelves a enchufar x atras. La play no la pude salvar, xo almenos recuperé el juego, que da la casualidad que tb era el mw2suerte y ya contaras si te a funcionado.
en el game te la miraron mucho??? y no se dieron cuenta de que se fundiero los plasticos del ventilador???Malaka, a mí también me peto mi PS3 de 60 GB con un juego dentro, pero tuve que abrir la PS3 para poder sacar el juego.
Al final, tras 4 intentos fallidos con el método del secador, lo intenté con un secador más potente y más tiempo y arrancó a la primera.
Después, grabé todos los savegame, formateé la PS3 y me fuí a Game a venderla.
Finalmente, me compré la Slim vendiendo la PS3 y unos cuantos juegos.
Intenta darle calor con el secador en las rejillas traseras durante 15 minutos, y deja que se enfríe unos 30-35 minutos (importante que se enfríe).
Creo que dí con el tío más fiado del mundo, por que ni miró ventiladores ni nada.en el game te la miraron mucho??? y no se dieron cuenta de que se fundiero los plasticos del ventilador???
jejej lo sé,y eso me fastidia mucho =( Aunque el gears alomejor hace que me olvide del gow XDAora no te puedes cambiar...qe viene el God of war 3¡¡¡¡ xD....siento muxo lo de tu ps3...animo¡¡