Mi ps3 murió a los 3 años... Y LA HE REVIVIDOO!! XD

Unido
julio 23, 2009
Viejo comprese la slim, X-BOX es muy bahhhh, nada que ver con PS3!!
Salu2

PD: Mensaje Número
:cunao:¡¡¡¡¡111!!!!!:cunao:

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
A mi se me ha roto dos veces la primera vez la arreglé como en el video tutorial pero como me quedo poca pasta de otra ps3 que arregle y le puse poca pasta pues se jodio la mia y ahora le he puesto muuucha mas pasta creo que va de lujo de todos modos si me falla creo que ire a por la slim pero dejando esta aqui que le tengo mucho cariño a la negrita gordita:cunao: Saludos! y no digan que descanse en paz que la mia resucito 2 veces la jodia!

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
yo hubiera llorado!!!! pero arreglala y pues ve cuanto te sale, si no es mucho endela y ve por la slim!!!!

Unido
mayo 14, 2008
a mi tb me peto con el juego dentro y ni me arrancaba. Envez de hacer lo del secador, hice lo de modo limpieza de los ventiladores que es: cierras la play x atras, aprietas el boton de sacar el disco y sin soltarlo la vuelves a enchufar x atras. La play no la pude salvar, xo almenos recuperé el juego, que da la casualidad que tb era el mw2 :p suerte y ya contaras si te a funcionado.

Unido
noviembre 12, 2007
si alguien me puede explicar lo del secador para venderla se lo agradeceria porque no pienso tirar 600 euros a la basura prefiero arriesgarme y sacarme 150

gracias de antemano

Unido
noviembre 12, 2007
a mi tb me peto con el juego dentro y ni me arrancaba. Envez de hacer lo del secador, hice lo de modo limpieza de los ventiladores que es: cierras la play x atras, aprietas el boton de sacar el disco y sin soltarlo la vuelves a enchufar x atras. La play no la pude salvar, xo almenos recuperé el juego, que da la casualidad que tb era el mw2 :p suerte y ya contaras si te a funcionado.
la tuya era de 40 gb???

es que creo que en la de 60 gb no se puede

Unido
julio 10, 2008
confirmado,en la de 60gb no funciona el truco de los ventiladores,lo acabo de intentar :S

Solo me queda hacer lo del secador,sacar el juego y venderla o yo que se

Unido
enero 13, 2010
Mi más sincero pésame a tu PS3(La mía está próxima a caer también) Yo haré lo que tú probablemente hagas, pasarme al otro bando, esta es la única PS3 que me compraré si le sale una YLOD se acabó, mi pasta ira a Microsoft XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Malaka, a mí también me peto mi PS3 de 60 GB con un juego dentro, pero tuve que abrir la PS3 para poder sacar el juego.

Al final, tras 4 intentos fallidos con el método del secador, lo intenté con un secador más potente y más tiempo y arrancó a la primera.

Después, grabé todos los savegame, formateé la PS3 y me fuí a Game a venderla.

Finalmente, me compré la Slim vendiendo la PS3 y unos cuantos juegos.

Intenta darle calor con el secador en las rejillas traseras durante 15 minutos, y deja que se enfríe unos 30-35 minutos (importante que se enfríe).

Unido
noviembre 12, 2007
Malaka, a mí también me peto mi PS3 de 60 GB con un juego dentro, pero tuve que abrir la PS3 para poder sacar el juego.

Al final, tras 4 intentos fallidos con el método del secador, lo intenté con un secador más potente y más tiempo y arrancó a la primera.

Después, grabé todos los savegame, formateé la PS3 y me fuí a Game a venderla.

Finalmente, me compré la Slim vendiendo la PS3 y unos cuantos juegos.

Intenta darle calor con el secador en las rejillas traseras durante 15 minutos, y deja que se enfríe unos 30-35 minutos (importante que se enfríe).
en el game te la miraron mucho??? y no se dieron cuenta de que se fundiero los plasticos del ventilador???

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
en el game te la miraron mucho??? y no se dieron cuenta de que se fundiero los plasticos del ventilador???
Creo que dí con el tío más fiado del mundo, por que ni miró ventiladores ni nada.

Los plásticos no estaban fundidos ni nada, estaban bien. El secador sería muy bueno XD

Era un tío tan fiado, que no encendió la PS3 :ein:

De todas formas, funcionar, sí funcionaría supongo, ya que 30 minutos antes la encendí en casa.

Lo único que fallaba algo era el botón táctil de expulsar los juegos, que había que apretar un poquito fuerte para que hiciese contacto.

Superior